Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



!dem necesito apoyo
#1
0
Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto
Responder
#2
0
Buenas hoy les traigo este post porque me hackearon mi cuenta que se llamaba ArThur pero le cambiaron el nombre ahora se llama arthuur,
vean todo paso asi mi primo y yo jugabamos juntos pero el era muy inocente llego un dia donde un chamo le pidio la cuenta prestada y el como le dijo que le iba a regalar un vip el acepto se la dio y me la hackearon


Solo necesito ayuda amigo no tengo demo porque tengo un mes sin jugar y se me perdio la demo ojala me ayuden y haya solucion para mi cuenta  Sob  Sob
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
(18-04-2020, 19:34:28)AlSiJe20 escribió: Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto

Thinking Thinking ??????????? no entiendo se estan burlando de mi verdad
Responder
#4
0
(18-04-2020, 19:39:30)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:34:28)AlSiJe20 escribió: Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto

Thinking Thinking ??????????? no entiendo se estan burlando de mi verdad

Ya te dijeron que no se podia hacer nada con tu cuenta , para la próxima vez no le des tu contraseña a nadie.

Y haz el favor de inventarte historias que no sirven de nada, y de crear posts para nada.

Un saludo.
Responder
#5
0
(18-04-2020, 19:45:25)CrunkzCod escribió:
(18-04-2020, 19:39:30)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:34:28)AlSiJe20 escribió: Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto

Thinking Thinking ??????????? no entiendo se estan burlando de mi verdad

Ya te dijeron que no se podia hacer nada con tu cuenta , para la próxima vez no le des tu contraseña a nadie.

Y haz el favor de inventarte historias que no sirven de nada, y de crear posts para nada.

Un saludo.

mano !dem solo quiere que le confirme que es mia vas a ver que con el favor de dios la recuperare espera que AIZEN entre para que veas el es el que me vendio todo los vip que tuvo esa cuenta
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: !dem necesito apoyo
(18-04-2020, 19:53:37)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:45:25)CrunkzCod escribió:
(18-04-2020, 19:39:30)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:34:28)AlSiJe20 escribió: Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto

Thinking Thinking ??????????? no entiendo se estan burlando de mi verdad

Ya te dijeron que no se podia hacer nada con tu cuenta , para la próxima vez no le des tu contraseña a nadie.

Y haz el favor de inventarte historias que no sirven de nada, y de crear posts para nada.

Un saludo.

mano !dem solo quiere que le confirme que es mia vas a ver que con el favor de dios la recuperare espera que AIZEN entre para que veas el es el que me vendio todo los vip que tuvo esa cuenta
Idem Esta Cuenta Es De Mi Amigo Que Le Hackearon Hace Mucho Tiempo Y era presti  10 lvl 110 pero el que la jugo subio una presti lvl 10 Para Ver Si Se LA Podia Recuperar 

Saludos
Responder
#7
0
(18-04-2020, 20:26:29)__Cubokill 2.0__ escribió:
(18-04-2020, 19:53:37)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:45:25)CrunkzCod escribió:
(18-04-2020, 19:39:30)A r T h u r escribió:
(18-04-2020, 19:34:28)AlSiJe20 escribió: Me hackearon mi cuenta de ArThur el NICK que me Coloco el administrador !dem fue  [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ porfavor le digo tambien a dibala que vio cuando le pregunte y se salio hay mismo porque es verdad porfavor ayudenme no tengo nada para demostrar pero es cierto

Thinking Thinking ??????????? no entiendo se estan burlando de mi verdad

Ya te dijeron que no se podia hacer nada con tu cuenta , para la próxima vez no le des tu contraseña a nadie.

Y haz el favor de inventarte historias que no sirven de nada, y de crear posts para nada.

Un saludo.

mano !dem solo quiere que le confirme que es mia vas a ver que con el favor de dios la recuperare espera que AIZEN entre para que veas el es el que me vendio todo los vip que tuvo esa cuenta
Idem Esta Cuenta Es De Mi Amigo Que Le Hackearon Hace Mucho Tiempo Y era presti  10 lvl 110 pero el que la jugo subio una presti lvl 10 Para Ver Si Se LA Podia Recuperar 

Saludos
Grax mano nadie me quiere creer
Responder
#8
0
Buenas.

El problema es que no te creamos, el problema es que se dijo desde un principio que nosotros no nos hacemos responsables de las cuentas. La cuenta era tuya y era tu responsabilidad.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#9
0
(18-04-2020, 20:49:39)R3L4X escribió: Buenas.

El problema es que no te creamos, el problema es que se dijo desde un principio que nosotros no nos hacemos responsables de las cuentas. La cuenta era tuya y era tu responsabilidad.

Ok R3L4X estoy de acuerdo contigo pero ve yo se que nosotros nos tenemos que hacer responsable de nuestras cuentas pero por lo menos tengan conciencia los administradores tienen que ser conciente por lo menos ellos estan para ayudar y aconsejar , por lo menos ayudenme a recuperar mi cuenta a mi nunca me habian baneado muchas veces .
R3L4X solo quiero recuperar mi cuenta porfavor ayudenme .
!dem haga algo por mi si porfavor.
Responder
#10
0
esa cuneta de [PT: 11][NV: 50] Zx~Axel~xZ la tenia en uso wipi-_-mmadero
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)