Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Slay 5 rondas,sin motivo
#1
Video 
0
A ver en el Juego me llamo GRANACO DE PUS REVIENTALOOO!! soy Miguel-8====D llevaba sin jugar practicamente 1 año o mas al cs 1.6 y me estoy echando unas partidas muy bien sin problemas,y llega una ronda en zombie apocalypse que se llama modo wesker y estaba con un admin en un tunel llamado ozzy que salto y no podia ir hacia atras y se piensa que le bloqueado,soy usuario antiguo y se las normas de hace mucho tiempo,hay que corregir las cosas que se hacen por un calenton,no hay que abusar nunca del poder

https://mega.nz/#!gdQxXSqS!qBnTQrrPRgX6d...FndxwU8CPo

Minuto exacto 15:57.



Gracias por la atención un cordial saludo y abrazo!
Si piensas demasiado es porque es complicado- Don Armando Casafueyas testiculo 14 quinta pagina
Responder
#2
0
la demo tiene clave-

pasa el enlace de mega con el boton que dice

enlace con clave
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#3
0
Buenas, ahorita mismo veo la demo, y no pasa nada, si me equivoque te pedire disculpas no te preocupes, por cierto vi que estabas hablando por micro y si era para pedirme explicacion, pos no te pude contestar ya que habia desactivado el sonido, aun asi siendo pt 7 creo que auto slay en el caso de que me hayas bloqueado no es nada, pero bueno ya vere la demo.
Responder
#4
0
no la puedo ver.... joder, no sabia que eras steam.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#5
0
a mi parecer esta claro que me has bloqueado, te tardas mucho en tirar para atras, a ver si se pasa alguien mas y opina.
Cambiando de tema, creo que lo de decir "hay que corregir las cosas que se hacen por un calenton,no hay que abusar nunca del poder" es un poco exagerado, ya que yo soy a los que les da igual si me matan o no, nunca abuso del admmin y si quieres preguntale a cualquiera que me conozca en el zombie y compruebalo por ti mismo.
Responder
#6
0
si eso es bloquear demasiado estricto es colega....... slay 5 rondas es basicamente no jugar 5 rondas me puede tocar un cooperative o cualquier cosa asi, repito si eso es bloquear apaga y vamonos.
Responder
#7
0
Para mi eso es bloquear y si encima dice que conoce las reglas es peor, cuando llega a la última esquina de ese ducto el alien viene muy rápìdo y se queda quieto sabiendo que el alien va a golpear al compañero un par de veces. Nunca sabes si el compañero está a un golpe por lo que debería darle un espacio al compañero para que se pueda ir hacia atrás y no decidir él cuando es momento de retroceder.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
Esto va a criterio de cada uno. Y yo te hubiese clavado un ban. Prestigio 6 y pegado al wersker de delante como un principiante?. Naaa. Muere por tu culpa. Y la mayoria muere por que el de atras no se empana que viene un alien/neme en la llama.

Hay que ir para atrás si sos el primero. Jorderse y perder combo, es lo que hay. Pero no por ello, tiene que morir un compañero. Para mi el slay está perfecto. Mi ban no hubiese superado la hora, pero mira, te quejas por 5 rondas...
Responder
#9
0
(03-09-2018, 03:26:54)Miguel escribió: si eso es bloquear demasiado estricto es colega....... slay 5 rondas es basicamente no jugar 5 rondas me puede tocar un cooperative o cualquier cosa asi, repito si eso es bloquear apaga y vamonos.

hombre no se si habrás visto la demo amigo miguel, pero es un bloqueo en toda reglas, hasta tu protestarías si te lo hicieran a ti. yo igual me cagaria en todo simplemente, pero como tu dices cada uno interpreta la sanción, otro admin te hubiera dado ban, como te han comentado y realmente estaría en su derecho.

Lo veo sancionable, un saludo amigo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
Bueno veo que respondeis todos los admines,y repito si eso es bloquear ok....,me parece muy fuerte que digais que eso es un ban,normal que me queje si te parece me callo no digo nada y asumo que yo bloqueo,pero bueno asi de estricto va todo,y yo por eso no protestaria es mas por las noches veo 30 veces mas cosas que eso y no digo nada,
Bueno al tema admines esto es en mi persona un poco fuerte,el que un admin te coja y no es el echo de dar slay el que te toque con el panel por una cosa que realmente no es un bloqueo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)