Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



configuracion za
#1
0
hola @"RauliTop" queria comentarte que desde que aplicaste esa nueva configuracion al servidor zombie tengo como clavadas como si se me marchara por un instante el internet y ademas veo los mapas muy oscuros y si ya eran algunos oscuros casi no veo nada en algunos las sombras las veo completamente oscuras y los mapa los veo mas oscuros de lo que ya eran.

me dijeron algo de tocar la gamma pero no quiero ver el mapa blanquinoso que se que si toco la gamma solo lo hace blanquinoso y esto no me ayudara con el tema de las clavadas es como si se me cayera el intenet pero de poca duracion.
Responder
#2
0
Busca en google :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
(13-03-2020, 14:23:04)Olympus escribió: hola @"RauliTop" queria comentarte que desde que aplicaste esa nueva configuracion al servidor zombie tengo como clavadas como si se me marchara por un instante el internet y ademas veo los mapas muy oscuros y si ya eran algunos oscuros casi no veo nada en algunos las sombras las veo completamente oscuras y los mapa los veo mas oscuros de lo que ya eran.

me dijeron algo de tocar la gamma pero no quiero ver el mapa blanquinoso que se que si toco la gamma solo lo hace blanquinoso y esto no me ayudara con el tema de las clavadas es como si se me cayera el intenet pero de poca duracion.

Escribe /checkrates dentro del servidor y dime que te sale

Enseñame una captura de las opciones que tienes del apartado vídeo
Responder
#4
0
(19-03-2020, 23:06:43)RauliTop escribió:
(13-03-2020, 14:23:04)Olympus escribió: hola @"RauliTop" queria comentarte que desde que aplicaste esa nueva configuracion al servidor zombie tengo como clavadas como si se me marchara por un instante el internet y ademas veo los mapas muy oscuros y si ya eran algunos oscuros casi no veo nada en algunos las sombras las veo completamente oscuras y los mapa los veo mas oscuros de lo que ya eran.

me dijeron algo de tocar la gamma pero no quiero ver el mapa blanquinoso que se que si toco la gamma solo lo hace blanquinoso y esto no me ayudara con el tema de las clavadas es como si se me cayera el intenet pero de poca duracion.

Escribe /checkrates dentro del servidor y dime que te sale

Enseñame una captura de las opciones que tienes del apartado vídeo

no me deja hacer captura de pantalla con impr pant. y no recuerdo donde se guardaban las fotos de steam pero te dejare un copy and paste.

esto es lo que me dice al poner ese comando:

[RATES] El valor del comando "cl_updaterate" es malo. Debe ser >= 100
[RATES] El valor del comando "cl_cmdrate" es malo. Debe ser +5 tus FPS (Recomendado: 105, para 100 FPS)

yo restablecido a default el cfg por que me salio un error con la mira de la pistola de agua que no se me arregla y es que a mi nunca se me "abria" el puntero de la pistola ni al caminar ni al saltar y ahora se me abre y molesta un poco y por eso e restablecido el dfg a ver si se me corregia y no era asi.
ya puse los comandos y vere si me siguen esas clavadas raras.
gracias.
a no entre de antes por que estuve sin utilizar el pc por unos dias.
Responder
#5
0
(20-03-2020, 18:56:48)Olympus escribió: no me deja hacer captura de pantalla con impr pant. y no recuerdo donde se guardaban las fotos de steam pero te dejare un copy and paste.

esto es lo que me dice al poner ese comando:

[RATES] El valor del comando "cl_updaterate" es malo. Debe ser >= 100
[RATES] El valor del comando "cl_cmdrate" es malo. Debe ser +5 tus FPS (Recomendado: 105, para 100 FPS)

yo restablecido a default el cfg por que me salio un error con la mira de la pistola de agua que no se me arregla y es que a mi nunca se me "abria" el puntero de la pistola ni al caminar ni al saltar y ahora se me abre y molesta un poco y por eso e restablecido el dfg a ver si se me corregia y no era asi.
ya puse los comandos y vere si me siguen esas clavadas raras.
gracias.
a no entre de antes por que estuve sin utilizar el pc por unos dias.

Default no lo pongas, que están más rotos los comandos en el steam...

cl_updaterate ponlo en 100, por default creo que está en 10 y pegará tirones el juego.
cl_cmdrate en 105 si juegas a 100 FPS, tal como pone ahí.
Responder
#6
0
(21-03-2020, 17:20:23)RauliTop escribió:
(20-03-2020, 18:56:48)Olympus escribió: no me deja hacer captura de pantalla con impr pant. y no recuerdo donde se guardaban las fotos de steam pero te dejare un copy and paste.

esto es lo que me dice al poner ese comando:

[RATES] El valor del comando "cl_updaterate" es malo. Debe ser >= 100
[RATES] El valor del comando "cl_cmdrate" es malo. Debe ser +5 tus FPS (Recomendado: 105, para 100 FPS)

yo restablecido a default el cfg por que me salio un error con la mira de la pistola de agua que no se me arregla y es que a mi nunca se me "abria" el puntero de la pistola ni al caminar ni al saltar y ahora se me abre y molesta un poco y por eso e restablecido el dfg a ver si se me corregia y no era asi.
ya puse los comandos y vere si me siguen esas clavadas raras.
gracias.
a no entre de antes por que estuve sin utilizar el pc por unos dias.

Default no lo pongas, que están más rotos los comandos en el steam...

cl_updaterate ponlo en 100, por default creo que está en 10 y pegará tirones el juego.
cl_cmdrate en 105 si juegas a 100 FPS, tal como pone ahí.

en default se pone a 60 pero estaba un rato jugando bien y luego aveces era como tropezar y si en ese momento era wesker o survivor y tenia a alguien delante en ducto y no estaba aun al final lo podia bloquear sin querer.
ya como dije puse lo que ponia y ahora tengo 100,105 y 30.000 de rate este ultimo ire cambiandolo a ver si puedo arreglar un poco lo que me sucede ahora y esque yo pongo el net_graph 1 o 3 no recuerdo ahora sale abajo a la derecha y la linea verde se torna amarilla y hay ya me da un poco de problemas no de trabadas sino al correr.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)