Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Discord
Información 
2
Mejor respuesta del mensaje DiscordBuenas.

Como bien dije intentaría crear un discord y para no alargar mucho la espera para la gente que no le guste la aplicación Teamspeak 3 o prefiera Discord aquí tenéis el Discord de zonaZerO.

Vista General

Como podréis fijaros esta lo básico para que la gente pueda ir entrando, se ira mejorando poco a poco tanto por ideas mías como las vuestras que me podéis dejar escritas en este post.

Servidores

Así sera de momento los canales dentro de los servidores para poder tener un poco mas de movilidad y no estar todos juntos, si hace falta se pueden crear mas sub-canales si vemos que hace falta. También tenéis un canal de texto que se llama IP si le dais click arriba saldrá un link directo estilo ts3 para que conecte con el servidor.
IP IMAGEN

Decir que esta más o menos e intentado poner lo mismo del teamspeak 3 al Discord de canales por ejemplo también tenéis los canales de Csgo de Fortnite y Minecraft para poder estar en grupo o solo sin que nadie incordie.

Minecraft
Csgo
Fortnite

Los rangos se quedan de momento así, más adelante se ira implementando mas roles si hace falta.
Roles

Estoy a la espera de implementar bots para que podáis crear canales personales como en un teamspeak 3 y aunque sea uno música y por ultimo si encontráis algún fallo tanto que se escucha mal algún canal o algún permiso creéis que no esta correcto me lo podéis dejar escrito en este post y lo intentare arreglar.

Link para entrar al discord Aquí
[Imagen: ven.png]
Responder
0
Así está flama de la rama Sonrisa
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)