Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BAN INAPROPIADO DONDE EN NINGUNA REGLA HABLA DE DAR POR ERROR APS A OTRO JUGADOR.
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Los ammos no son tuyos, te digo que los devuelvas y no haces nada, ahora al foro.'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:513964868'
[AMXBans] Tu IP: '---'
[AMXBans] ===============================================

Mi respuesta a este ban: lo que paso fue lo siguiente.... anoche estaba jugando lo mas tranquilo hasta que me desconecto del juego y a los 3 minutos me vuelvo a conectar al zombie apocalypse... en un momento mire mis aps y me aparecian 5800 lo que me parecio raro o un error de juego pero lo deje pasar... los empeze a gastar en balas infinita y todas esas cosas y en un momento en el chat del juego empiezan a hablar sobre quien tenia aps de mas y toda la cosa, a eso yo busque en mi consola y no me aparecia que en ningun momento me hayan donado aps de mas, cuando yo nunca pedi nada.. por eso no conteste a lo que preguntaron, a todo esto yo gastando aps en un momento me empiezan a reclamar 5mil aps ami porque yo tenia muchos lo que no podia ser para ellos... me nege porque nunca me llego ningun mensaje de quien y cuantos aps me dieron... me nege me nege y a todo eso yo ya solo tenia 2500 aps me quedaban, los que todavia me quedan y al dia siguiente osea hoy mismo me conecto denuevo y el admin [MoonIsMyLife]_pt me dice que devuelva los 5mil aps lo cual yo ya no tenia y nunca supe de quien era porque como dije anteriormente no me habia llegado quien me dio aps y cuantos.... a todo esto el admin me da 3 dias para conseguir todos obviamente por temas personales no puedo conseguir todo le dije y me dijo que de lo que tenia y que me quedaban 3 dias para conseguir lo restante... le dije que no porque si daba lo que tenia y no conseguia los tros 2500 en 3 dias me baneaban igual asi que me nege a darselos... y tampoco fue mi culpa que yo tenga 2500 aps cuando el "supuesto" dueño de los aps me reclamara sus aps luego de habermelos gastado.

Esa es mi respuesta a este supuesto ban y tambien declaro que me hubiera dicho antes de los 5mil aps no cuando ya tenia 2500 asi que culpa mia no es no devolvere los 5mil aps  solo porque el me dijo tarde... dare lo que tengo que son algo de 2680 por ahi no me acuerdo...xq no tengo la necesidad de jugar mucho tiempo solo para recuperar los aps de otra persona.. si hubiera sabido que los 5mil eran de el y me hubiera dicho cuando no los gastaba podria esperar y no haberlos gastado.
Responder
#2
0
Mala suerte hijo y quien es el dueño de los 5 k de aps ?
Por mi parte te puedo ayudar con 1 k porque asumo eres pt bajo y conseguirlos es una odisea en pt bajo
Responder
#3
0
Soy Ft5 propietario de esos aps , el usuario me los gasto en la cara y yo diciéndole 1 y otra vez que me los pase que sino iba a terminar mal.

A ver Khansetoni si dejamos de inventar cosas, anoche estábamos "Tu, yo y Jodas@" solo nosotros 3, le pregunto a Jodas si me pasa unos aps a otra cuenta y me responde que si , ya terminando el mapa area04 paso los aps rápido y se los termino dando ah Khansetoni. Ya en el siguiente mapa Laberinto , yo me conecto en mi cuenta pequeña para que me pase los aps , le dijo a jodas@ que los pase y me dice qur no le eh pasado nada, una vez me dice esto me paso a espectador a ver si era cierto y veo que el tenia solo 1kaps , me fijo el Khansetoni y tenia 5,6k aps . Me fijo en consola a ver a quien se eh pasado(era muy obvio eramos 3) y lo mando al chat y no me dice nada , le dijo que le eh pasado 5kaps sin querer, que me los pase y no tengo respuesta, sigo insistiendo le paso nuevamente el bind poniendo que le eh pasado 5k a el,diciéndole que me los pase hasta que empieza a contestar" que yo no le eh pasado eso , que si me confundí es problema mio, que me joda que se los iba a gastar el y me sigue vacilando(COSA QUE LE GUSTA AL TIRRI ESTE)". Siguientes rondas empieza a gastar esos aps (2 bombas,2 triple salto,2 auras,2 municiones infinitas y 1 antídoto) así , y yo seguía diciéndole cosas , pero ya todo sin sentido se pasaba lo que le decía por el culo, con todo respeto. Al terminar el mapa se va y listo. NO digas que no te avise pq me canse de decírtelo y tu vacilando me, apenas lo hice me fije y te dije y el Jodas@ esta de testigo.
LAS COSAS CLARAS AMIGO NADA DE MENTIRAS.
Tengo la captura del mapa de laberinto que muestra que muestra que estamos nosotros, se me paso guardar la demo comenzó el sig mapa y entre.
Queda en ustedes , la verdad que no me son nada 5k aps pero se pasa este loco , no le costaba nada devolver eso.
Salu2

Smirk Loco vida loca.

Ftt5

Responder
#4
0
(03-03-2020, 07:21:26)ZoOmBeR escribió: Mala suerte hijo y quien es el dueño de los 5 k de aps ?
Por mi parte te puedo ayudar con 1 k porque asumo eres pt bajo y conseguirlos es una odisea en pt bajo

El usuario de los supuestos aps es un tal FT5

(03-03-2020, 07:48:11)Perseo escribió: Oculta tu ip viejo, yo si fuera tu farmeo y devuelvo los ap, te los pasaron por error lo más lógico creo qué es que los devuelvas.

Suerte.

es que se los quise devolver pero que hago en 3 dias.. nada y me dicen que devuelva 2500 aps que es lo que tenia y el resto lo conseguia en 3 dias.. osea es lo mismo si se los daba o no me baneaban igual xq no llegaba a conseguir el resto
Responder
#5
0
El ban no tiene sentido, no debería ser ban y mucho menos permanente.
Esto paso hace muchos muchos años y la respuesta de la administracion fue algo como: Mala suerte, es vuestra responsabilidad.

Si alguien se ha equivocado al enviar los ammos se debería joder y ya. Este chaval no tiene culpa de la falta de cuidado del otro, ni culpa de nada y encima de come un perma?

Un ban más que ridículo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
Los aps no aparecen por arte de magia y menos 5k , sabias que no eran tuyos y si te dicen que te los han pasado por error los devuelves y punto, yo veo el ban correcto , si no los has devuelto a ft5 que te dijo que eran suyos es tu culpa y encima te pones a gastarlos xd
Los aps no caen del cielo amigo.

(03-03-2020, 12:33:16)suprememelon escribió: El ban no tiene sentido, no debería ser ban y mucho menos permanente.
Esto paso hace muchos muchos años y la respuesta de la administracion fue algo como: Mala suerte, es vuestra responsabilidad.

Si alguien se ha equivocado al enviar los ammos se debería joder y ya. Este chaval no tiene culpa de la falta de cuidado del otro, ni culpa de nada y encima de come un perma?

Un ban más que ridículo.

Sabia que no eran suyos , hubiese sido mas facil devolverlos y ya esta se quita de royos xd
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
0
(03-03-2020, 12:33:16)suprememelon escribió: El ban no tiene sentido, no debería ser ban y mucho menos permanente.
Esto paso hace muchos muchos años y la respuesta de la administracion fue algo como: Mala suerte, es vuestra responsabilidad.

Si alguien se ha equivocado al enviar los ammos se debería joder y ya. Este chaval no tiene culpa de la falta de cuidado del otro, ni culpa de nada y encima de come un perma?

Un ban más que ridículo.

Ridículas son algunas de la afirmaciones que hablas, si te quedas con algo que no es tuyo como definirías eso? Pues eso, lo peor de todo ya no es que le cayeran del cielo 5k ammos si no que viene aquí, nos cuenta una milonga (que solo había 3 en el server y uno era él) y encima es la victima, el otro usuario le reclama los ammos y como es el mas chulito del barrio se pone a gastárselos en su cara, vacilandole jajaja claro que si hombre.
Evidentemente es posible que en 3 días no fuera capaz de recolectar esos 2.5k ammos pero si dices que ni le das los que tienes que le vas a dar el resto pues vas mal, la verdad.
Robar a la gente siempre ha tenido una sanción grave, otra cosa es que los ammos que ya se han gastado y no se han podido recuperar se restauren, en eso si que no podemos hacer nada.
WWW
Responder
#8
0
el ban en si es incorrecto, un ban perma por eso lo veo exagerado,

también el error lo tiene el otro usuario por equivocarse, khansetoni por lo que veo lo que dice ftt5 al siguiente mapa te estaba diciendo que lo devolviera, porque no lo devolviste
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#9
0
(03-03-2020, 14:05:41)MasterSword escribió: el ban en si es incorrecto,  un ban perma por eso lo veo exagerado,

también el error lo tiene el otro usuario por equivocarse, khansetoni por lo que veo lo que dice ftt5 al siguiente mapa te estaba diciendo que lo devolviera, porque no lo devolviste
Este tipo es un listillo... se queda con aps que no son suyos se hace el tonto, vacila a moon, no quiere devolverlos ni quiere dar los 2.5k que tiene en su poder, le dan oportunidad para devolverlos pa que no le den ban y nd y despues viene a quejarse -.- yo veo bien el ban
Responder
#10
0
Buenas, @"khansetoni" , me parece demasiado corto los 3 dias en realidad, por lo que despues de hablar con !dem, tendrás 10 dias para juntar 2305 ammos y devolverlos a Ft5, el resto (2695ammos) ya se ha retirado de tu cuenta.

Cuando puedas @"!deM" , te pido que retires el Ban.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)