Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


ZZIDEM
#11
0
creo que me acuerdo de la id eso servirá

Ídem sera posible volver a tener la cuenta si tu me dices la ídem de la cuenta
#12
0
(04-09-2018, 17:32:05)XXMatixx12 escribió: creo que me acuerdo de la id eso servirá

Ídem sera posible volver a tener la cuenta si tu me dices la ídem de la cuenta

Lo siento pero no va a poder ser, tengas VIP o no tengas VIP no vas a poder recuperar esa cuenta sin demostrar que antes es tuya.
WWW
#13
0
(04-09-2018, 20:04:33)!deM por eso ustedes no tienen como probar que la cuenta es mia escribió:
(04-09-2018, 17:32:05)XXMatixx12 escribió: creo que me acuerdo de la id eso servirá

Ídem sera posible volver a tener la cuenta si tu me dices la ídem de la cuenta

Lo siento pero no va a poder ser, tengas VIP o no tengas VIP no vas a poder recuperar esa cuenta sin demostrar que antes es tuya.
#14
0
Puedes darle tu ID, también puedes decir cuantos personajes tienes creados y el nombre de esos, también el nivel justo en el que te quedaste.
Estas en una difícil situación si de verdad es tu cuenta como tú dices, pero sin pruebas no vas a conseguir nada.

Suerte igualmente!  Blush
#15
0
(04-09-2018, 23:46:21)ponipon escribió: Puedes darle tu ID, también puedes decir cuantos personajes tienes creados y el nombre de esos, también el nivel justo en el que te quedaste.
Estas en una difícil situación si de verdad es tu cuenta como tú dices, pero sin pruebas no vas a conseguir nada.

Suerte igualmente!  Blush

Si como dices, la id era matias y él nivel no sabría no se me había ocurrido y mi id era XxmatiXx

(05-09-2018, 00:57:29)XXMatixx12 escribió:
(04-09-2018, 23:46:21)ponipon escribió: Puedes darle tu ID, también puedes decir cuantos personajes tienes creados y el nombre de esos, también el nivel justo en el que te quedaste.
Estas en una difícil situación si de verdad es tu cuenta como tú dices, pero sin pruebas no vas a conseguir nada.

Suerte igualmente!  Blush

Si como dices, la id era matias y él nivel no sabría no se me había ocurrido y mi id era XxmatiXx y tenía solo un personaje 

(05-09-2018, 00:57:29)XXMatixx12 escribió:
(04-09-2018, 23:46:21)ponipon escribió: Puedes darle tu ID, también puedes decir cuantos personajes tienes creados y el nombre de esos, también el nivel justo en el que te quedaste.
Estas en una difícil situación si de verdad es tu cuenta como tú dices, pero sin pruebas no vas a conseguir nada.

Suerte igualmente!  Blush

Si como dices, la id era matias y él nivel no sabría no se me había ocurrido y mi id era XxmatiXx

(05-09-2018, 00:57:29)XXMatixx12 escribió:
(04-09-2018, 23:46:21)ponipon escribió: Puedes darle tu ID, también puedes decir cuantos personajes tienes creados y el nombre de esos, también el nivel justo en el que te quedaste.
Estas en una difícil situación si de verdad es tu cuenta como tú dices, pero sin pruebas no vas a conseguir nada.

Suerte igualmente!  Blush
i

(04-09-2018, 20:04:33)!deM escribió:
(04-09-2018, 17:32:05)XXMatixx12 escribió: creo que me acuerdo de la id eso servirá

Ídem sera posible volver a tener la cuenta si tu me dices la ídem de la cuenta

Lo siento pero no va a poder ser, tengas VIP o no tengas VIP no vas a poder recuperar esa cuenta sin demostrar que antes es tuya.
ídem La id era matias y tenía una sola cuenta como dices tu alomejor le cambiaron la contraseña y él nombre pero la id era matias
#16
0
(03-09-2018, 21:03:48)XXMatixx12 escribió: Idem yo soy XxmatixX asi era mi cuenta pero creo que me la robaron sin prestarla ni nada se que tu puedes recuperarla pero tengo que tener vip y me lo comprare ojalas veas esto y respondas muchas gracias y era prestigio 11 o 10 y la quero

xd no creo q te pueda aydar en eso solo vip bro esta jodido xd 10 pres o 11 dela nada uyyyy
#17
0
Ídem como as dicho tu le pudieron haber cambiado él nombre si es así que pasaría si te digo la íd y es esa como dices tu y le cambiaron la contraseña también volvería a hacer mía la cuenta
#18
0
(05-09-2018, 02:15:43)XXMatixx12 escribió: Ídem como as dicho tu le pudieron haber cambiado él nombre si es así que pasaría si te digo la íd y es esa como dices tu y le cambiaron la contraseña también volvería a hacer mía la cuenta

Y como dices la cuenta le cambiaron él nombre
#19
0
(10-09-2018, 02:07:37)XXMatixx12 escribió:
(05-09-2018, 02:15:43)XXMatixx12 escribió: Ídem como as dicho tu le pudieron haber cambiado él nombre si es así que pasaría si te digo la íd y es esa como dices tu y le cambiaron la contraseña también volvería a hacer mía la cuenta

Y como dices la cuenta le cambiaron él nombre

Como te dije por privado, 

"Mira no le des mas vueltas, no puedes probar que la cuenta es tuya de ninguna forma, ademas solo hay dos cuentas con la palabra matix y una esta baneada con presti 2 y la otra es solo presti 5, asi que de 10 ó 11 nada, lo siento pero no es posible"
WWW
#20
0
(10-09-2018, 09:54:55)!deM escribió:
(10-09-2018, 02:07:37)XXMatixx12 escribió:
(05-09-2018, 02:15:43)XXMatixx12 escribió: Ídem como as dicho tu le pudieron haber cambiado él nombre si es así que pasaría si te digo la íd y es esa como dices tu y le cambiaron la contraseña también volvería a hacer mía la cuenta

Y como dices la cuenta le cambiaron él nombre

Como te dije por privado, 

"Mira no le des mas vueltas, no puedes probar que la cuenta es tuya de ninguna forma, ademas solo hay dos cuentas con la palabra matix y una esta baneada con presti 2 y la otra es solo presti 5, asi que de 10 ó 11 nada, lo siento pero no es posible"

Osea eh jodido. Con la cuenta la cuenta es mía aunque no la tengo le cambiaron él nombre y esa cuenta si sabes como.se llama podría ser mía denuevo




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)