Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



iJailBreak: Actualización. Mejora sistema de cuentas
#1
0
Bueno, tenía este actualización preparada a medias desde el año pasado, que no pude llegar a terminar.
Estos días he tenido tiempo para rematarla y conseguir acabarla.

Con esta actualización se consigue darle el potencial que necesitaba el sistema de cuentas.
Ahora hay múltiples datos que guardar: estadísticas de muertos, hat favorito, tipo de cámara favorita, etc.

zonaZerO iJailBreak: 37.187.9.34:27040

[Imagen: b_560_95_1.png]

Aviso de que seguramente esta ya es una de las últimas "actualizaciones grandes" que va a tener este servidor.
Solamente volveré a él para arreglar cosillas y agregar pequeñas opciones si resultara necesario.

Aquí os dejo una imagen con los datos agregados de las cuentas
[Imagen: yMtqFah.png]

v6.03 (23 de marzo de 2020)
  • Guardado de cuentas
    Agregado el submenú Mis Datos dentro del menú Mi Cuenta (se verá cuando estés logueado)
    Ahora se guardarán los siguientes datos:
          -Estadísticas individuales (guardias/presos matados, últimas voluntades ganadas, dinero gastado, etc.)
          -El Traje de Preso que usas
          -Hat Favorito (para que se guarde, debes elegirlo desde el submenú Mis Datos)
          -Motivo de encarcelamiento
          -Tipo de cámara usada
          -Ángulos y coordenadas de la cámara personalizada
  • Sistema de cámaras
    Agregada opción para Salir de las cámaras desde el menú
    Podrás salir de cualquier cámara aunque estés muerto
    Podrás crear una cámara para la siguiente ronda aunque estés muerto
  • Motivos de encarcelamiento
    Agregado comando /motivo para acceder directamente al cambio de motivos de encarcelamiento
    Podrás cambiar el motivo aunque estés jugando de Guardia
  • Trajes de Preso
    Podrás cambiar el Traje aunque estés jugando de Guardia (se aplicará la próxima ronda de preso)
    El menú de trajes te indicará cuál es tu traje Actual
  • Día Libre
    Agregada opción para desactivar el sonido de libre cuando NO sea individual (en submenú Mis Datos)
    Ahora te saldrá un pantallazo verde al tener Día Libre
  • ¡Vuelven los cañones!
    Se ha corregido la caída del servidor al usar cañones
    Ejemplo: los cañones del mapa jb_snow
  • Otros
    Corregido problema con la iluminación de los mapas
    Corregido: daño de las granadas con fuego amigo activo
    Corregido: una vez se jueguen todos los días especiales por votación, podrán volver a ser votados
    Corregidos balones (piedras) de los campos de fútbol que traen los mapas
    Algunas mejoras en el menú de inicio de sesión

Agradecería que probaráis los cambios y cualquier error o duda la dejáseis por aquí.
Responder
#2
0
Ahora que estamos todos encerrados y esta actualización es el momento perfecto para volver a las celdas y desobedecer a ese Simón que nos fastidia tanto con sus órdenes falsas.

Por mi parte me iré conectando de vez en cuando a ver si va entrando gente, otras personas también se van animando a entrar y así poder disfrutar otra vez del jailbreak Gran sonrisa

Todos los servers tienen jugadores online, el jailbreak no puede ser la excepción, VAMOS MONOS #ConElHatDeMono
Responder
#3
0
Jugar Jailbreak cuando estamos encerrados, jugar a un juego donde eres un preso encerrado, que vueltas da la vida jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(27-03-2020, 20:45:43)KevinV escribió: Jugar Jailbreak cuando estamos encerrados, jugar a un juego donde eres un preso encerrado, que vueltas da la vida jaja

Si antes la gente se solía revelar contra los simones, imagínate ahora que estamos en cuarentena jajajaj
Responder
#5
0
(27-03-2020, 20:31:57)cotan escribió: Ahora que estamos todos encerrados y esta actualización es el momento perfecto para volver a las celdas y desobedecer a ese Simón que nos fastidia tanto con sus órdenes falsas.

Por mi parte me iré conectando de vez en cuando a ver si va entrando gente, otras personas también se van animando a entrar y así poder disfrutar otra vez del jailbreak Gran sonrisa

Todos los servers tienen jugadores online, el jailbreak no puede ser la excepción, VAMOS MONOS #ConElHatDeMono

Habría que avisar a los buenos simones que vuelvan, y poner una fecha para jugar todos

Incluso yo me pasaría por allí.

Hay que organizarse bien
Responder
#6
0
Pero bueno q maravillosas noticias, yo me ofrezco a hacer de simón , hablaré con los antiguos colaboradores del jail y hablaremos un dia para comunicaroslo.


Por cierto gente contestad al fucking post joder muchos lo leen pero pocos dicen algo claro venga coño con la pavera.

Nos vemos esmayaos.
Responder
#7
0
"Por cierto gente contestad al fucking post joder muchos lo leen pero pocos dicen algo claro venga coño con la pavera."


~Gustavo Adolfo Bécquer~
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)