Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado pero que ban.
#1
0
no pongo ninguna demo porque no la tenga ya que el que vio al admin fue meno dice meno que el admin @"xXkrizXx" va a matar a cuchillo en un ducto a un zombie y lo infecta y menos  le dice que eso es dejar y yo le digo que si si esta en un ducto y le da a cuchillo y lo infecta que si que eso es dejarse y el lo que dice es que que va a saber el que vida le queda osea de toda la vida que e jugado el que esta en un ducto y va a dale a cuchillo a un zombie y el zombie lo infecta es dejase  de paso me baneo cuando cambio el otro mapa asi que que demo quiere que suba 

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: ~zZ~ Bad Boy
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Ahora si sube tu demo y deja de acusarme por cosas que ni son'
[AMXBans] Duracion: '1 hora'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:421104628'
[AMXBans] Tu IP: 'xxxxx'
[AMXBans] ===============================================
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.
Completed demo
Responder
#2
0
Tienes que aportar tu demo , sin pruebas no se puede hacer nada.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#3
0
Es difícil demostrar algo sin demo ya lo sabes bien, este post no va a ninguna parte. Así que no se que puedo decirte sobre el tema que dices, pero si puedo decirte que casi no me entero de nada, tu forma de expresarte es muy mala tío jajajajaja sin ofender en! solo te digo las cosas de buena manera para que la próxima vez que inicies un post e intentes explicar algo , los demás puedan llegar a entender más fácilmente las cosas que quieres decir tío.

Un saludo y a cuidarse.
Responder
#4
0
Buenas 1 sin demo no se puede hacer nada y 2 oculta tu IP.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
Mira yo doy la cara ya que vosotros llevavais todo el mapa diciendo que me deje infectar y poniendome fino , cuando le quite 9k800 a 1 zombie despues de cargarme al primero que entro lo iva a humillar y me dio 1 chola de 200 y me infecto en menos de 2 segundos la mproxima vez sube la demo de "supuesto" dejada infectar "mia" en verde estar poniendome a parir y encima acusando de 1 cosa que ni hice.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
Responder
#6
0
Resumen: Menos hablo sobre que el ataco a cuchillo, el usuario sancionado le dice que si que es dejarse, Kriz comenta. Luego Kriz lo banea al cambio de mapa, por lo cual ninguno de los 2 tiene la demo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(27-03-2020, 15:53:44)xXkrizXx escribió: Mira yo doy la cara ya que vosotros llevavais todo el mapa diciendo que me deje infectar y poniendome fino , cuando le quite 9k800 a 1 zombie despues de cargarme al primero que entro lo iva a humillar y me dio 1 chola de 200 y me infecto en menos de 2 segundos la mproxima vez sube la demo de "supuesto" dejada infectar "mia" en verde estar poniendome a parir y encima acusando de 1 cosa que ni hice.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

y la próxima vez por lo menos banea en el mapa en la que se te decía porque si baneas en ottro mapa no se puede hacer nada y tu mismo la dices fuiste porque pensabas que ya lo matabas a cuchillo y te infecto así se agan los loco otro por esa acción an baneado a mucho
Responder
#8
0
(27-03-2020, 16:42:26)AnonimaTuS escribió:
(27-03-2020, 15:53:44)xXkrizXx escribió: Mira yo doy la cara ya que vosotros llevavais todo el mapa diciendo que me deje infectar y poniendome fino , cuando le quite 9k800 a 1 zombie despues de cargarme al primero que entro lo iva a humillar y me dio 1 chola de 200 y me infecto en menos de 2 segundos la mproxima vez sube la demo de "supuesto" dejada infectar "mia" en verde estar poniendome a parir y encima acusando de 1 cosa que ni hice.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

y la próxima vez por lo menos banea en el mapa en la que se te decía porque si baneas en ottro mapa no se puede hacer nada y tu mismo la dices fuiste porque pensabas que ya lo matabas a cuchillo y te infecto así se agan los loco otro por esa acción an baneado a mucho
Tranquilo maquina tengo la demo bien guardadita por si me la piden Por eso lo hice 
 asi que la rpoxima vez acusa con pruebas que yo la mia la tengo guardada

(27-03-2020, 16:13:19)KevinV escribió: Resumen: Menos hablo sobre que el ataco a cuchillo, el usuario sancionado le dice que si que es dejarse, Kriz comenta. Luego Kriz lo banea al cambio de mapa, por lo cual ninguno de los 2 tiene la demo.

Tengo la demo walker cuando me la pidan la dare sin problema
Responder
#9
0
En mi opinion deberia de aclararse eso de ir a cuchillo contra uno y si te infecta es dejarse , porque luego pasan cosas como estas .
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#10
0
(27-03-2020, 17:57:33)Narco escribió: En mi opinion deberia de aclararse eso de ir a cuchillo contra uno y si te infecta es dejarse , porque luego pasan cosas como estas .
Pues yo la culpa no la tengo si veo que le quito mucho y le queda nada y me da mocha random y click primario por mucho que me eche para atras ni puedo y mas con las katanas que dan algunos xD @"Narco"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)