Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Trouble in Terrorist Town 2
#1
Estrella 
2
Mejor respuesta del mensaje Trouble in Terrorist Town 2
[Imagen: 250fa900-3fe7-11ea-844d-276cdca475ad]

Buenas. 

Después de unos días de testeo y configuración, hoy ya podréis entrar al servidor de Garry's Mod basado en Trouble in Terrorist Town 2.

• Qué diferencias tiene del Trouble in Terrorist Town? 

Pues la diferencia, a parte de configurar más fácilmente, es la que permite añadir más roles y no sólo los clásicos de "Terrorista" e "Inocente". En este caso, en este servidor he decidido poner 5 clases más (InfectadoRastreadorSupervivienteDesconocidoSicarioIra), recalcar que, el rol "Terrosita" sigue existiendo e "Inocente" no es el rol "Survival", son dos clases distintas. También existen otros plugins/weapons bastante chulos que más abajo iremos comentando uno a uno. 

• Qué es el rol de Infectado? (mínimo 6 usuarios) 

El rol de "Infectado" juega en su propio equipo.
¿Qué quiero decir con esto? Que puede matar a todos los roles. Su rol tiene el objetivo principal de convertir al resto en Zombies, para ello deberá matar a todos los jugadores. Cuando el usuario asesinado reviva en forma de Zombie, tiene 2 formas de morir, uno es que lo vuelva a matar o que maten al que empezó la ronda con el rol de "Infectado".
No tiene acceso a la tienda [C]. 

• Qué es el rol Rastreador? (mínimo 8 usuarios) 

- Este rol juega en el equipo de Inocente/Superviviente/Detective, principalmente es un segundo rol de detective pero con habilidades especiales. 
En su inventario tiene un objeto llamado LUPA, con la que puede seguir los pasos de cualquier jugador y si el "Traidor" hizo daño/asesino a alguien, con la LUPA podrá ver dicha sangre, ver la sangre no implica poder matar al usuario, sólo se podrá matarlo si se está al 100% seguro de que es el "Traidor", si se tienen dudas podrá hablar con el "Detective" para comunicarle que dicho jugador tiene sangre.
Tiene acceso a la tienda [C]

• Qué es el rol Superviviente? (mínimo 6 usuarios) 

- Este rol es más simple, es un "Inocente", pero con una habilidad especial. 
Su función es ayudar a los inocentes a salvarse de los Traidores/Infectados/Asesinos. En este caso sólo tendrá armas en la tienda para así proteger a los "Inocentes". 
Tiene acceso a la tienda [C].

• Qué es el rol Desconocido? (mínimo 7 usuarios) 

- El rol "Desconocido" es un poco curioso, no tiene tienda [C], juega en su propio equipo, pero si se termina la ronda y está vivo PIERDE, la habilidad de este rol es que cuando otro usuario lo mata revive, y a la vez el rol que adquiere es el de su asesino.  
Ejemplo: Si el rol de "Desconocido" muere por un "Traidor", seguidamente revivirá y su rol en esa ronda será el de "Traidor". 
No tiene acceso a la tienda [C].

• Qué es el rol Sicario? (mínimo 7 usuarios) 

- Este rol es un "Traidor", pero su función no es matar a todos. Su rol dentro de este modo de juego es la de hacer contratos, al principio no tiene ningún crédito así que no puede comprar nada en la tienda [C], sólo recibirá créditos si cumple su contrato (asesina al objetivo del contrato), si alguien mata a su objetivo, no recibirá crédito alguno.
Tiene acceso a la tienda [C]. 

• Qué es el rol IRA? (mínimo 8 usuarios) 

- Este rol tiene algo de parecido al de "Desconocido", pero en este caso si termina la ronda GANA, porque su rol está añadido como si fuera "Inocente", pero éste rol tiene una habilidad, si un "Inocente" lo mata... Éste revivirá, por todo el rencor acumulado a los 15 segundos, y se convertirá en "Traidor". En el caso de que muera por otro rol exceptuando el de "Infectado", morirá y no revivirá. 
No tiene acceso a la tienda [C].

• Qué es el rol Traidor? 

- Este rol es el principal de todo este modo, su función es matar a todos sin ser descubierto (asesinado), al principio de ronda obtiene créditos para poder gastar, es un rol que sólo juega con su equipo y salen identificados con un icono rojo encima.
Tiene acceso a la tienda [C]. 

• Qué es el rol de Detective? (mínimo 6 usuarios) 

- Otro rol principal de este juego, su función es identificar a los que tienen el rol de "Traidor" y darles caza, obtiene créditos al iniciarse la ronda, el "Detective" debe tener cuidado a quién dispara, pues su función es ayudar a los "Inocentes" y no a los "Traidores". 
Tiene acceso a la tienda [C].

• Qué es el rol de Inocente? 

- Este es el rol más básico, no sabe quién es "Inocente" ni "Traidor", sólo sabe quién es el "Detective" o el "Rastreador", y tendrá que demostrar su inocencia para recibir la ayuda necesaria del "Detective", dependerá del mapa y su habilidad de supervivencia.
No tiene acceso a la tienda [C]. 

[Imagen: b_560_95_1.png]
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#2
0
no me acuerdo cuando fue la ultima ves que jugué a este mod, y viendo que hay mas rol, estoy mas que encantado para jugar,

este mod, es super divertido, si tiene a gente en ts3 para hablar y comunicarse ufff, me gusta que haya más roles.
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#3
0
(10-04-2020, 00:19:41)MasterSword escribió: no me acuerdo cuando fue la ultima ves que jugué a este mod, y viendo que hay mas rol, estoy mas que encantado para jugar,

este mod, es super divertido, si tiene a gente en ts3 para hablar y comunicarse ufff, me gusta que haya más roles.


Es de garry's mod lo digo por si acaso xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(10-04-2020, 00:48:27)KevinV escribió:
(10-04-2020, 00:19:41)MasterSword escribió: no me acuerdo cuando fue la ultima ves que jugué a este mod, y viendo que hay mas rol, estoy mas que encantado para jugar,

este mod, es super divertido, si tiene a gente en ts3 para hablar y comunicarse ufff, me gusta que haya más roles.


Es de garry's mod lo digo por si acaso xd

 [Imagen: gato%2Btriste.png]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#5
0
Dios voy a probarlo haber si esta guapo.
BichoLover
Responder
#6
0
Donde me descargo este juego ??
Responder
#7
0
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)