Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado pero que ban.
#11
0
De entrada, deberían escribirse unas reglas en las que quede claro en que casos puede usarse un cuchillo contra un zombi.

A mi parecer, usar el cuchillo contra un neme/alien siendo humano normal o usarlo en un ducto es dejarse.
Fuera de ducto fácilmente puedes corrar o amagar para que no te dé.

Estas cosas siempre se han baneado, veremos si esta vez también o solo acaba pagando el que quería que se cumpliesen las reglas

(27-03-2020, 18:16:52)xXkrizXx escribió: Pues yo la culpa no la tengo si veo que le quito mucho y le queda nada y me da mocha random y click primario por mucho que me eche para atras ni puedo y mas con las katanas que dan algunos xD @"Narco"

Tienes la misma culpa que el que va de frente contra un neme a cuchillo pensando que le matará de un hit.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
0
El cuchillo que esta de adorno? Nada esperare respues de algun admin le pasare demo y si me tengo que autobanear me baneare madre mia
Un saludo xXkriZXx.

https://mega.nz/#!a24hGLSD!cMGBoP5VeZpgM...jisMUjl09c

Minuto 6:40 mato a 1 zombie , minuto 7 el siguiente que entra le quite 9k700 mas o menos y lo fui a humillar

Mato a 1 zombie y lueog le quito 9k y pico ahi la teneis ya dije si me tenngo que dar ban me lo dare pero entonces que quiten el cuchillo porque matando a 1 zm de primeras pa que narices me voy a dejar infectar si saoc ams exp disparando.
Responder
#13
0
Si esta al final del ducto y no tiene posibilidades de ganar o no tiene ningun arma cargada es normal q algunos saquen el cuchillo y se pongan a darle ostias, pero digo q ese caso, pero ya si se hace afuera o en el ducto pero q no esté al final de este mismo y si hay humanos en el mismo ducto, creo q se puede considerar que se a dejao
Me explicó?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
(27-03-2020, 21:08:34)~Senpai~ escribió: Si esta al final del ducto y no tiene posibilidades de ganar o no tiene ningun arma cargada es normal q algunos saquen el cuchillo y se pongan a darle ostias, pero digo q ese caso, pero ya si se hace afuera o en el ducto pero q no esté al final de este mismo y si hay humanos en el mismo ducto, creo q se puede considerar que se a dejao
Me explicó?

Eso es todo es como dices pero con el arma lo mataba normal estaba con otro en el ducto y solo quiso matarlo a cuchillo porque pensó que le quedaba poca vida al zombi eso es todo
Responder
#15
0
(27-03-2020, 21:08:34)~Senpai~ escribió: Si esta al final del ducto y no tiene posibilidades de ganar o no tiene ningun arma cargada es normal q algunos saquen el cuchillo y se pongan a darle ostias, pero digo q ese caso, pero ya si se hace afuera o en el ducto pero q no esté al final de este mismo y si hay humanos en el mismo ducto, creo q se puede considerar que se a dejao
Me explicó?

Si esperare la respuesta de 1 admin @"Moonismylife_Pt" @"Narco" @"!deM" tmb me gustaria tu respuesta y vuestra respuesta me auto sancionare con 1 hora 2 h o 3 o lo que haga falta.. Si lo hice mal lo siento pense que consiguiria matarlo espero vuestra respuesta y decirme si me auto sanciono ya que aparte de ser admin sigo siendo un usuario que pocas veces cometo errores y por lo menos sancionandome seria de buena vista y buen ejemplo de que esos errores se castigan aun que seas admin.


Gracias por vuestras futuros comentarios xXkriZXx.
Responder
#16
0
(27-03-2020, 22:10:19)xXkrizXx escribió:
(27-03-2020, 21:08:34)~Senpai~ escribió: Si esta al final del ducto y no tiene posibilidades de ganar o no tiene ningun arma cargada es normal q algunos saquen el cuchillo y se pongan a darle ostias, pero digo q ese caso, pero ya si se hace afuera o en el ducto pero q no esté al final de este mismo y si hay humanos en el mismo ducto, creo q se puede considerar que se a dejao
Me explicó?

Si esperare la respuesta de 1 admin @"Moonismylife_Pt" @"Narco" @"!deM" tmb me gustaria tu respuesta y vuestra respuesta me auto sancionare con 1 hora 2 h o 3 o lo que haga falta.. Si lo hice mal lo siento pense que consiguiria matarlo espero vuestra respuesta y decirme si me auto sanciono ya que aparte de ser admin sigo siendo un usuario que pocas veces cometo errores y por lo menos sancionandome seria de buena vista y buen ejemplo de que esos errores se castigan aun que seas admin.


Gracias por vuestras futuros comentarios xXkriZXx.


Prestigio 21, 3 horas no es nada, minimo 12 horas y máximo 1 día diría yo xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#17
0
(27-03-2020, 22:21:41)KevinV escribió:
(27-03-2020, 22:10:19)xXkrizXx escribió:
(27-03-2020, 21:08:34)~Senpai~ escribió: Si esta al final del ducto y no tiene posibilidades de ganar o no tiene ningun arma cargada es normal q algunos saquen el cuchillo y se pongan a darle ostias, pero digo q ese caso, pero ya si se hace afuera o en el ducto pero q no esté al final de este mismo y si hay humanos en el mismo ducto, creo q se puede considerar que se a dejao
Me explicó?

Si esperare la respuesta de 1 admin @"Moonismylife_Pt" @"Narco" @"!deM" tmb me gustaria tu respuesta y vuestra respuesta me auto sancionare con 1 hora 2 h o 3 o lo que haga falta.. Si lo hice mal lo siento pense que consiguiria matarlo espero vuestra respuesta y decirme si me auto sanciono ya que aparte de ser admin sigo siendo un usuario que pocas veces cometo errores y por lo menos sancionandome seria de buena vista y buen ejemplo de que esos errores se castigan aun que seas admin.


Gracias por vuestras futuros comentarios xXkriZXx.


Prestigio 21, 3 horas no es nada, minimo 12 horas y máximo 1 día diría yo xD
Bueno me dare lo que haga falta pero vere cuanto tiempo me dice !deM y de ahi ya lo que me diga lo hare.
Responder
#18
0
Yo digo que con 1h que te des basta porwue este asunto nunca se ha sabido del todo y no siempre se ha baneado al ver a alguien haciendolo @"xXkrizXx"
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#19
0
1 hora esta mas que bien, ya que no fue tu intención pero vamos que esta en las reglas xD
Pa´mi esta solucionado, fue error de kriz pensar q lo podía matar al final no lo mato y lo infecto pero no fue apropósito sino q se confió pero bueno ya dije son las reglas q le vamo hacer xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#20
0
Me sancionare 1H gracias por los comentarios y lamento que hallas pensado que me deje.

Usuario Bad Boy " Yo mismo baneado 1 hora "
[AMXBans] Por el Admin: ~zZ~ Bad Boy
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: ''
[AMXBans] Duracion: '1 hora'

Se bugeo la razon pero es "dejarme infectar"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)