Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



pregunta de ban -.-
#1
0
una pregunta que te den slay en un mapa y ya sabes que vas a morir y te va a espectador mientra se pasa el mapa eso es ban ?

que primera vez que veo eso
Responder
#2
0
Te estas saltando el auto slay que te di es como desconectarse y despues de que se te pase entrar.
Responder
#3
0
(27-02-2020, 19:21:43)xXkrizXx escribió: Te estas saltando el auto slay que te di es como desconectarse y despues de que se te pase entrar.

osea al tu dar un slay hay que esperar ajuro no hay que ni ponerte en espectador ni salir de la sala hay que esperar ajuro esto es nuevo
Responder
#4
0
Preguntase lo a cualquier admin de mi parte esta bien.
Responder
#5
0
(27-02-2020, 20:30:51)xXkrizXx escribió: Preguntase lo a cualquier admin de mi parte esta bien.

bueno mijo si tu lo dices no importa igual ya iva a dejar de jugar porque me voy pero en las normas no sale nada de saltarse un slay  y es la primera vez que veo que banean por irse a espetador por estar con slay siempre lo que estan en slay se van a otro server y vuelven al terminar el mapa que es lo mismo pero ahora no ahora se tienen que quedar a que se le quiten jajajajaja perque si no le daran ban ajajaja bueno ya tuu piensas que esta bn y yo pienso que esta mal pero cada quien con sus cosas 
igual saludos jajajaja
Responder
#6
0
A ver son cosas lógicas, es como saltarte un ban, pero con slay, si se te da slay es por que has hecho algo que no debías y tu en vez de cumplir con el castigo/sanción decides simplemente no hacerte responsable de las consecuencias.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(27-02-2020, 21:31:57)KevinV escribió: A ver son cosas lógicas, es como saltarte un ban, pero con slay, si se te da slay es por que has hecho algo que no debías y tu en vez de cumplir con el castigo/sanción decides simplemente no hacerte responsable de las consecuencias.

si se que tenia que cumplir pero simplemente me puse en espectador  a esperar que pasara el mapa
Responder
#8
0
Entonces si lo sabes por que haces este post inecesario.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)