Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado scar49 no le riega bien la cabeza nano en respaw
#1
0
nano en respaw y encima mata com misil predator armars y yo que se ,,pero hay va con su nano en base oleeeeeee hay.


AL FINAL DE LA DEMO JUSTO AL FINAL .


SCAR49 APRENDE A MADURAR UN POCO,PARA  TI AMOR.


https://mega.nz/file/aIAGnQQC#YEz-zuAaN3...eJunJumhmE
Responder
#2
0
Buenas,

Tengo dudas en esta demo Waka, que como pone Raul en las normas, el servidor segun pongas un pie en base enemiga, te salta un contador de 3s y si lo superas te mueres por slay, en mi punto equivoco nose, esta en una zona destinada a que se plante ahi la bomba con proteccion individual o con sus compañeros, lo que me falta es la c4 que para rematar la accion seria tambien dejar la bomba plantada.

Un saludo.
Responder
#3
0
Mi objetivo es coger la bomba con ese nano y plantarla. Voy a esas cajas para ver si está ahí pero no la encuentro y por eso cojo y me voy.
Casualmente la zona de plantar está casi en la misma base, cualquiera que plante en ese mapa con nano merece un ban?

Tralol creo que con el nano no te salta el contador, es con el jugger.

Pd: omitiré las tonterías de alguien que me llama inmaduro y me falta falta al respeto en el título de una demo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Buenas,




Es lo que pone en la seccion de normal Scar, por eso digo xD



Juggernaut y Nanosuit
  • Prohibido entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit activado, en caso de entrar, el servidor te matará en 3 segundos
    (Entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit sigue siendo sancionable)

  • Prohibido apuntar y disparar con Juggernaut o Nanosuit a base enemiga.

Esta ahi mi duda la verdad, yo haria eso que tu, uso nano busco bomba si esta por esos lares plantar y matar algun que otro usuario que este impediendo dicho hecho.



Un saludo.
Responder
#5
0
(19-04-2020, 22:37:38)wakawaka escribió: nano en respaw y encima mata com misil predator armars y yo que se ,,pero hay va con su nano en base oleeeeeee hay.


AL FINAL DE LA DEMO JUSTO AL FINAL .


SCAR49 APRENDE A MADURAR UN POCO,PARA  TI AMOR.


https://mega.nz/file/aIAGnQQC#YEz-zuAaN3...eJunJumhmE

Nano en respawn y encima mata con misil Predator, ademas y yo que sé, pero ahí va con su nano en base. Ole ahí!

Al final de la demo, justo al final.

Scar49 aprende a madurar un poco, para ti, amor.

https://mega.nz/file/aIAGnQQC#YEz-zuAaN3...eJunJumhmE
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
(20-04-2020, 00:24:44)AlSiJe20 escribió:
(19-04-2020, 22:37:38)wakawaka escribió: nano en respaw y encima mata com misil predator armars y yo que se ,,pero hay va con su nano en base oleeeeeee hay.


AL FINAL DE LA DEMO JUSTO AL FINAL .


SCAR49 APRENDE A MADURAR UN POCO,PARA  TI AMOR.


https://mega.nz/file/aIAGnQQC#YEz-zuAaN3...eJunJumhmE

Nano en respawn y encima mata con misil Predator, ademas y yo que sé, pero ahí va con su nano en base. Ole ahí!

Al final de la demo, justo al final.

Scar49 aprende a madurar un poco, para ti, amor.

https://mega.nz/file/aIAGnQQC#YEz-zuAaN3...eJunJumhmE

Gabriel García Márquez le hubiera encantado este poema... Refleja muchos sentimientos, nunca vi algo tan bien expresado
Responder
#7
0
Demo revisada pero es un poco más complicado llegar a una sentencia.

Por una parte, está PROHIBIDO entrar en base con Jagger/Nano o apuntar hacia ella. Cualquier indicio de dicha infracción es ban.
Por otra parte, el objetivo de los TTs es plantar la bomba o matar a todos los CTs si quieren ganar (al ser el RCOD y al haber reaparición la segunda regla queda anulada) .

Por mi parte es ban ya que aunque según él diga que busca la C4 y no la encuentra tiene un radar para eso. Igual alguien les habría interferido el radar y tendría que buscarla pero vuelve a mirar hacia base y mata unos cuantos jugadores. Si solo hubiera querido coger la C4 al tener Nano tiene 15 segundos de inmunidad a las balas. La coge y se pira.
Responder
#8
0
(20-04-2020, 02:00:24)Am0n escribió: Demo revisada pero es un poco más complicado llegar a una sentencia.

Por una parte, está PROHIBIDO entrar en base con Jagger/Nano o apuntar hacia ella. Cualquier indicio de dicha infracción es ban.
Por otra parte, el oEstoy de acuerdobjetivo de los TTs es plantar la bomba o matar a todos los CTs si quieren ganar (al ser el RCOD y al haber reaparición la segunda regla queda anulada) .

Por mi parte es ban ya que aunque según él diga que busca la C4 y no la encuentra tiene un radar para eso. Igual alguien les habría interferido el radar y tendría que buscarla pero vuelve a mirar hacia base y mata unos cuantos jugadores. Si solo hubiera querido coger la C4 al tener Nano tiene 15 segundos de inmunidad a las balas. La coge y se pira.

Estoy de acuerdo contigo Am0n.

Sobre el título, bueno, se pueden ver de distintas formas, pero sí se puede interpretar como falta de respeto. Waka, intenta no poner estos títulos confusos.

Saludos!
WWW
Responder
#9
0
(19-04-2020, 23:56:36)ElTralolFTS escribió: Buenas,




Es lo que pone en la seccion de normal Scar, por eso digo xD



Juggernaut y Nanosuit
  • Prohibido entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit activado, en caso de entrar, el servidor te matará en 3 segundos
    (Entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit sigue siendo sancionable)

  • Prohibido apuntar y disparar con Juggernaut o Nanosuit a base enemiga.

Esta ahi mi duda la verdad, yo haria eso que tu, uso nano busco bomba si esta por esos lares plantar y matar algun que otro usuario que este impediendo dicho hecho.



Un saludo.


Si no usa nano no habría forma de coger la bomba si matar a nadie, pero usando nano no habria ningún problema en recoger la bomba y luego irse sin tener que matar a nadie. Por lo tanto mata aprovechando la ventaja y eso es ban.
WWW
Responder
#10
0
(20-04-2020, 10:14:47)!deM escribió:
(19-04-2020, 23:56:36)ElTralolFTS escribió: Buenas,




Es lo que pone en la seccion de normal Scar, por eso digo xD



Juggernaut y Nanosuit
  • Prohibido entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit activado, en caso de entrar, el servidor te matará en 3 segundos
    (Entrar a base enemiga con Juggernaut o Nanosuit sigue siendo sancionable)

  • Prohibido apuntar y disparar con Juggernaut o Nanosuit a base enemiga.

pero pone eso y mata con misil predator
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)