Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo ZA
#1
0
hola buenos dias,tardes y noches ya que no todos somos de españa y no compartimos horarios.

les traigo una demo con 2 usuarios que han echo lo que an querido.

uno es empty y el otro aizen98

minuto 22:20 en adelante empty era uno de los nemesis y en vez de ir a por humanos se ponia a dar vueltas le dije por micro o iba a por ellos o subia demo y paso de todo alfinal entyro pero tardo muchisimo.

en el minuto 26:40 en adelante aicen98 entra en el conducto y sin ver humanos fuera sale de ducto luego le digo por que sales sin ver humanos fuera el contestandome que primer zombie puede salir sin ver humanos y bloqueando a la demas gente para salir.

perdon me olvide la demo aqui esta Lengua

https://mega.nz/#!wcpgBaJb!j_173AU_K3gfQ...yHWti39Qag
Responder
#2
0
Pues si los admi creen que es sancionable bien, pero lo hago porque incluso he visto administradores haciéndolo, aparte ya hay zombie en ducto por lo cual no estoy solo, si fuera solo si iria por todos los humanos pero a lo que he visto si logras infectar al de adentro puedes salir si eres primer zombie, he visto a SC hacerlo y otros. Ahora en este caso pongo un tema que hice en el anterior foro, habia un modo de puros nemesis y survi, había 2 nemes adentro y el segundo intento salir, a lo que le digo porque sales y le subi demo, casi me banean a mi por eso en ves del tio que salio del ducto, todo porque ya había un neme adentro y el podía hacerlo, ahora hago lo mismo y lo mas probable es que a mi se me aplique el ban. Por otra parte si habia humanos afuera los cual infecte y volvi de nuevo a ducto. saludos
Responder
#3
0
yo me refiero humanos a la vista y si tu les ves no hay problema alguno a salir infectarlos y regresar la cosa esta en que no ves a los humanos no debes salir y menos aun bloquear a algun zombie que ese pobre cazador queria entrar murio pero queria entrar.
Responder
#4
0
(05-09-2018, 02:09:28)Olympus escribió: yo me refiero humanos a la vista y si tu les ves no hay problema alguno a salir infectarlos y regresar la cosa esta en que no ves a los humanos no debes salir y menos aun bloquear a algun zombie que ese pobre cazador queria entrar murio pero queria entrar.

Oye tampoco asi, estaba mirando al suelo y lo mire y el se quito, una cosa es bloquear y otra es que el se quite si no me quedo adentro
Responder
#5
0
El primer zombi puede salir, caso de ver humanos fuera o si ha infectado a uno en el conducto aunque no vea humanos si ha infectado puede salir, si no ha infectado y no ve a nadie, tiene que quedarse dentro del conducto.
Responder
#6
0
lo que dice pitufo es verdad, solo que si otro zombie entra al ducto, el que a entrado no tiene porque apartarse para que salgo el primer zombie.
en ese caso el primer zombie tendria que seguir en ese mismo ducto.
Doy porrazos a mansalva


Responder
#7
0
~3mpty亗 pendiente de sanción por dar vueltas siendo nemesis


AIZEN98 no veo sancionable lo del primer zombi.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
no le veo logica pero ya que segun tu se puede salir de ducto sin ver humanos siendo el primer zombie te tomo la palabra.
por mi eso se considera dar vueltas pero bueno si segun tu se puede lo hare.
Responder
#9
0
Si no se ha sancionado a ~3mpty亗 no se porque esta solucionado el tema
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
(10-09-2018, 17:36:27)Olympus escribió: no le veo logica pero ya que segun tu se puede salir de ducto sin ver humanos siendo el primer zombie te tomo la palabra.
por mi eso se considera dar vueltas pero bueno si segun tu se puede lo hare.

No todo es blanco o negro, puedes salir SOLO si infectas al primero del conducto o si ves mas factible otro humano fuera NADA MAS. y en este caso infecta a un jugador y sale.

un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)