Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Falta de Respeto
#11
0
(02-04-2020, 18:37:57)boan escribió:
(02-04-2020, 18:22:14)AllStar escribió: ¯\_(ツ)_/¯

El que juega en el sv, sabe de sobra q lo has hecho varias veces, no me doy mala vida, aceptaré el ban.

Quiero ver como le subes demos por insultos a otro usuario.  Ah no, que los otros no interesan, cierto.

Tú tampoco me interesas , simplemente ningún otro usuario se caga en mis muertos , si tuvieras otras formas de hablar no habría por que subir una demo , es un puto juego tío no hay que llegar a el punto de cagarte en gente que está muerta.

Yo subiré demo a quien se cague en mis muertos de esa manera como lo has hecho, por que después has seguido con mas cosas , en ningún momento te he hablado mal en el server , y aún así tu sigues y sigues, ya me he cansado de ver como me insultas, y quedarme sin hacer nada.

Ya te lo he dicho , hay mil formas de hablar, sin tener que llegar a faltar a el respeto , y aún más por un juego.



Si lo he hecho mas veces , te invito a que me subas demo es fácil , si incumplo las reglas quiero que se me sancione.


El acoso cibernético es parte del juego y también insultante. todos los juegos lo tienen
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)