Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Esquivando balas como neo
#11
1
Es que antes de hacer una ampliación de ban, habrá que asegurarse que el ban esta bien dado, y ya no voy a entrar a valorar que un admin se ponga a espectear para buscar el mínimo fallo, pero podría denominarse obsesión ?

Perseo, duchate.

PD: No me echéis del grupo de admines en Telegram joe, que me gustaba leerlo.
#12
0
Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,
#13
0
(09-04-2020, 23:59:53)AllStar escribió: Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,Jajajajaja, no pasa nada bebeto,

[Imagen: vHvfyP0DdprKnLmAWw40L9q4U011sM-SHSuy2Y9p...OXK1MxCa_h]
ZonaZero Corazón
WWW
#14
0
Que interesante se está volviendo esto me cago en la puta
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#15
0
(10-04-2020, 00:03:53)Perseo escribió: [Imagen: vHvfyP0DdprKnLmAWw40L9q4U011sM-SHSuy2Y9p...OXK1MxCa_h]

[Imagen: vHvfyP0DdprKnLmAWw40L9q4U011sM-SHSuy2Y9p...OXK1MxCa_h]
#16
0
@"RauliTop" o @"!deM"  hora de cerrar el post.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#17
0
#18
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivando balas como neo
(09-04-2020, 23:54:32)Cafe con Azucar escribió: Es que antes de hacer una ampliación de ban, habrá que asegurarse que el ban esta bien dado, y ya no voy a entrar a valorar que un admin se ponga a espectear para buscar el mínimo fallo, pero podría denominarse obsesión ?

Perseo, duchate.

PD: No me echéis del grupo de admines en Telegram joe, que me gustaba leerlo.

No pintabas nada, creo que lo deje claro en mi anterior post y si os sentís perseguidos siempre podéis ir a otro sitio a jugar, hay muchos servers donde a pros como vosotros seguro os acogen con los brazos abiertos.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)