Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[ KODI ] No pagues nunca mas por ver peliculas, series, Tv
#1
3
Mejor respuesta del mensaje [ KODI ] No pagues nunca mas por ver peliculas, series, TvYa hace bastante tiempo que llevo utilizando este programa y su capacidad es ilimitada, si eres curioso y aprendes a utilizarlo puedes hacer casi de todo.

Puedes ver gratuitamente todo tipo de contenidos, peliculas, series, ya no te hace falta pagar netflix, ni amazon prime, ni ninguna otra plataforma para poder cualquier contenido de TV, radio. tambien incluyen deportes canales de pago como movistar tv, etc.

El tema del Futbol, f1 y demas es algo mas complicado aunque no imposible. Yo no he investigado mucho porque el futbol no me da mucho mas. Pero os aseguro que funciona configurandolo adecuadamente.

Antes de todo lo que hay que hacer es descargar el programa Kodi, aqui os dejo el enlace:

https://kodi.tv/

Descagar e intalar segun vuestro sistema operativo.

El paso siguiente es descargar addons, que no dejan de ser programas dentro de kodi para poder ver los contenidos y para que todo funcione.

Yo por mi experiencia tengo un par de ellos que puedo ver un grandisimo contenido de peliculas, series y demas. a continuacion os dejo los nombres. (estos tendreis que buscarlos por internet y hay muchas paginas y videos de como configurarlos)

- palantir
- cristal azul

Importante configurar el programa la primera vez, a parte de este par de addons, hay algunos que son necesarios para el funcionamiento correcto, como son:

- plexus
- quasar

como podreis ver lo explica en el siguiente enlace: https://mundokodi.com/los-mejores-addons...cias-kodi/

Como es algo dificil de explicar os voy a dejar un enlace donde tienes todo un mundo de informacion de addons y configuraciones para kodi.
aqui el enlace:

https://mundokodi.com/

De todas formas teneis canales en youtube para explicaciones y configuraciones de kodi y novedades.
os dejo un enlace ejemplo para que expliquen un poco los mas importantes addons que creo que funcinan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp-CCYUokyw

Esto es un mundo a parte, segun vayais utilizandolo configurandolo y probando nuevos addons ireis aprendiendo un poco mas, y podeis ir aportando a este post cosas interesantes que vayais encontrando de este pequeño-gran programa.

No pagues nunca mas por ver cualquier contenido de TV

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#2
0
Pillo sitio en hilo místico.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
Gracias por la recomendación Shiryu! No lo conocía y me resulta bastante interesante, voy a trastearlo un poco. Por cierto, ¿tú usas VPN con él? Lo recomiendan en bastantes sitios pero mi VPN habitual da 20gb mensuales y se me vuelan como lo use un poco.
No sé hasta qué punto está la persecución de IPs por infracción de copyright respecto a kodi y streamings en general. Lo uso de normal para los torrent porque se está poniendo feo el tema, pero más allá de eso no he leído nada...¿sabes algo del tema?
Fdo: Un elfo salvaje. 
WWW
Responder
#4
0
Otra pagina para ver pelucilas es gnula.nu peliculas y series free incluso las que sacan nuevas
Responder
#5
1
En el anterior movil que tenia lo usaba y en una android TV tambien y perfecto, ahora me ha dado por usar listas IPTV.
WWW
Responder
#6
0
(16-04-2020, 12:19:46)Alons(real) escribió: Gracias por la recomendación Shiryu! No lo conocía y me resulta bastante interesante, voy a trastearlo un poco. Por cierto, ¿tú usas VPN con él? Lo recomiendan en bastantes sitios pero mi VPN habitual da 20gb mensuales y se me vuelan como lo use un poco.  
No sé hasta qué punto está la persecución de IPs por infracción de copyright respecto a kodi y streamings en general. Lo uso de normal para los torrent porque se está poniendo feo el tema, pero más allá de eso no he leído nada...¿sabes algo del tema?

no, yo no uso vpn aunque creo que debe ser interesante. pero ya hay que pagar. y como me va de lujo sin ella, pues gratis 100%

(16-04-2020, 12:58:05)!deM escribió: En el anterior movil que tenia lo usaba y en una android TV tambien y perfecto, ahora me ha dado por usar listas IPTV.

yo lo tengo instalado en android tv o con los cubes esos para conectar a la tv. pero a no ser uno bueno, en los que he instalado que eran bastante sencillos parecia que tardaba bastante, ahora en un pc, va muy rapido.

Antes se utilizaba un addon de adrianlist que tenias de todo. despues dejo de funcionar. ahora llevo tiempo con el palantir y va de lujo. El problema que cada cierto tiempo hay que ir actualizandose en el tema porque salen nuevas cosas. aunque con el palantir debo llevar ya como 2 años y de lujo.

(16-04-2020, 12:49:37)xXkrizXx escribió: Otra pagina para ver pelucilas es gnula.nu peliculas y series free incluso las que sacan nuevas

igual me viene bien para añadirlo como fuente en uno de los addon. Gracias
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
(16-04-2020, 09:14:43)shiryu_dr escribió: Ya hace bastante tiempo que llevo utilizando este programa y su capacidad es ilimitada, si eres curioso y aprendes a utilizarlo puedes hacer casi de todo.

Puedes ver gratuitamente todo tipo de contenidos, peliculas, series, ya no te hace falta pagar netflix, ni amazon prime, ni ninguna otra plataforma para poder cualquier contenido de TV, radio. tambien incluyen deportes canales de pago como movistar tv, etc.

El tema del Futbol, f1 y demas es algo mas complicado aunque no imposible. Yo no he investigado mucho porque el futbol no me da mucho mas. Pero os aseguro que funciona configurandolo adecuadamente.

Antes de todo lo que hay que hacer es descargar el programa Kodi, aqui os dejo el enlace:

https://kodi.tv/

Descagar e intalar segun vuestro sistema operativo.

El paso siguiente es descargar addons, que no dejan de ser programas dentro de kodi para poder ver los contenidos y para que todo funcione.

Yo por mi experiencia tengo un par de ellos que puedo ver un grandisimo contenido de peliculas, series y demas. a continuacion os dejo los nombres. (estos tendreis que buscarlos por internet y hay muchas paginas y videos de como configurarlos)

- palantir
- cristal azul

Importante configurar el programa la primera vez, a parte de este par de addons, hay algunos que son necesarios para el funcionamiento correcto, como son:

- plexus
- quasar

como podreis ver lo explica en el siguiente enlace: https://mundokodi.com/los-mejores-addons...cias-kodi/

Como es algo dificil de explicar os voy a dejar un enlace donde tienes todo un mundo de informacion de addons y configuraciones para kodi.
aqui el enlace:

https://mundokodi.com/

De todas formas teneis canales en youtube para explicaciones y configuraciones de kodi y novedades.
os dejo un enlace ejemplo para que expliquen un poco los mas importantes addons que creo que funcinan muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp-CCYUokyw

Esto es un mundo a parte, segun vayais utilizandolo configurandolo y probando nuevos addons ireis aprendiendo un poco mas, y podeis ir aportando a este post cosas interesantes que vayais encontrando de este pequeño-gran programa.

No pagues nunca mas por ver cualquier contenido de TV

Un saludo.

De hecho, es un buen programa, pero hay muchas más formas de no pagar por programas como netflix mediante el uso de múltiples cuentas de Paypal o VPN, pero su idea de traer algo que le guste para que los demás lo descarguen (esto es para las personas que no tienen o logran PayPal o una tarjeta de crédito) cosas buenas que estoy deseando descargar y ver sus características.



(No estoy tratando de discutir por cierto, solo digo que mi opinión no lo tome en serio)


Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(16-04-2020, 13:41:54)shiryu_dr escribió:
(16-04-2020, 12:19:46)Alons(real) escribió: Gracias por la recomendación Shiryu! No lo conocía y me resulta bastante interesante, voy a trastearlo un poco. Por cierto, ¿tú usas VPN con él? Lo recomiendan en bastantes sitios pero mi VPN habitual da 20gb mensuales y se me vuelan como lo use un poco.  
No sé hasta qué punto está la persecución de IPs por infracción de copyright respecto a kodi y streamings en general. Lo uso de normal para los torrent porque se está poniendo feo el tema, pero más allá de eso no he leído nada...¿sabes algo del tema?

no, yo no uso vpn aunque creo que debe ser interesante. pero ya hay que pagar. y como me va de lujo sin ella, pues gratis 100%

Genial, gracias! De todos modos por si te interesara yo uso Windscribe y estoy en pruebas ahora de ProtonVPN. Ambas son gratuitas, la primera limita datos mensuales y la segunda velocidad. Las VPN gratuitas pues tienen lo que tienen, pero bueno, ahí según valores. 
Con Windscribe me ha ido bastante bien hasta ahora, pero eso, creo que la limitación base son 10gb, que yo conseguí ampliar a 20gb con alguna key de esas que salen de vez en cuando.
Fdo: Un elfo salvaje. 
WWW
Responder
#9
0
Si queréis tener KODI en la televisión podéis usar una raspberry PI y ponerle LibreElec que es un sistema operativo pensado para Kodi. Así lo tienes en la tele que es mucho mejor que en el pc, pero eso sí te hace falta tener una raspberry pi y algún que otro cable.

pd: zonazero a favor de la piratería, esta es mi comunidad  Clapping
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)