Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



baneado sin prueba alguna
#1
0
les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: baneado sin prueba alguna
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

Ese es el gran problema de dejar las cuentas.. aunque sea amigo tuyo si se salto 2 veces el ban ya te digo yo que lo hizo aposta pero bueno ya se vera y a ver si ahi suerte

Un  saludo y 1 abrazo gigante Gran sonrisa
Responder
#3
0
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

si el manu_theboos te dio blokeo permanente es por algo y de sin pruevas olvidate de ello ya que el le dio ban permanente por saltarse ban no 1 sino 2 veces y saltarse ban nada mas 1 ves ya es prueba suficiente.
lo malo que manu_theboos ya no juega en la comunidad pero tanto tiempo sin reclamarse el ban y que te pases diciendo que te dieron ban sin pruebas a mi punto de ver demuetsra que el que jugaba eras tu y no tu amigo.
por que si tienes que reclamarlo a alguien es a tu amigo que te diera las demos de cuando le dieron ban si esque de verdad existe tal amigo.
esa es la escusa de todos o amigos o primos o hermanos nunca vosotros.

y si de verdad dejaste la cuenta ese es problema tuyo y no de la comunidad vosotros soys los unicos responsables de vuestras cuentas.
suponiendo que fuesemos "amigos de internet" sin conocernos o amigos de pueblo.
tu me dejarias tu cuenta del banco?
tu me dejarias tu casa?
tu me dejarias tu puesto de trabajo?

se que una cuenta no es equiparable monetariamente a lo dicho antes pero tu le echas unas horas un tiempo de tu vida y despues la dejas a otro jugador y te dejan sin cuenta asi que ya me diras.
Responder
#4
0
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

¿Y para que le dejas la cuenta? Es tu cuenta y si le pasa algo a esa cuenta tú eres el responsable de ella...
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5
0
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

como ya ves en los otros comentario, la única culpa aqui eres tu, por prestar la cuenta, la comunidad ni el admin que le banneo tiene la culpa,

por eso muchos de los jugadores veteranos, recomiendan no prestar la cuenta, y menos con prestigio
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#6
0
(17-03-2020, 13:29:30)Olympus escribió:
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mehi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

si el manu_theboos te dio blokeo permanente es por algo y de sin pruevas olvidate de ello ya que el le dio ban permanente por saltarse ban no 1 sino 2 veces y saltarse ban nada mas 1 ves ya es prueba suficiente.
lo malo que manu_theboos ya no juega en la comunidad pero tanto tiempo sin reclamarse el ban y que te pases diciendo que te dieron ban sin pruebas a mi punto de ver demuetsra que el que jugaba eras tu y no tu amigo.
por que si tienes que reclamarlo a alguien es a tu amigo que te diera las demos de cuando le dieron ban si esque de verdad existe tal amigo.
esa es la escusa de todos o amigos o primos o hermanos nunca vosotros.

y si de verdad dejaste la cuenta ese es problema tuyo y no de la comunidad vosotros soys los unicos responsables de vuestras cuentas.
suponiendo que fuesemos "amigos de internet" sin conocernos o amigos de pueblo.
tu me dejarias tu cuenta del banco?
tu me dejarias tu casa?
tu me dejarias tu puesto de trabajo?

se que una cuenta no es equiparable monetariamente a lo dicho antes pero tu le echas unas horas un tiempo de tu vida y despues la dejas a otro jugador y te dejan sin cuenta asi que ya me diras.
jaajaajle exageras morro pero como quieran
Responder
#7
0
Isaac , lo unico que puedes hacer es empezar de cero , si decides hacer eso , cuando me veas por el server (Monkey D Garp) hablame y te hecho una manita con puntos y unos APS.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#8
0
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

Me parece graciosos que hables de algo injusto, sin pruebas, sin saber realmente nada de nada. Parece que la explicación ya te la han comentado los demas compañeros, el prestar cuentas es lo que tiene. El que tiene de perder eres tu o mejor dicho tu cuenta. Es muy bonito dejar tu cuenta y cuando vuelves tenerla 3 o 4 prestigios mas arriba y con suerte un puñado de ammopack. Pero ... puede ocurrir lo contrario, como es tu caso. Has encontrado la faba amigo.

Sigue rascando, hay miles de premios en el interior. Unas veces sale bien o otras mal.

El prestar cuentas tiene un riesgo, de todas formas que pase Idem a ver si hay solución o no.

Un saludo

P.D. Yo comenzaria con una nueva cuenta, para ir ahorrandote tiempo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(17-03-2020, 02:20:13)IsaacPlus+ escribió: les comento que anterior mente jugaba al server de zombie y pues era prestigio 3 o 4 creo lo que es esque deje de jugar por falta de tiempo y le dije a un amigo que si jugara esta bien le preste mi cuenta y entonces veo que al querrer jugar despues de un tiempo soy baneado permanentemente y veo que el motivo es saltarse el 2 veces y yo como que ? osea se me hace algo injusto que me banearan sin prueba algunas y la verdad quisiera que me regreson o minimio reccuperar en otra cuenta que soy lvl 60 apenas ayer, y como empezar otra vez por causa de eso no me gustaria la verdad gracia por su tiempo

No deberías haberla dejado, aun así espero que te la den  0 =D
Responder
#10
0
Suerte bro
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)