Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin bad boy me banea sin razon
#11
0
(10-04-2020, 05:58:28)Darre_Luxe escribió:
(07-04-2020, 18:01:13)xXkrizXx escribió: Pero que narices hablas ahora ? Tu te crees que puedes ir haciendo apuestas de o tal si pierdes insultas a 1 admin y lo de los aps te lo dije de coña tio si ves los que tengo en el banco los 500 aps no es nada
y ayer te banee porque ya llevas unos ddias tocandome las narices con los insultos

Que no era contigo vale 

Era con el puto del gianka 

Faltandome el respeto, no jodas vaya admin no aprendes nada

¿A ver si eres tu el que no aprendes nada? ¿el puto del gianka? respeta si quieres que no te sancionen, si te faltan viene al foro y aportas la demo. Como te dice Am0n cuando insultas pierdes toda la razon, asi que vienes y subes las pruebas.

(14-04-2020, 02:02:48)Darre_Luxe escribió:
(10-04-2020, 06:34:26)Am0n escribió: Insultar dentro de nuestros servidores hace que pierdas cualquier razón por mucho que la tengas. Aquí no se tolera la falta de respeto. Ese tipo de apuestas solo pueden acarrear baneos ya sea con un jugador o un administrador. Aquí todos somos iguales.

Si te insultan avisa a un administrador pero no entres en ese juego porque si te pilla llega esto.

Y sube tú demo si quieres que se revise tu sanción.

Att: Am0n

Gracias por responderme y recordarme las reglas de esta comunidad 

Desgraciadamente no tengo demo ya lo dejare pasar por el hecho de que no quiero perjudicar a nadie y me da flojera pero!...

Si esto vuelve a pasar no seré tan blando paz 

att: Darre_Luxe

Ponte duro pero un dia de esos que no tengas flojera, jajaja.

Un saludo y ven a disfrutar, y menos faltar e insultar.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#12
0
(14-04-2020, 03:26:30)xXkrizXx escribió: Lo primero , no te hagas la victima tu aparte del "reto" "apuesta" me lo preguntaste primero y te dije que no insististe y te segui diciendo que no y te dije dame 500 aps despues de que me lo preguntaras 50 veces para que te callases.. Y lo segundo fue justo cuando me iba a ir y me insultaste asi por la cara y te dije como? y dijiste nada nada. 

Asi que deja de ir de victima y gracias.

Que haces diciéndole eso para que se calle? poca coherencia tiene, en todo caso le metes un mute temporal.

Se resume en -> Dame ammos y puedes hacer lo que quieras, sino cállate.  Actuación digna de un crío admin.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0
(14-04-2020, 11:51:39)Scar49 escribió:
(14-04-2020, 03:26:30)xXkrizXx escribió: Lo primero , no te hagas la victima tu aparte del "reto" "apuesta" me lo preguntaste primero y te dije que no insististe y te segui diciendo que no y te dije dame 500 aps despues de que me lo preguntaras 50 veces para que te callases.. Y lo segundo fue justo cuando me iba a ir y me insultaste asi por la cara y te dije como? y dijiste nada nada. 

Asi que deja de ir de victima y gracias.

Que haces diciéndole eso para que se calle? poca coherencia tiene, en todo caso le metes un mute temporal.

Se resume en -> Dame ammos y puedes hacer lo que quieras, sino cállate.  Actuación digna de un crío admin.
Increible bravo scar tus respuestas son dignas de los dioses ancestrales como posees ese conocimiento ? 
"Dame ammos scar y puedes hacer lo que quieras"

Grandes palabras de 1 sabio que jamas sera leyenda. Amen Palabra del Señor. Sr.Scar.
Responder
#14
0
(14-04-2020, 03:26:30)xXkrizXx escribió:
(14-04-2020, 02:02:48)Darre_Luxe escribió:
(10-04-2020, 06:34:26)Am0n escribió: Insultar dentro de nuestros servidores hace que pierdas cualquier razón por mucho que la tengas. Aquí no se tolera la falta de respeto. Ese tipo de apuestas solo pueden acarrear baneos ya sea con un jugador o un administrador. Aquí todos somos iguales.

Si te insultan avisa a un administrador pero no entres en ese juego porque si te pilla llega esto.

Y sube tú demo si quieres que se revise tu sanción.

Att: Am0n

Gracias por responderme y recordarme las reglas de esta comunidad 

Desgraciadamente no tengo demo ya lo dejare pasar por el hecho de que no quiero perjudicar a nadie y me da flojera pero!...

Si esto vuelve a pasar no seré tan blando paz 

att: Darre_Luxe

Lo primero , no te hagas la victima tu aparte del "reto" "apuesta" me lo preguntaste primero y te dije que no insististe y te segui diciendo que no y te dije dame 500 aps despues de que me lo preguntaras 50 veces para que te callases.. Y lo segundo fue justo cuando me iba a ir y me insultaste asi por la cara y te dije como? y dijiste nada nada. 

Asi que deja de ir de victima y gracias.

Loco eso fue antes de gianka cuando te dije eso era en el mapa fortaleza yo le dije manca sucia al gianka en azteca ,  era jugando te entiendo te ofendí me disculpo pero no viste que le estaba contestando al gianka y no era a ti bro? para que me aria la victima me diste un ban innecesario Le dije manca sucia al gianka no a ti!
Responder
#15
0
Bueno yo creo que se ha dicho todo lo que habia que decir, no hay porque seguir dando bombo a este tema, vamos a disfrutar ahora jugando.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)