Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PS4 pro o Nintendo switch :C
#1
0
Buenas, tengo este dilema, resulta que en unos dias me voy de viaje a los Estados Unidos y pues me queria traer una consola, pero no puedo elegirme entre Play station 4 pro o Nintendo switch, por favor aconsejarme y si eligirian alguno por favor diganme algunos juegos recomendados de dicha consola. otra cosa, no soy mucho de Xbox pero si me mencionais algunos juegos buenos pos buscare a ver, ya que nunca e tenido una Xbox :Gran sonrisa

PS4 o Nintendo? :C
Responder
#2
0
(03-09-2018, 04:59:41)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, tengo este dilema, resulta que en unos dias me voy de viaje a los Estados Unidos y pues me queria traer una consola, pero no puedo elegirme entre Play station 4 pro o Nintendo switch, por favor aconsejarme y si eligirian alguno por favor diganme algunos juegos recomendados de dicha consola. otra cosa, no soy mucho de Xbox pero si me mencionais algunos juegos buenos pos buscare a ver, ya que nunca e tenido una Xbox :Gran sonrisa

PS4 o Nintendo? :C

Ps4, Sin duda!



Saludos Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
la ps4 hace mas tiempo que esta en el mercado en comparacion a la switch asi que el catalogo de ps4 es mucho mayor yo tengo las dos consolas solo que mi ps4 no es la slim ni la pro y ya te digo que en comparacion a titulos gana por el momento la ps4.

mi primo que tiene la xbox one dice que es una porqueria sobretodo por el menu. yo no la he jugado pero me fio de mi primo que me recomendo no comprarmela.
Responder
#4
0
(03-09-2018, 04:59:41)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, tengo este dilema, resulta que en unos dias me voy de viaje a los Estados Unidos y pues me queria traer una consola, pero no puedo elegirme entre Play station 4 pro o Nintendo switch, por favor aconsejarme y si eligirian alguno por favor diganme algunos juegos recomendados de dicha consola. otra cosa, no soy mucho de Xbox pero si me mencionais algunos juegos buenos pos buscare a ver, ya que nunca e tenido una Xbox :Gran sonrisa

PS4 o Nintendo? :C

El proximo año sale, en teoria, la play5, para la nintendo switch hay juegazos ahora, pero si quieres hacer una buena inversion y no es urgente, esperate al lanzamiento de la play 5
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
Dicen que la Play5 costará sobre los 500 euros, lo cual veo un poco desmesurado...
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PS4 pro o Nintendo switch :CCompra un pc bueno puto.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#7
0
(03-09-2018, 12:24:15)Valve escribió: Compra un pc bueno puto.

Exacto
Un Saludo.
Responder
#8
0
(03-09-2018, 11:45:09)ponipon escribió: Dicen que la Play5 costará sobre los 500 euros, lo cual veo un poco desmesurado...

Tampoco se sabe a ciencia cierta que servicios va a ofrecer, Sony ni ha desmentido ni ha confirmado la consola, pero fijisimo que la sacan, y la realidad virtual se esta abriendo paso poco a poco.
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
(03-09-2018, 12:49:54)**DICK**Evil escribió:
(03-09-2018, 11:45:09)ponipon escribió: Dicen que la Play5 costará sobre los 500 euros, lo cual veo un poco desmesurado...

Tampoco se sabe a ciencia cierta que servicios va a ofrecer, Sony ni ha desmentido ni ha confirmado la consola, pero fijisimo que la sacan, y la realidad virtual se esta abriendo paso poco a poco.

Lo de la realidad virtual es fascinante, por cierto, en cuanto a especificaciones estuve leyendo algunas cosas que no se si eran filtraciones o simplemente suposiciones sobre que iba a contar un nuevo procesador Ryzen en 2020, el Ryzen Zen creo que era y creo que tenía 8 nucleos, y en cuanto a la gráfica no se si será la que trae el CPU, osea la APU o una aparte dedicada
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: PS4 pro o Nintendo switch :CComprate un pc... es mucho mejor que una videoconsola, te permite muchas mas cosas y gratis que las consolas
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)