Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020
#1
0
Hola a todos,primero que nada me quiero quitar el baneo permanente aqui les dejo las pruebas

Apodo: XxXPandaXxX
SteamID: VALVE_0:4:208082819
SteamCommunity ID: 76561198376431370
Direcci?n IP: 190.205.146.177
Tipo de baneo: SteamID y/o IP
Raz?n: Cheto
Hecho el: 05. abr 2020 - 20:29:38
Duraci?n del baneo: Permanente
Expira el: No aplicable
Baneado por: manquisimo
Baneado en: zonaZerO | Publico [TOP 1] | www.clanzonaZerO.com (de_train)

Aqui la Demo,creo que es esta.

https://mega.nz/file/ejB2HQTY#AbdVvHDzW_...MmfYgNhQNg
WWW
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020A mi no me deja ver la
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020Pero vamos a ver xD
Si te han baneado permanente en un principio debías de haber subido ese post en ese momento, pero decidiste por lo que veo saltarte el ban y te volvieron a banear permanente. No puedo comentar mucho sobre la demo y eso, pero que eso que has hecho, no está bien.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020Hola Panda te banee en su día en el mapa de_train ya que llevabas un cheto clarisimo. Lo que deberías de haber hecho es subir tu demo el día que te banee ya que esa demo se habrá perdido porque te vi el otro día entrar de nuevo.

El ban es en el mapa de_train y la demo que aportas de awp_india...

Asique por mi parte te quedas con el ban permanente

Att: Am0n
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020Ese mapa es awp_india tienes que subir la demo del mapa que te baneo, pero si te has saltado el ban sin guardar la demo ya la has perdido.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#6
0
(09-04-2020, 23:14:49)~zZ~ Yuri escribió: Ese mapa es awp_india tienes que subir la demo del mapa que te baneo, pero si te has saltado el ban sin guardar la demo ya la has perdido.
Creo que si la he perdido, por que formatie la pc no hace mucho y tuve que volver a empesar
Gracias por la info

No me pueden dar una segunda oportunidad ?
WWW
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020Entrar con chetos en un servidor lleno para vaciarlo habiendo ADMIN no es muy buena idea.

Te recuerdo que estas baneado de TODOS los servidores de la comunidad, asique si tienes cuenta en el RCOD o el ZA las pierdes.
#8
0
No me pueden dar una segunda oportunidad ?

Ya que es la primera vez que me banean asi de feo,y si admito que fue mi culpa por usar cheto.Pero por favor, si me dan una segunda oportunidad no la arruinare.
Esto son los unicos servidores en dode me la paso.Se lo suplico  Sob
WWW
#9
0
De los errores se aprende dicen
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban permanente en el Server Publico 04/04/2020
(11-04-2020, 00:46:03)~Senpai~ escribió: De los errores se aprende dicen

Si algunos a base de bofetadas. Pero comentando que formateo la pc y que no tiene la demo. Me huele que es un poco mentirosillo. Dice la verdad cuando no le queda mas remedio, o eso parece.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)