Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Faltas de respeto chat
#1
0
Buenas,

Explico brevemente lo que ocurre, Grougker, primer infectado va a por los humanos, se "enfrenta" con Gibster el cual lo llama "bot" y riendose de el, a su vez Grou muere y le dice algo peor.

Demo Min 18:38 (en el chat) : https://mega.nz/#!MJxWFSKT!sYBJyk_miJJfc...RibFvGIEUI

Un saludo.
#2
0
Escucha aquí, amigo mío y gibster, nos encanta hablar mierda el uno al otro, puedes preguntarle que no le importa o que alguien no tiene que enfrentarse a alguien porque hablaron entre ellos como ...
Ex Corrupto admin #1
#3
0
Para mi, dos dias de ban. Minimo.
#4
0
Para mi si es sancionable ya que grouker se pasa con a veces con la boca el usuario sera sancionado.

Usuario sancionado @"Gr0uGker" anda por favor controla tus modales anda por favor ya que postuleaste para admin demuestra que lo quieres ser.
#5
0
Si es entre amigos se le puee dar un poco de vidilla, no veo tanto problema ni tantas ganas de banear.
WWW
#6
0
(28-03-2020, 19:56:45)!deM escribió: Si es entre amigos se le puee dar un poco de vidilla, no veo tanto problema ni tantas ganas de banear.

@"!deM" si el problema no es ese si no que no es la primera vez que le aviso de que no insulte no es la primera vez que dice algo asi
#7
0
Si es como dice groug que es un insulto tranca q están entre amigos y hay confianza todo bien
Ustedes no tendrían q porq meterse
Pero si no son amigos y no hay confianza esta mal xD
Pero tampoco venir acá de botón, si no hay confianza para q se andén insultando dejar q uno de ellos dos suba su demo quejándose del otro, innecesario meterse así tralol
Si me decís q te insultaron a vos ta perfecto venis y subis demo, pero nadie te dijo nada a ti, porq mrterse en asuntos de los demas
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#8
0
(28-03-2020, 21:37:52)~Senpai~ escribió: Si es como dice groug que es un insulto tranca q están entre amigos y hay confianza todo bien
Ustedes no tendrían q porq meterse
Pero si no son amigos y no hay confianza esta mal xD
Pero tampoco venir acá de botón, si no hay confianza para q se andén insultando dejar q uno de ellos dos suba su demo quejándose del otro, innecesario meterse así tralol
Si me decís q te insultaron a vos ta perfecto venis y subis demo, pero nadie te dijo nada a ti, porq mrterse en asuntos de los demas

Maty te digo lo mismo.
#9
0
Buenas,

Si estoy jugando y veo X cosa que este mal, como usuario tengo el derecho de informar de dicho asunto, ademas mas si hay mas usuarios delante leyendo/jugando, y en este caso hablamos de un usuario bien experimentado, el cual lleva aqui años, ademas como dice @"xXkrizXx" se ha presentado 2 veces al puesto de Administrador y recaigo perfectamente en su oracion, hay que comportarse todos adecuadamente.
A mi realmente no me importa si son colegas, amigos o familia, lo que importa es que eso no debe hacerse y todos venimos aqui a echar el X rato que tenemos, divertirnos, desconectar del mundo exterior y de nuestros problemas, que mas de uno tiene varios incluyendome. Yo poniendome en la piel de X usuario que solo juega por jugar, no me gustaria para nada ver como se mete X persona con la persona Z. 

No tengo porque aguantar malos gestos, palabras o X cosa, ya que soy como todo el mundo una persona, no un animal de feria y @"~Senpai~"  tu comentario aqui, sinceramente esta fuera de lugar igual que en mi anterior post el cual no escribes nada relacionado con dicho asunto : https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2228

No estoy ni a favor de uno ni en su contra simplemente reporto aquella cosa que a mi juicio gracias a la experiencia que he cogido estando aqui en ambos lugares y en general me parecen mal, si estan juntos en llamada, Ts o cualquier asunto eso ya es problema suyo, pero en el servidor delante de los usuarios y en este caso mia, me parece fatar aun siendo amigos como dice.

Un saludo.
#10
0
(28-03-2020, 21:54:24)xXkrizXx escribió:
(28-03-2020, 21:37:52)~Senpai~ escribió: Si es como dice groug que es un insulto tranca q están entre amigos y hay confianza todo bien
Ustedes no tendrían q porq meterse
Pero si no son amigos y no hay confianza esta mal xD
Pero tampoco venir acá de botón, si no hay confianza para q se andén insultando dejar q uno de ellos dos suba su demo quejándose del otro, innecesario meterse así tralol
Si me decís q te insultaron a vos ta perfecto venis y subis demo, pero nadie te dijo nada a ti, porq mrterse en asuntos de los demas

Maty te digo lo mismo.

Yo solo estoy diciendo lo q pienso
Asi que, que saltas bigote de comisario?
No le estoy diciendo q hacer si lo quiere hacer perfecto pero ami me parece re de boton

(28-03-2020, 22:13:45)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Si estoy jugando y veo X cosa que este mal, como usuario tengo el derecho de informar de dicho asunto, ademas mas si hay mas usuarios delante leyendo/jugando, y en este caso hablamos de un usuario bien experimentado, el cual lleva aqui años, ademas como dice @"xXkrizXx" se ha presentado 2 veces al puesto de Administrador y recaigo perfectamente en su oracion, hay que comportarse todos adecuadamente.
A mi realmente no me importa si son colegas, amigos o familia, lo que importa es que eso no debe hacerse y todos venimos aqui a echar el X rato que tenemos, divertirnos, desconectar del mundo exterior y de nuestros problemas, que mas de uno tiene varios incluyendome. Yo poniendome en la piel de X usuario que solo juega por jugar, no me gustaria para nada ver como se mete X persona con la persona Z. 

No tengo porque aguantar malos gestos, palabras o X cosa, ya que soy como todo el mundo una persona, no un animal de feria y @"~Senpai~"  tu comentario aqui, sinceramente esta fuera de lugar igual que en mi anterior post el cual no escribes nada relacionado con dicho asunto : https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2228

No estoy ni a favor de uno ni en su contra simplemente reporto aquella cosa que a mi juicio gracias a la experiencia que he cogido estando aqui en ambos lugares y en general me parecen mal, si estan juntos en llamada, Ts o cualquier asunto eso ya es problema suyo, pero en el servidor delante de los usuarios y en este caso mia, me parece fatar aun siendo amigos como dice.

Un saludo.

Si es lo q queres creer, creelo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)