Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Insultos varios
#1
0
Buenas,

Vendo a reportar a AllStar con la cuenta del "el rey" a Hades (a mi juicio), **ACAB**!!13.12!!^^ y An0n!maTus.

Minutos: 13:42, 17:49 y 18:16 (el rey),  13:57 (esta afk o eso parece Hades ahi casi en la entrada y consigue matar al ultimo, eso no me parece bien), 16:15, 16:34 (**ACAB**!!13.12!!^^) 17:14 (An0n!maTus) 

https://mega.nz/file/4MwFmIjb#JRVDRuAqm7...facFpvkl-o

Un saludo.
Responder
#2
0
ui este ni una palabra se le pasa jajajaja ajuro quiere ser admin xD
menos mal que no eres admin porque sino le metes ban a todos y por cualquier estupidez
acada rato subes demos no te fastidias
Responder
#3
0
(12-04-2020, 20:56:05)AnonimaTuS escribió: ui este ni una palabra se le pasa jajajaja ajuro quiere ser admin xD
menos mal que no eres admin porque sino le metes ban a todos y por cualquier estupidez
acada rato subes demos no te fastidias

Estamos en cuarentena imagino q no tiene otra cosa mejor q hacer jajaa xD
Olympus 2.0
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
(12-04-2020, 18:50:12)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vendo a reportar a AllStar con la cuenta del "el rey" a Hades (a mi juicio), **ACAB**!!13.12!!^^ y An0n!maTus.

Minutos: 13:42, 17:49 y 18:16 (el rey),  13:57 (esta afk o eso parece Hades ahi casi en la entrada y consigue matar al ultimo, eso no me parece bien), 16:15, 16:34 (**ACAB**!!13.12!!^^) 17:14 (An0n!maTus) 

https://mega.nz/file/4MwFmIjb#JRVDRuAqm7...facFpvkl-o

Un saludo.

Hades pendiente de sancion por quedarse afk en la entrada y atacar al humano que queda sin avisar. aprovecha su afk.  Usuario sancionado.
ACAB**!!13.12!! pendiente de sancion por insultar.  Usuario sancionado.
An0n!maTus pendiente de sancion por lo mismo, insultar.  Usuario sancionado.
El rey pendiente de sancion por lo mismo.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(12-04-2020, 21:06:10)~Senpai~ escribió:
(12-04-2020, 20:56:05)AnonimaTuS escribió: ui este ni una palabra se le pasa jajajaja ajuro quiere ser admin xD
menos mal que no eres admin porque sino le metes ban a todos y por cualquier estupidez
acada rato subes demos no te fastidias

Estamos en cuarentena imagino q no tiene otra cosa mejor q hacer jajaa xD
Olympus 2.0

jajaja si me imagino que es eso
Responder
#6
0
(12-04-2020, 20:56:05)AnonimaTuS escribió: ui este ni una palabra se le pasa jajajaja ajuro quiere ser admin xD
menos mal que no eres admin porque sino le metes ban a todos y por cualquier estupidez
acada rato subes demos no te fastidias

si no tuvierais la boca tan grande no tendriais problema ninguno.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
Buenas,

Como dice @"shiryu_dr" no pasaria ningun problema y a tu respuesta de administrador, no tengo nada en contra de nadie, el que busca atencion de malas maneras la consigue, el que la busca de buenas maneras tambien la consigue.

Sinceramente vuestros comentarios me parecen inutiles @"AnonimaTuS"  y @"~Senpai~" , ya que no aportan nada, solamente poneis mas leña al fuego o en este caso, quereis apagar un fuego con mas gasolina.

Un saludo.
Responder
#8
0
(12-04-2020, 21:43:31)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Como dice @"shiryu_dr" no pasaria ningun problema y a tu respuesta de administrador, no tengo nada en contra de nadie, el que busca atencion de malas maneras la consigue, el que la busca de buenas maneras tambien la consigue.

Sinceramente vuestros comentarios me parecen inutiles @"AnonimaTuS"  y @"~Senpai~" , ya que no aportan nada, solamente poneis mas leña al fuego o en este caso, quereis apagar un fuego con mas gasolina.

Un saludo.

jajajajajaa.....xD 

SIN COMENTARIOS
Responder
#9
0
buenas perdona si me habia quedado afk pero tiene su explicacion jeje estaba comiendo pipas .. me qede un momento afk pero justo en la entrada me parece que no estaba y luego vi al otro que me aparece entonces ahi le ataque.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Insultos varios
(12-04-2020, 22:10:15)HadeS escribió: buenas perdona si me habia quedado afk pero tiene su explicacion jeje estaba comiendo pipas .. me qede un momento afk pero justo en la entrada me parece que no estaba y luego vi al otro que me aparece entonces ahi le ataque.

Si te quedas AFK, cuando vuelves tienes que saltar para que el otro player se de cuenta que no estás AFK.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)