Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



!dem necesito apoyo
#11
0
(18-04-2020, 21:27:38)AnonimaTuS escribió: esa cuneta de [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ la tenia en uso wipi-_-mmadero

bueno vean que no es mentira el me robo la cuenta cada vez que le digo que me la devuelva se sale del server por sierto hoy estaba dario 10 el tambien le dijo y se salio
Responder
#12
0
(18-04-2020, 21:49:18)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 21:27:38)AnonimaTuS escribió: esa cuneta de [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ la tenia en uso wipi-_-mmadero

bueno vean que no es mentira el me robo la cuenta cada vez que le digo que me la devuelva se sale del server por sierto hoy estaba dario 10 el tambien le dijo y se salio

Deja de darle vueltas ya te han dicho que hay que demostrarlo, da igual si preguntas y se va, y que si tal o cual. 

Sino has vuelto a entrar tienes que tener la demo guardada, y sino olvidate de recuperar nada, de los errores se aprende, ya veras como si es cierto no volveras a dejar la cuenta a nadie. Los administradores estan para informar y ayudar en este caso te informan que la cuenta es responsabilidad de cada uno, si la prestas y le cambian la pass es muy dificil el poder recuperarla.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#13
0
(19-04-2020, 13:22:44)shiryu_dr escribió:
(18-04-2020, 21:49:18)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 21:27:38)AnonimaTuS escribió: esa cuneta de [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ la tenia en uso wipi-_-mmadero

bueno vean que no es mentira el me robo la cuenta cada vez que le digo que me la devuelva se sale del server por sierto hoy estaba dario 10 el tambien le dijo y se salio

Deja de darle vueltas ya te han dicho que hay que demostrarlo, da igual si preguntas y se va, y que si tal o cual. 

Sino has vuelto a entrar tienes que tener la demo guardada, y sino olvidate de recuperar nada, de los errores se aprende, ya veras como si es cierto no volveras a dejar la cuenta a nadie. Los administradores estan para informar y ayudar en este caso te informan que la cuenta es responsabilidad de cada uno, si la prestas y le cambian la pass es muy dificil el poder recuperarla.

Un saludo
OK te entiendo pero ve mano ya como e dicho me la robaron culpa de un primo Anon!matus tambien dice ve que la esta utilizando wipi-_-mmadero el siempre hackea cuenta porfavor solo quiero recuperar mi cuenta .

Shiryu_dr te entiendo pero ya he dicho que si es mi cuenta ve lo que comento cubo y anoni que me robaron la cuenta y anonimatus dice que la esta utilizando wipi porfavor sean consiente porfavor por lo menos me la pueden recuperar porfavor.
Responder
#14
0
la cuenta es de mi amigo ArThur porque el a jugado y me a regalado ap con la cuenta esa y me a prestado el arma y me conoce entonces cada vez que juego le digo que regrese la cuenta y no quiere se sale y dice que el no regresara na

Un saludo
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: !dem necesito apoyohoy conecto y dijo que solo avía perdido la clave se metio en la mañana por lo menos deben de meterle el ban perma a esa cuenta

creo que una forma de que vean que si es o no su cuenta

@"A r T h u r" tu as subido demos con esa cuenta por mega ya que si la as subido a mego en tu cuenta de mega deben de estar todas tus demos
no se si se pueda solucionar con eso pero es una idea
saludo y suerte
Responder
#16
0
Pero cuantas cunetas tiene esteee tio????
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(19-04-2020, 20:21:26)AnonimaTuS escribió: hoy conecto y dijo que solo avía perdido la clave se metio en la mañana por lo menos deben de meterle el ban perma a esa cuenta

creo que una forma de que vean que si es o no su cuenta

@"A r T h u r"  tu as subido demos con esa cuenta por mega ya que si la as subido a mego en tu cuenta de mega deben de estar todas tus demos
no se si se pueda solucionar con eso pero es una idea
saludo y suerte

si e subido como 4

(19-04-2020, 22:19:17)AlSiJe20 escribió: Pero cuantas cunetas tiene esteee tio????

solo tengo dos y esa era la mas alta

(19-04-2020, 20:21:26)AnonimaTuS escribió: hoy conecto y dijo que solo avía perdido la clave se metio en la mañana por lo menos deben de meterle el ban perma a esa cuenta

creo que una forma de que vean que si es o no su cuenta

@"A r T h u r"  tu as subido demos con esa cuenta por mega ya que si la as subido a mego en tu cuenta de mega deben de estar todas tus demos
no se si se pueda solucionar con eso pero es una idea
saludo y suerte

gracias por darme una idea Anon!matus
Responder
#18
0
ajuro tendrás que subir demo,

por cierto eso no es hackear cuenta e.e
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#19
0
(20-04-2020, 00:34:47)MasterSword escribió: ajuro tendrás que subir demo,

por cierto eso no es hackear cuenta e.e

ok mano estoy en eso en las demos y si me la hackearon pues mi primo la dio porque le dijeron que le iban a regalar un vip y luego el chamo le cambio la cuenta y el chamo se llama wipi-_-mmadero
Responder
#20
0
Mano entiende tu tambien que tanto el staff como nosotros no podemos hacer nada sin pruebas. Nos tienes contra la espada y la pared entre en creer y no creerte, me entiendes, tu desde el principio tenias q haber aportado una demo demostrando que esa cuenta es tuya. Ahora mismo nadie puede hacer nada
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)