Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



discord
#1
2
Mejor respuesta del mensaje discordseria posible crear un servidor de discord? ya que no me corre el team speak (TS3) por motivo de que mi windows no tiene soporte (XP)

si es así, yo me encargaría de crear los canales. Seria otra manera de hablar con las personas, mas facil.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Saw5Elmenda (Alberto Borrego)#0276
puta madre wey suscribete JAJAJA 

toma firma: https://www.youtube.com/channel/UCq2LrTi...subscriber
WWW
Responder
#3
0
Seria muy buena idea +1 ~Voltage~#2181
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#4
0
https://discord.gg/XScfVsP

Ya he creado el servidor. Si idem acepta sera oficial Gran sonrisa

Yo me encargo de los canales
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#5
0
+ 1 me he tenido que descargar una versión mas antigua del ts para que pueda ir en mi windows 10
Un Saludo.
Responder
#6
0
Discord no por dios, discord no.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#7
1
Buenas.

Lo mas probable que el jueves pueda intentar hacer un discord como medio secundario por si petara el teamspeak 3, tengo que hablarlo con idem y con los demás administradores, si se crea un discord esto no significa que dejemos el teamspeak 3, como dije seria como medio secundario.

(03-09-2018, 04:38:19)|Kyabe^ escribió: https://discord.gg/XScfVsP

Ya he creado el servidor. Si idem acepta sera oficial Gran sonrisa

Yo me encargo de los canales

Buenas.

Ya tengo yo uno creado de hace tiempo solo falta pulir-lo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#8
0
Relax como puedes ver ya adelantamos muchos el Discord si quieres entra y mira lo

(03-09-2018, 12:35:29)~Voltage~ escribió: Relax como puedes ver ya adelantamos mucho el Discord si quieres entra y mira lo
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#9
0
(03-09-2018, 12:35:29)~Voltage~ escribió: Relax como puedes ver ya adelantamos muchos el Discord si quieres entra y mira lo

(03-09-2018, 12:35:29)~Voltage~ escribió: Relax como puedes ver ya adelantamos mucho el Discord si quieres entra y mira lo

Buenas.

Yo también lo tengo adelantado desde hace tiempo, no lo termine por que a idem no le gustaba la idea.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#10
0
Ah vale, pero es quw es verdad lo que dice en kyabe necesitamos un discord para las personas que no podamos usar el TS3 y para que sea secundario por si se llega a caer el TS3
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)