Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban
#1
0
Una vez mas te pergunto, me gostaria saber, el porque del slay, e ahora, el porque del ban, Krizzx. De verdad que no se que te e hecho, pero todos los dias me das slays e me mandas calar sin razon. Ay tios blokeando ductos, huyindo todas las rondas e nada. Yo porque corri para matar a lo wesker quando el survivor ya estava blokeado por 3 personas de cada lado del ducto, e porque te pergunte el porque del slay, me das un ban... Gracias tio. No entiendo, se quieres responde-me por aqui. 
Ass. Siko?
Responder
#2
0
Siko , pon la información de el ban y la demo , y así podrán ayudarte.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BanLo primero irte del ducto sin a ver muerto el survivor , 2 Por decir que ya estaba mas muertos que lo que tienen el corona virus.

Y para estos post aporta tu demo pero que vamos ya te digo por esas 2 cosas.
Responder
#4
0
(15-03-2020, 00:22:02)boan escribió: Siko , pon la información de el ban y la demo , y así podrán ayudarter
No me quede la demo por tonto. Ahora la unica que tengo es de la ultima vez que entre en el server, o ai alguna forma de recuperar la anterior?
Responder
#5
0
(15-03-2020, 00:34:22)Mfz7Supreme escribió:
(15-03-2020, 00:22:02)boan escribió: Siko , pon la información de el ban y la demo , y así podrán ayudarter
No me quede la demo por tonto. Ahora la unica que tengo es de la ultima vez que entre en el server, o ai alguna forma de recuperar la anterior?

No pero te digo ya te lo explique las 2 cosas que has dicho.
Responder
#6
0
(15-03-2020, 00:32:01)xXkrizXx escribió: Lo primero irte del ducto sin a ver muerto el survivor , 2 Por decir que ya estaba mas muertos que lo que tienen el corona virus.

Y para estos post aporta tu demo pero que vamos ya te digo por esas 2 cosas.

Pero, eso es para rir? Punto 2- Ay tios haciendo piadas de mi**da (no ay otra palavra para lo describir) e tan poco levan slay o ban, o ate mismo mute. YO LEVE BAN de 30 minutos. Ademas, no he dito nada de errado, el corona virus tiene percetages bajas de muertos, el survivor morio 4 segundos depues de yo ir por lo wesker.


Punto 1- Como he dito anteriormente, ele survivor estava blokeado en el ducto, 2 o 3 zombies de cada lado. Yo, para no perdir tiempo, fue por el wesker. Me dices, que es mejor perdir tiempo do que TENTAR jugar el juego?

De facto, sigo no entendiendo el porque del slay, pero mucho peor, el porque del ban siendo que no he dito nada de malo. Como podeis ver, soy de portugal, e la situation tambien no esta nada buena, pero yo solo he hecho una comparacion...
Responder
#7
0
(15-03-2020, 00:38:41)Mfz7Supreme escribió:
(15-03-2020, 00:32:01)xXkrizXx escribió: Lo primero irte del ducto sin a ver muerto el survivor , 2 Por decir que ya estaba mas muertos que lo que tienen el corona virus.

Y para estos post aporta tu demo pero que vamos ya te digo por esas 2 cosas.

Pero, eso es para rir? Punto 2- Ay tios haciendo piadas de mi**da (no ay otra palavra para lo describir) e tan poco levan slay o ban, o ate mismo mute. YO LEVE BAN de 30 minutos. Ademas, no he dito nada de errado, el corona virus tiene percetages bajas de muertos, el survivor morio 4 segundos depues de yo ir por lo wesker.


Punto 1- Como he dito anteriormente, ele survivor estava blokeado en el ducto, 2 o 3 zombies de cada lado. Yo, para no perdir tiempo, fue por el wesker. Me dices, que es mejor perdir tiempo do que TENTAR jugar el juego?

De facto, sigo no entendiendo el porque del slay, pero mucho peor, el porque del ban siendo que no he dito nada de malo. Como podeis ver, soy de portugal, e la situation tambien no esta nada buena, pero yo solo he hecho una comparacion...

Punto 1: te tienes que quedar hasta que muera no irte Y 2 yo creo que debes de respetar mas a la gente que tiene ese virus ya que no lo pasan bien y tu lo tomas como burla.
Responder
#8
0
Es triste que de verdad pienses que tomo el corana virus como burla, siendo que solo lo use como una simples comparacion, en uno server cuja mensagem inicial, ao entrar en lo mismo, es: "Cuidado el COVID-19 a sido liberado". Pero ok. No pineso que he hecho nada de errado, pero se tu lo ves asi, muy bien, no te puedo dicer mas nada ni tan poco explicar el porque de lo que he hecho.
Responder
#9
0
[Imagen: 1*PUZx3h_e9onT_ltQBnpNLQ.jpeg]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
(15-03-2020, 00:57:49)Scar49 escribió: [Imagen: 1*PUZx3h_e9onT_ltQBnpNLQ.jpeg]
Normal es portugues. Bastate bien escribe, que por lo menos se le entiende
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)