Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



no encuentro mis demos
#1
0
hoy despues de tanto tiempo queria subirle una demo a alguien y veo que no me aparece la autodemo ni en la carpeta Cstrike ni en cstrike_Spanish

Soy No-Steam
Responder
#2
0
Siga buscando
Supongo q sabes q las demos se guardan con este nombre: zonaZerO_Za_autodemo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
(12-04-2020, 01:57:42)~Senpai~ escribió: Siga buscando
Supongo q sabes q las demos se guardan con este nombre: zonaZerO_Za_autodemo

claro pero no encuentro en ningunas de las carpetas
Responder
#4
0
Por si acaso te dejo este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Si eres steam deberia estar en steam es diferente la ruta a la de no steam
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(12-04-2020, 01:17:03)AnonimaTuS escribió: hoy despues de tanto tiempo queria subirle una demo a alguien y veo que no me aparece la autodemo ni en la carpeta Cstrike ni en cstrike_Spanish

Soy No-Steam

(12-04-2020, 01:57:42)~Senpai~ escribió: Siga buscando
Supongo q sabes q las demos se guardan con este nombre: zonaZerO_Za_autodemo

muy sencillo con el nombre que te ha dado sempai, vas al administrador de archivos a tu disco duro local donde esta instalado el cs y con la opcion de buscar buscas el nombre que te ha facilitado que es "zonaZerO_Za_autodemo" le das a buscar y cuando te aparezca el archivo boton derecho del raton y picas en abrir ubicacion del archivo. Asi podras saber donde es la carpeta donde se te guardan.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
Claramente, problema resuelto
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(12-04-2020, 08:51:35)shiryu_dr escribió:
(12-04-2020, 01:17:03)AnonimaTuS escribió: hoy despues de tanto tiempo queria subirle una demo a alguien y veo que no me aparece la autodemo ni en la carpeta Cstrike ni en cstrike_Spanish

Soy No-Steam

(12-04-2020, 01:57:42)~Senpai~ escribió: Siga buscando
Supongo q sabes q las demos se guardan con este nombre: zonaZerO_Za_autodemo

muy sencillo con el nombre que te ha dado sempai, vas al administrador de archivos a tu disco duro local donde esta instalado el cs y con la opcion de buscar buscas el nombre que te ha facilitado que es "zonaZerO_Za_autodemo" le das a buscar y cuando te aparezca el archivo boton derecho del raton y picas en abrir ubicacion del archivo. Asi podras saber donde es la carpeta donde se te guardan.

Un saludo.
si ya me intente eso pero que va nada me sale me imagino que es un error de mi cs que no me da las demos ya que e echo todo eso y nada pongo la búsqueda en lodo mi equipo y que va
Responder
#8
0
(12-04-2020, 21:15:04)AnonimaTuS escribió:
(12-04-2020, 08:51:35)shiryu_dr escribió:
(12-04-2020, 01:17:03)AnonimaTuS escribió: hoy despues de tanto tiempo queria subirle una demo a alguien y veo que no me aparece la autodemo ni en la carpeta Cstrike ni en cstrike_Spanish

Soy No-Steam

(12-04-2020, 01:57:42)~Senpai~ escribió: Siga buscando
Supongo q sabes q las demos se guardan con este nombre: zonaZerO_Za_autodemo

muy sencillo con el nombre que te ha dado sempai, vas al administrador de archivos a tu disco duro local donde esta instalado el cs y con la opcion de buscar buscas el nombre que te ha facilitado que es "zonaZerO_Za_autodemo" le das a buscar y cuando te aparezca el archivo boton derecho del raton y picas en abrir ubicacion del archivo. Asi podras saber donde es la carpeta donde se te guardan.

Un saludo.
si ya me intente eso pero que va nada me sale me imagino que es un error de mi cs que no me da las demos ya que e echo todo eso y nada pongo la búsqueda en lodo mi equipo y que va

Tiene que guardarlas en algun sitio, no es posible que no las guarde.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
ya e revisado carpeta por carpeta y nada
ya esperare mejor comprarme un steam o luego me descargo otra version del counter strike
Responder
#10
0
(12-04-2020, 21:49:21)AnonimaTuS escribió: ya e revisado carpeta por carpeta y nada
ya esperare mejor comprarme un steam o luego me descargo otra version del counter strike

Como veas siempre esta bien tenerlo en Steam, suerte.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)