Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZA Ladron
#1
0
hola buenas tengo una cosa que me lleva haciendo dar vueltas a la cabeza.
el ladron zombie cuando infecta se lleva la xp de todos a los que infecta y el humano ladron solo roba si lo infectan.
no se podria hacer que si matas con humano ladron robes xp?
el que mas posibilidades tiene de robar mas xp es el zombie ladron con la bomba de infeccion y al humano ladron le costara mas matar a un zombie pero aveces puedes matar a alguno.
muchas veces me infectan con bomba y gano 75 xp pero es una nimiedad comparado comparado con el ladron zombie que roba por infeccion.
Responder
#2
0
nadie usa ninguna de las dos, que mas da
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
(13-03-2020, 17:31:04)suprememelon escribió: nadie usa ninguna de las dos, que mas da

yo utilizo las dos y con bombas en HH te forras con ladron 275 xp por infeccion.
Responder
#4
0
Realmente debería ser así, no tiene demasiada lógica que un zombie al infectar le quiten 75xp. Se premia que te infecten.

Es fácil matar con cualquier clase humana, lo que hace la diferencia es el arma.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Solo los nuevos usan esa clase. Después nadie más
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
yo pienso que son clases que mas que mejorar habria que cambiarlas por otras(evidentemente,no solo tengo en cuenta a esos dos,que dentro de lo posible tienen utilidad,las hay totalmente sin sentido,como el silencioso,para que no quieres hacer ruido con los pasos,si casi todos los mapas son pequeñisimos),con cualquier otra opcion como doble salto,escalador o que metan el hunter que era bien divertido usarlo con el salto aquel,menudas carcajadas jeje,porque vale que si,que las usaras,pero de muy de vez en cuando,que es a lo que se refiere suprememelon,que o bien la usan dos gatos,o solo se usan en determinados niveles y una vez que desbloqueas el cazatesoros y el ahorrador la gente se suele olvidar de ellos casi por completo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)