Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sugerencia
#1
0
la idea seria poner en los servidores emplan:
nuevo servidor zombi escape pruebalo`con la ip´y cosas de esas para motivar el uso del server ya que yo le ago publicidad cuando juego pero veo k la gente no tiene ni idea del nuevo server creado. estaria bien k apareciera
porcierto ofrezco 10k de ap al primer usuario en alcanzar el prest 3 en el juego zombi escape. dando permiso a idem,raul o el que sea necesario a mover los aps mios.
el premio es tanto en el ZA como asi en el ZE
Responder
#2
0
Mucha gente sabe q esta el ZE.
Pero que no quieran entrar o no les guste es otra cosa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
a mi los ZE me aburren mucho yo soy mas de los ZP o ZA mas de los ZP pero no encuentro en español todos son de fuera de españa y los pocos que hay de españa tienen pocos jugadores todo el dia.
los ZE no estan del todo mal pero me aburre tener que huir de zombies y que tenga que alcanzar un vehiculo para poder escapar.
lo que si me gustan son los Zombie con Multimod que tienen varios modos de Zombie.ZE,ZP y no recuerdo todos pero se pueden poner mas pero tienes que saber hacerlo ya que si pones algo mal pueden "chocar" los modos entre si y causar fallos en el servidor.
por si algunos no lo saben ZP es Zombie Plague, ZA es Zombie Apokalypse y ZP es Zombie Escape.

yo hice un servidor que las armas las desbloqueas tipo gungame pero que una vez desbloqueadas puedes elegir la que quieras de las desbloqueadas pero en ese momento no acumulabas muertes para un arma mejor,tambien puse modo super hero con heroes de marvel,DC,Star Wars y algunos de anime como Bash la estampida estos cada clase tenian sus armas ya por defecto y a medida que subias de nivel podias mejorarlos, a medida que matabas la cuenta principal subia de nivel permitiendote poder ponerte skins distintas de personaje y de armas.
lo malo que puse algo que como dije antes "chocaba" y me petaba el servidor a los 5 minutos y resulta que sin darme cuenta borre la copia de seguridad T_T y para colmo los de Movistar me cerraron todos los puertos y por mas que llamaba y les pedia que me los abrieran no querian asi que tuve que dejar de hacer seridores.
los unicos que tuve eran 2:
Death match jugadores diarios 17 de 22
Zombie Plague jugadores diarios ~ de 22 por razones obvias.

lo malo que como digo mas arriba tuve que dejar de hacerlos y si no fuese por eso quien sabe a lo mejor hubiese abierto una comunidad pero no lo hice.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)