Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



nesesito que me ayuden
#1
0
hola queria comentar que me sale en consola una lista de errores que se repiten y estoy con dudas ya que no se por que son esos errores.
como todos sabreis juego normalmente al zombie apokalypse y antes de entrar me lie y entre en el Zombye escape y no se si sera por esto el error.

Overflow 500 temporary ents!
S_LoadSound: Couldn't load /ambience/_period.wav
Sentence or Pitch shift ignored. > 16 playing!
Custom resource propagation...

y el chat cuando yo escribo sale abajo pero cuando otros escriben sale arriba.

ya es la segunda vez que me ocurre este año.

la ultima vez desinstale el cs y borre todo lo relacionado con la carpeta eso se arreglo pero me salieron fallos nuevos y ahora empezo de nuevo todo.
alguna solucion definitiva?
paso de estar desinstalando cada 2 x 3 el cs.

los fallos que me salieron nuevos eran fps bajan de golpe,la mirilla de la pistola de agua se pone grande y no se reduce.

a si se me olvidaba y lo otro que me ocurre es como si se me cayera el internet pero no es muy seguido.
Responder
#2
0
Elimina el archivo config.cfg, te quedará el csgo como nuevo, tendrías que configurar todo otra vez a tu preferencia.
Para encontrar este archivo vas a la siguiente ruta: Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike y borras el archivo.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
(05-04-2020, 21:57:51)[B]LaZe escribió: Elimina el archivo config.cfg, te quedará el csgo como nuevo, tendrías que configurar todo otra vez a tu preferencia.
Para encontrar este archivo vas a la siguiente ruta: Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike   y borras el archivo.

ya se que es y donde encontrarlo Gran sonrisa
eso lo e echo miles de veces y los errores acaban regresando.

yo lo que quiero una solucion para que no ocurra nunca mas.
Responder
#4
0
La solución más simple de solucionar sería la más drastica, estas seguro que deseas saberlo? Bueno supondré que si, así que, te diré el secreto. Desinstalar Cs 1.6 y no volver a descargarlo Lengua

Bueno yo creo que deberías borrar la cfg y los archivos que te nombran en ese mensaje.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Ami me paso algo parecido pero el mio es no steam a cada se me salia del juego y spameaba otro sv las teclas todo yo lo que hize y me sirvio es descarge el counter le puse la cfg de defecto y protegi todo los archivos poniendole en solo lectura asi cada que cierras el vounter regresa a de defecto configures lo que configures dentro del juego es molesto pero es lo que me sirvio xd
Responder
#6
0
Lo que dice Zoomber te puede servir, poner la cfg en solo lectura.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#7
0
(06-04-2020, 00:34:43)Dabyt. escribió: Deja de entrar en otros servidores y no te ocurrirá.
solo entro al zombie apokalypse y tengo tambien agregado el escape de zonazero y no creo que sea por eso
(06-04-2020, 00:44:08)KevinV escribió: La solución más simple de solucionar sería la más drastica,  estas seguro que deseas saberlo? Bueno supondré que si, así que, te diré el secreto. Desinstalar Cs 1.6 y no volver a descargarlo Lengua

Bueno yo creo que deberías borrar la cfg y los archivos que te nombran en ese mensaje.
eso lo e echo muchas veces y a la larga vuelve a ocurrir y por eso pedia si habia otra solucion definitiva
(06-04-2020, 02:55:11)ZoOmBeR escribió: Ami me paso algo parecido pero el mio es no steam a cada se me salia del juego y spameaba otro sv las teclas todo yo lo que hize y me sirvio es descarge el counter le puse la cfg de defecto y protegi todo los archivos poniendole en solo lectura asi cada que cierras el vounter regresa a de defecto configures lo que configures dentro del juego es molesto pero es lo que me sirvio xd
lo malo de solo lectura es que cada vez que quiera poner un nuevo comando tendre que entrar a cambiar esa opcion y es un poco engorroso pero como dije solo entro al zombie apokalypse y no creo que mis errores esten provocados por el zombie escape.
(06-04-2020, 03:10:52)[B]LaZe escribió: Lo que dice Zoomber te puede servir, poner la cfg en solo lectura.

@"[B]LaZe"  te cito asi por que no me sale correctamente la cita.
como dije a @"ZoOmBeR" no reo que sea por problema de haber entrado una vez al zombie escape solo entro al Zombie Apokalypse.
Responder
#8
0
En cuanto al chat es un comando, ahora no recuerdo cuál, intenta buscar algún con hud_say o cl_
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
Si juegas desde Steam creo que eso ya no puede ocurrir, por fin bloquearon BIEN todos los comandos "maliciosos".

Vigila que tengas el cl_filterstuffcmd en 1, ahora sí que funciona
Responder
#10
0
(07-04-2020, 17:02:24)RauliTop escribió: Si juegas desde Steam creo que eso ya no puede ocurrir, por fin bloquearon BIEN todos los comandos "maliciosos".

Vigila que tengas el cl_filterstuffcmd en 1, ahora sí que funciona

de momento algunos errores se han arreglado pero uno de los que mas me molesta es la pistola de agua ya que yo antes tenia la mirilla pequeñita y ahora esta grande ya sea estando de pie o agachado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)