Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Auto Bunny ALEXJR
#21
0
(01-04-2020, 21:54:54)CrunkzCod escribió: Colega, te han pillado , tu mismo por Ts3 dijiste que usabas Autobunny y que para que te lo ibas a quitar si no te baneaban.
Tuvistes muchos avisos , y yo basicamente si fuese tu , al primer aviso de sospecha , me lo hubieses quitado.
Buena suerte y para la proxima vez , si hay otra vez que lo dudo , de seguro no lo utilizaras.

Saludos.

CrxNkz2k.

Las cosas que  se dicen  en  caliente no  se  piensan
#22
0
Pues las cosas antes de decirlas se piensan, y por cierto que raro , que justo cuando te suben 2 demos en un dia , te acabas conectando con "Steam".
#23
0
(01-04-2020, 21:58:41)CrunkzCod escribió: Pues las cosas antes de decirlas se piensan, y por cierto que raro , que justo cuando te suben 2 demos en un dia , te acabas conectando con "Steam".
  
hay  que explicar todo
 tenia  el  steam  compartido y el que me compartia  me la  quita, total que al dia siguiente de  eso una  persona  vende un steam con  el cs  1.6 y  lo  compro  


Fin.
#24
0
(01-04-2020, 22:04:12)Alex_2004 escribió:
(01-04-2020, 21:58:41)CrunkzCod escribió: Pues las cosas antes de decirlas se piensan, y por cierto que raro , que justo cuando te suben 2 demos en un dia , te acabas conectando con "Steam".
  
hay  que explicar todo
 tenia  el  steam  compartido y el que me compartia  me la  quita, total que al dia siguiente de  eso una  persona  vende un steam con  el cs  1.6 y  lo  compro  


Fin.

Que casualidad todo. Exploding_head
#25
0
"Las cosas que se dicen en caliente no se piensan"

Retratado, cerrar tema por favor o fotos y videos
#26
Sonrisa 
0
(01-04-2020, 22:21:32)gucci escribió: "Las cosas que  se dicen  en  caliente no  se  piensan"

Retratado, cerrar tema por favor o fotos y videos

vale.
#27
0
(01-04-2020, 21:56:42)Alex_2004 escribió:
(01-04-2020, 21:54:54)CrunkzCod escribió: Colega, te han pillado , tu mismo por Ts3 dijiste que usabas Autobunny y que para que te lo ibas a quitar si no te baneaban.
Tuvistes muchos avisos , y yo basicamente si fuese tu , al primer aviso de sospecha , me lo hubieses quitado.
Buena suerte y para la proxima vez , si hay otra vez que lo dudo , de seguro no lo utilizaras.

Saludos.

CrxNkz2k.

Las cosas que  se dicen  en  caliente no  se  piensan

(01-04-2020, 22:30:32)Alex_2004 escribió:
(01-04-2020, 22:21:32)gucci escribió: "Las cosas que  se dicen  en  caliente no  se  piensan"

Retratado, cerrar tema por favor o fotos y videos

vale.


Sigo sin ver fotos o vídeos.
#28
0
badboy calbo vamos a por ti. cuidado.
#29
0
Esta más claro q el agua q lleva mierda, como dice dabyt, desde la primer demo q le subieron era obvio q llevaba mierda pero pasaron de ello
Asi q meterle perma de una vez
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#30
0
(01-04-2020, 22:45:17)~Senpai~ escribió: Esta más claro q el agua q lleva mierda, como dice dabyt, desde la primer demo q le subieron era obvio q llevaba mierda pero pasaron de ello
Asi q meterle perma de una vez

muchas ganas hay




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)