Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admines modelo
#1
0
@"!deM"

Mírate esta demo y dime si este es el comportamiento que deberían tener tus adms en el sv.

Aparte de todas las faltas de respeto de krizz que justifica como "tu me faltaste ayer", el slay de moon pa tocar los cojones porque no tiene otra lógica detrás, hacerlo en ese instante fue a malas y claudio que solo habla pa intentar provocar.

Recuerdo que, con estos 2 individuos nunca he tenido problemas hasta que se les dio el adm y se crecieron.

DEMO [97MB]: http://www.mediafire.com/file/3pi2wjnmkd...o.dem/file

Un Saludo.
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Admines modeloTranquilo en estas 2 demo veras porque me calente contigo

https://mega.nz/#!7qRXDY6B!C02p-j8B_RotV...Z8hMdigpyQ

Haciendo team con cafe con azucar. Minuto :Em pieza en 9:26 teniendo al cafe con azucar disparando y encima se queda dando vueltas mientras le dispara

https://mega.nz/#!2yIlEKIC!nc0n8JcZ04kA7...qEOAsZvs_o

Y en esa demo se pasa casi todo el mapa vacilando.k

(18-03-2020, 22:07:08)AllStar escribió: @"!deM"

Mírate esta demo y dime si este es el comportamiento que deberían tener tus adms en el sv.

Aparte de todas las faltas de respeto de krizz que justifica como "tu me faltaste ayer", el slay de moon pa tocar los cojones porque no tiene otra lógica detrás, hacerlo en ese instante fue a malas y claudio que solo habla pa intentar provocar.

Recuerdo que, con estos 2 individuos nunca he tenido problemas hasta que se les dio el adm y se crecieron.

DEMO [97MB]: http://www.mediafire.com/file/3pi2wjnmkd...o.dem/file

Un Saludo.

Tu eres peor que yo el triple y puede ser que a veces me caliente pero es tu culpa por tanto vacilar , insultar y meterte con la movilidad de un jugador en el server asi que deja de ser tan amargado y de meterte con la gente y todo estara bien.
Responder
#3
0
No entiendo lo d las dems (?)(?)(?)(?)(?)(?)

La diferencia es que yo no soy admin, yo no tengo que ir dando ejemplo ni predicando las reglas. Vosotros en cambio, sí.

Me esperare a la respuesta de Idem, estoy intrigado.
Responder
#4
0
(18-03-2020, 22:27:31)AllStar escribió: No entiendo lo d las dems (?)(?)(?)(?)(?)(?)

La diferencia es que yo no soy admin, yo no tengo que ir dando ejemplo ni predicando las reglas. Vosotros en cambio, sí.

Me esperare a la respuesta de Idem, estoy intrigado.

Adelante no ahi problema.
Responder
#5
0
Estás demostrando que no estás preparado para ser admin. No vale la excusa de él me insulto primero, me vaciló, hizo team... esa es la reacción de un crío. Toma ejemplo de shiryu que no entra al trapo de nadie, como debe ser.

Ya van varias demos y todas acaban con un "no volverá a pasar". Las personas no cambian, ya se irá viendo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Mira chaval , no tengo nada contra tuya , te respecto porque eres uno de los mejores jugadores pero esto no simnifica que debes vacilar a otors. ejemplo a mi . bueno en la demo que subiste se nota como me vaciles y no te hago nada . yo entiendo que eres bueno pero deja a los demas que jueque a su manera , no todos somos como tu !! Una cosa mas , Yo creo que soy el admin mas blando que hay ...y te digo que no me se subio nada en la cabeza solo que tu andas en tu mundo y no se que te pasa con todos los admines de la hora actual . no tenies algo solo comigo .. tu tienes algo con todos te crees superior PERO NO ERES , HAY QUE MIRAR LOS DEMOS QUE SUBIO KRIZ , Y ALLI SE NOTA QUE TIPO ERES TU !!!
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#7
0
El slay perfectamente normal, cuando lo veo esquivando balas lo mato.

Minutos antes no lo mato, porque es nuevo y ni idea tiene donde son los ductos, lo ddejo explorar el mapa.

Lo demas paso, paso porque es esto que tu quieres, protagonismo, hacer la vitima.
Responder
#8
0
(18-03-2020, 22:27:31)AllStar escribió: No entiendo lo d las dems (?)(?)(?)(?)(?)(?)

La diferencia es que yo no soy admin, yo no tengo que ir dando ejemplo ni predicando las reglas. Vosotros en cambio, sí.

Me esperare a la respuesta de Idem, estoy intrigado.

Han predicado la reglas contigo. 



Un saludo.
Responder
#9
0
(18-03-2020, 23:45:35)Moonismylife_Pt escribió: El slay perfectamente normal, cuando lo veo esquivando balas lo mato.

Minutos antes no lo mato, porque es nuevo y ni idea tiene donde son los ductos, lo ddejo explorar el mapa.

Lo demas paso, paso porque es esto que tu quieres, protagonismo, hacer la vitima.


Sorry for interupting But Should admins give a warning before slaying even a pt 0 or pt 12+ I dont say what you do is wrong but Giving a warning before taking the action it will be helpful.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
HEl problema aqui esq le buscan y le encuentran y punto no hay mas , no sere el unico que se ha dado cuenta de que este señor y el otro dabyt estan metiendo buya , anda ya hombre no se puede estar tranquilo y jugando guay entre todos solo por dos personas egoistas.
Y esto no es para sacar salseo ni nada lo digo sinplemente para que veais el tipo de peña q son , siempre hay un limite. Xd con lo facil q seria jugar llevandonos todos bien que al fin y al cabo para eso estams en esta comunidad pero en fin ..
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)