Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ERROR TS3 PC
#1
0
Tengo el TS Oficial en PC .
Cada vez que entro en la nueva actualización me sale un problema en ts directamente al abrirlo me sale.
El cliente de Ts3 ha dejado de funcionar.Existe un informe de error que ayudará a los desarrolladores a solucionar el problema.Describa en el campo de texto cómo reproducir el problema
Me pasa unicamente con la versión a la que me obliga utilizar ts cada vez que entro al servidor de ZonaZero.
Un Saludo.
Responder
#2
0
No actualizamos la versión del TS3 server por que nos hace gracia, las actualizaciones de los programas normalmente son por mejoras de seguridad o mejoras en el código del programa para un funcionamiento más correcto, es posible que sean ambas mejoras juntas. Como comprenderás un fallo de seguridad expone nuestra máquina a que cualquier persona que lo conozca pueda usar un exploit y acceda a la máquina sin nuestro consentimiento. Estas medidas son necesarias para el buen funcionamiento de la Comunidad.
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ERROR TS3 PCBuenas.

No eres el único que tiene ese problema, lo máximo que pude hacer es un discord para la gente que o bien no le gusta el teamspeak 3 o que no pueden entrar.
Hasta que los de teamspeak 3 lo solucionen no tenemos muchas opciones.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
(04-09-2018, 13:53:44)R3L4X escribió: Buenas.

No eres el único que tiene ese problema, lo máximo que pude hacer es un discord para la gente que o bien no le gusta el teamspeak 3 o que no pueden entrar.
Hasta que los de teamspeak 3 lo solucionen no tenemos muchas opciones.

Sería buena idea Lengua
Responder
#5
0
(04-09-2018, 14:08:53)RauliTop escribió:
(04-09-2018, 13:53:44)R3L4X escribió: Buenas.

No eres el único que tiene ese problema, lo máximo que pude hacer es un discord para la gente que o bien no le gusta el teamspeak 3 o que no pueden entrar.
Hasta que los de teamspeak 3 lo solucionen no tenemos muchas opciones.

Sería buena idea Lengua

Buenas.

El Discord ya lo hice ayer.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#6
0
(04-09-2018, 15:37:34)R3L4X escribió:
(04-09-2018, 14:08:53)RauliTop escribió:
(04-09-2018, 13:53:44)R3L4X escribió: Buenas.

No eres el único que tiene ese problema, lo máximo que pude hacer es un discord para la gente que o bien no le gusta el teamspeak 3 o que no pueden entrar.
Hasta que los de teamspeak 3 lo solucionen no tenemos muchas opciones.

Sería buena idea Lengua

Buenas.

El Discord ya lo hice ayer.

si es un discord de zonazero me uno
Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)