Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Reclamacion de un ban
#1
0
Hola buenas, soy Prodigio V, no se si me conoceran pero bueno, el caso es que hoy mismo como a las 20 de la tarde o algo asi me baneo demonsoul , el caso es que yo estaba jugando y todos los dias que juegos el server me echa por un error que es : error null:worldmodel no se si tendra algo que ver pero no me llego ningun ban de demonsoul, y ps eso el server me echo por ese error y cuando entrè al sv toda la gente me empieza a decir que me he saltado ban que demon me baneo 1 hora por hacerme el afk y eso y ps solo queria decir que no me llego ningun ban , que si me hubiera llegado el ban, no me arriesgaria a los 7 meses que llevo jugando casi sin parar a un ban permanente solo por 1 hora , y ps no le he dejado a nadie mi cuenta , soy yo el unico que juega en mi cuenta, y ps sera algun error de mi pc o de mi internet o algo pero no me llego el ban y ps perdon demon , no lo hice aposta si me hubiera llegado el ban , no me lo hubiera saltado , porque pa una hora (ni aunque fueran más horas, nunca lo he echo y no se hacerlo Triste ) no me arriesgo a que me den permanente con todo el tiempo que llevo jugado ,encima habiendo admin (y aunque no lo hubiera), y ps eso demon lo siento no me aparecio el ban .
Responder
#2
0
Bueno si yo te creo y no tendria ningun problema en que se te quitara dado que se tratase de algun error de tu pc o algo pero la cuestion es que tieens que aportar una demo o alguna prueba de ello porque los admins hemos estado mirando y en amx bans aparecias baneado (del ban que te di ) y justo derrepente te conectas denuevo pues eso de toda la vida es saltarse un ban amigo , yo tengo la demo y algunas capturas guardadas y si es necesario las pasare por aqui para que se vea , esperemos a que los demas admins y/o idem decida lo que pasara porque ya te digo que necesitaras pruebas .
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#3
0
(30-03-2020, 01:45:12)Narco escribió: Bueno si yo te creo y no tendria ningun problema en que se te quitara dado que se tratase de algun error de tu pc o algo pero la cuestion es que tieens que aportar una demo o alguna prueba de ello porque los admins hemos estado mirando y en amx bans aparecias baneado (del ban que te di ) y justo derrepente te conectas denuevo pues eso de toda la vida es saltarse un ban amigo , yo tengo la demo y algunas capturas guardadas y si es necesario las pasare por aqui para que se vea , esperemos a que los demas admins y/o idem decida lo que pasara porque ya te digo que necesitaras pruebas 
Pf PS ns demon no tengo ninguna prueba , yo sé que jurar aquí sin pruebas no vale nada, pero bueno juro que no me llegó ningún ban yo sabía que era permanente porque he visto muchas veces a bad boy y a demás admin banear a gente que se había saltado ban y se q es permanente y no me la jugaría solo por una hora Triste pff pero no tengo pruebas tío , solo puedo decir que lo siento y que no lo hice aposta q no me llegó el  ban y PS eso deseo q se me retiré el ban si no ya ps nada me fui ,os prometo que cambiaré mi actitud y todo y PS sí no , gracias por todos los buenos momentos que me habéis echo pasar, gracias y saludos  a todos :')
Responder
#4
0
Suerte prodi , aunque esta dificil
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#5
0
fuaaaaaa enserio te dieron perman, esta dicifil la cosa creo

bueno suerte y esperar a que dicen los demas admin,
y usuarios sin nada que hacer en su casa por la cuarentena, y me incluyo xd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
Tambien ahi veces que das ban y se bugea y no sale ni a ti ni a nosotros en el juego y toca banear desde el personaje si demon aportara su demo para ver si le salio el ban correctamente seria perfecto @"Narco"
Responder
#7
0
(30-03-2020, 09:56:07)xXkrizXx escribió: Tambien ahi veces que das ban y se bugea y no sale ni a ti ni a nosotros en el juego y toca banear desde el personaje si demon aportara su demo para ver si le salio el ban correctamente seria perfecto @"Narco"

El ban esta bien dado por que sale donde tiene que salir, no puede aportar ninguna demo xq volvió a entrar en el servidor y se borró, no pidáis cosas imposibles. El usuario volvió a entrar con una ip distinta, por algún motivo cambió de ip, es decir reinició el router o el VPn si lo usa, pero bueno todos nos equivocamos, como siempre cuando es una primera vez se le da una nueva oportunidad, esta será la última ten lo en cuenta y está más atento. Si entras al server y la gente que hay dentro te dice que te estas saltando un ban, es conveniente salir rápidamente, para evitar males mayores, y comprobar lo que te dicen.

El ban ya está retirado.
WWW
Responder
#8
0
Dale gracias ,entendido <3
Responder
#9
0
(30-03-2020, 10:48:54)Prodigio V escribió: Dale gracias ,entendido <3


No desaproveches esta segunda oportunidad!!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#10
0
(30-03-2020, 10:33:13)!deM escribió:
(30-03-2020, 09:56:07)xXkrizXx escribió: Tambien ahi veces que das ban y se bugea y no sale ni a ti ni a nosotros en el juego y toca banear desde el personaje si demon aportara su demo para ver si le salio el ban correctamente seria perfecto @"Narco"

El ban esta bien dado por que sale donde tiene que salir, no puede aportar ninguna demo xq volvió a entrar en el servidor y se borró, no pidáis cosas imposibles. El usuario volvió a entrar con una ip distinta, por algún motivo cambió de ip, es decir reinició el router o el VPn si lo usa, pero bueno todos nos equivocamos, como siempre cuando es una primera vez se le da una nueva oportunidad, esta será la última ten lo en cuenta y está más atento. Si entras al server y la gente que hay dentro te dice que te estas saltando un ban, es conveniente salir rápidamente, para evitar males mayores, y comprobar lo que te dicen.

El ban ya está retirado.
@"!deM" te prometo que ahi a usuairos que no deja banear solo deja banear por personaje como al chaman xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)