Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



RECLAMO DE BAN INJUSTAMENTE
#11
0
(10-01-2020, 01:03:06)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(08-01-2020, 23:53:24)Juventus F.C escribió:
(08-01-2020, 23:49:22)Am0n escribió: Servidor RCOD
https://www.gametracker.com/player/JUVEN...com:27010/
Servidor ZA
https://www.gametracker.com/player/Juven...com:27025/

Ese nick entro por primera vez en el sistema de ambos servidores el 28 de Agosto del 2019 con una diferencia de 42 minutos.

Primero dices que jamas has entrado en el ZA, lo cual me parece mentira. Lo segundo, el primer ban es de una IP de Perú y tu ban es de una IP venezolana pero aquí en el foro pones que eres de Francia. Me parece bastante sospechoso todo....

primero no juego apocalipsis si no me crees alla tu yo se que digo la verdad no tengo porque mentir a mi me importa poco si me banean esa cuenta ya no juego casi, reclamo porque me parece injusto que me baneén por algo que no e echo me vale mierda la cuenta solo quiero justicia, lo de el pais en mi ip se ve soy de venezuela o te mando mi ubicacion con google maps fotos no se que quieres pero yo se lo que digo si no me crees alla tu y los que no crean

(08-01-2020, 23:53:24)Juventus F.C escribió:
(08-01-2020, 23:49:22)Am0n escribió: Servidor RCOD
https://www.gametracker.com/player/JUVEN...com:27010/
Servidor ZA
https://www.gametracker.com/player/Juven...com:27025/

Ese nick entro por primera vez en el sistema de ambos servidores el 28 de Agosto del 2019 con una diferencia de 42 minutos.

Primero dices que jamas has entrado en el ZA, lo cual me parece mentira. Lo segundo, el primer ban es de una IP de Perú y tu ban es de una IP venezolana pero aquí en el foro pones que eres de Francia. Me parece bastante sospechoso todo....

primero no juego apocalipsis si no me crees alla tu yo se que digo la verdad no tengo porque mentir a mi me importa poco si me banean esa cuenta ya no juego casi, reclamo porque me parece injusto que me baneén por algo que no e echo me vale mierda la cuenta solo quiero justicia, lo de el pais en mi ip se ve soy de venezuela o te mando mi ubicacion con google maps fotos no se que quieres pero yo se lo que digo si no me crees alla tu y los que no crean

 ah por cierto diste mal la informacion en Z.A dice visto por primera vez  27 de agosto de 2019 8:00 PM
y en rcod que yo la creé dice visto por primera vez 2 de agosto de 2018 7:18 PM 1 año de diferencia nada de 47 minutos 

Entonces esa cuenta si es tuya. Si dices que no te importa que te BANEEN esa cuenta.


como tu digas ,no es mi cuenta la de z.a la de rcod es mia digo asi porque es la verdad no me importa ya no juego mucho,pero me parece muy injusto por eso reclamo me banean por algo que no hice nunca jugue en z.a
Responder
#12
0
Reclamas para decir que no juegas mucho y que no importa? Pa que reclamas entonces xd
WWW
Responder
#13
0
Cuando dices "ME IMPORTA POCO SI ME BANEAN ESA CUENTA" estas dando a entender que esa cuenta es tuya, por lo tanto te contradices, la verdad no te creo nada y si por mi fuera te quedas ese ban por un buen tiempo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
He estado mirando diferentes logs y leyendo los post que se han escrito y no podemos asegurar que realmente las cuentas sean de la misma persona, por lo tanto el ban de la cuenta del RCOD se ha eliminado y solo se quedará el ban de la cuenta el ZA.

Disculpa las molestias.
WWW
Responder
#15
0
Pues @"Juventus F.C" por mi parte, ya que Idem ha dado su respuesta, te pido perdón por el ban y bueno, espero que sigas disfrutando en el rcod.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: RECLAMO DE BAN INJUSTAMENTE
(10-01-2020, 07:37:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Cuando dices "ME IMPORTA POCO SI ME BANEAN ESA CUENTA" estas dando a entender que esa cuenta es tuya, por lo tanto te contradices, la verdad no te creo nada y si por mi fuera te quedas ese ban por un buen tiempo
??????????????????????????????????????????????
Ese post parece una fábrica de falacias
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#17
0
(10-01-2020, 11:26:45)KevinV escribió: Pues @"Juventus F.C" por mi parte, ya que Idem ha dado su respuesta, te pido perdón por el ban y bueno, espero que sigas disfrutando en el rcod.


bueno muchas gracias por resolver el problema y tranquilo tu solo haces el trabajo

veo que eres un admin muy activos nesesitomos mas asi

(10-01-2020, 11:01:19)!deM escribió: He estado mirando diferentes logs y leyendo los post que se han escrito y no podemos asegurar que realmente las cuentas sean de la misma persona, por lo tanto el ban de la cuenta del RCOD se ha eliminado y solo se quedará el ban de la cuenta el ZA.

Disculpa las molestias.

muchas gracias por la solucion
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)