Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo Socket y Yervi
#1
0
Demo de Valve, en que Socket esta dando vueltas y Yervi Escondido.

Minuto 15:10 y 18:20


https://www.mediafire.com/file/miqmzkq6r...o.dem/file



Usuarios pendiente de sancion
Responder
#2
0
(15-11-2019, 00:32:06)Moonismylife_Pt escribió: Demo de Valve, en que Socket esta dando vueltas y Yervi Escondido.

Minuto 15:10 y 18:20


https://www.mediafire.com/file/miqmzkq6r...o.dem/file



Usuarios pendiente de sancion

link incorrecto
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
(15-11-2019, 22:35:12)~zZ~ Yuri escribió:
(15-11-2019, 00:32:06)Moonismylife_Pt escribió: Demo de Valve, en que Socket esta dando vueltas y Yervi Escondido.

Minuto 15:10 y 18:20


https://www.mediafire.com/file/miqmzkq6r...o.dem/file
AUsuarios pendiente de sancion

link incorrecto

A mi me va.
Responder
#4
0
sorry, ya me funciona.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
yo a yervi si lo sancionaria y lo de socket yo en mi opinion le avisaria que la proxima se ira baneado yo eso lo e visto hacer a muchos irse hacia otro lado y le e avisado en ese momento por que creo que hay cosas que se pueden decir sin estar todo el dia dando bans a la gente algun admin tambien lo suele hacer pero bueno hay de todo no a sido exagerado que alla sido todo el mapa dando vueltas es mi opinon en sus manos queda @"Moonismylife_Pt"
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(16-11-2019, 11:53:49)~zZ~ Yuri escribió: yo a yervi si lo sancionaria y lo de socket yo en mi opinion le avisaria que la proxima se ira baneado yo eso lo e visto hacer a muchos irse hacia otro lado y le e avisado en ese momento por que creo que hay cosas que se pueden decir sin estar todo el dia dando bans a la gente algun admin tambien lo suele hacer pero bueno hay de todo no a sido exagerado que alla sido todo el mapa dando vueltas es mi opinon en sus manos queda @"Moonismylife_Pt"

A tu manera solo logras que vuelvan a hacerlo al siguiente mapa, de la otra manera aprenden que si incumplen las reglas habrá consecuencias.
El ban siempre caerá tarde o temprano si solo avisas, prolongas lo inevitable.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
(16-11-2019, 12:38:36)Scar49 escribió:
(16-11-2019, 11:53:49)~zZ~ Yuri escribió: yo a yervi si lo sancionaria y lo de socket yo en mi opinion le avisaria que la proxima se ira baneado yo eso lo e visto hacer a muchos irse hacia otro lado y le e avisado en ese momento por que creo que hay cosas que se pueden decir sin estar todo el dia dando bans a la gente algun admin tambien lo suele hacer pero bueno hay de todo no a sido exagerado que alla sido todo el mapa dando vueltas es mi opinon en sus manos queda @"Moonismylife_Pt"

A tu manera solo logras que vuelvan a hacerlo al siguiente mapa, de la otra manera aprenden que si incumplen las reglas habrá consecuencias.
El ban siempre caerá tarde o temprano si solo avisas, prolongas lo inevitable.

Lo tendre encuenta para ti.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#8
0
yervi sancionado. El otro depende de @"Moonismylife_Pt"
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#9
0
Aveces avisar es mejor que banear ya te lo digo yo, eso sirve para la gente que no escucha y que solo a base de  ban lo entienden, como a lo mejor tu no.

Bueno yo opino que tampoco hay que ser un bot con las reglas, si alguien nos cae bien  y le podemos avisar se hace, vosotros ir a vuestra bola porque no entiendo del porque os teneis que meter con el tema de los bans, asi lo unico que conseguiis esq se siga csstigando a la gente con no dejarle jugar como a los niños chicos, parece como  que,  estais dolidos por lo bans que os han dado en un pasado,  y quereis que les hagan los mismo a ellos con no dejarles jugar?... olvidad eso,  todos fuimos gilipollas en un pasado.
¿ que bonito seria un mundo sin bans no?, pues asi no lo conseguiis,  ir a vuestra bola y jugar, y si os sentiis solos o con pocas ganas de jugar,  pasaros por el ts3, que  de vez en cuando esta ahi el  tito yuri dando mandanga de la buena XD creo que ya se ha cagado en mis muertos  como unas 50 veces jajjajaja, y aun quiero mas jajajajja, ahora ya no se si lo sigue haciendo,   pero bueno la gente ha cambiado mucho con el tiempo, creo que  por el bache que ha atravesado la comunidad reclutando a gente que tenias otros fines para la comunidad  no concordados con el jefe esta pasando esto, esto es una comunidad del famoso e inigualable y mitico Counter - Strike, y que  ya solo hay llorones que vienen a llorar por un ban, o del porque a ese no le das ban,  se les echa y ya esta y ponemos nuestros huevos encima de la mesa y hacemos con la comunidad lo que nos da la gana, el que me guste bien y el que no que se vaya a tomar por culo. Bueno  sobre lo de yuri el sabra lo que hace por algo aun tiene el  rango despues de mucho tiempo y si puede controlar a alguien sin nesesidad de banearlo porque lo conoce pues lo hace, yo lo veo normal.


Un saludo.


No busco ofender a nadie con este mensaje.

                                  EDITADO
Responder
#10
0
(16-11-2019, 12:38:36)Scar49 escribió:
(16-11-2019, 11:53:49)~zZ~ Yuri escribió: yo a yervi si lo sancionaria y lo de socket yo en mi opinion le avisaria que la proxima se ira baneado yo eso lo e visto hacer a muchos irse hacia otro lado y le e avisado en ese momento por que creo que hay cosas que se pueden decir sin estar todo el dia dando bans a la gente algun admin tambien lo suele hacer pero bueno hay de todo no a sido exagerado que alla sido todo el mapa dando vueltas es mi opinon en sus manos queda @"Moonismylife_Pt"

A tu manera solo logras que vuelvan a hacerlo al siguiente mapa, de la otra manera aprenden que si incumplen las reglas habrá consecuencias.
El ban siempre caerá tarde o temprano si solo avisas, prolongas lo inevitable.

los admin tienen la tarea de avisar a los usuarios de que x cosas no estan permitidas de hacer y que si no las respetan a la primera no tienen obligacion de dar sancion al instante si creen que con mas avisos puede llegar a entender y si luego hay que darles ban ya estan ellos para decidirlo ya que un ban es un castigo que les queda marcados a los usuarios y despues esos castigos a la larga los usan algunos usuarios para decir este tiene muchos bans y bla.bla y por eso creo yo que ahora estan provando a no dar bans tan a la ligera.
y os digo que esto seguro viene de estar siempre husmeando en la pagina de baneos de la comunidad.

(16-11-2019, 17:20:46)STYLE escribió: Aveces avisar es mejor que banear ya te lo digo yo, eso sirve para la gente que no escucha y que solo a base de  ban lo entienden, como a lo mejor tu no.

Bueno yo opino que tampoco hay que ser un bot con las reglas, si alguien nos cae bien  y le podemos avisar se hace, vosotros ir a vuestra bola porque no entiendo del porque os teneis que meter con el tema de los bans, asi lo unico que conseguiis esq se siga csstigando a la gente con no dejarle jugar como a los niños chicos, parece como  que,  estais dolidos por lo bans que os han dado en un pasado,  y quereis que les hagan los mismo a ellos con no dejarles jugar?... olvidad eso,  todos fuimos gilipollas en un pasado.
¿ que bonito seria un mundo sin bans no?, pues asi no lo conseguiis,  ir a vuestra bola y jugar, y si os sentiis solos o con pocas ganas de jugar,  pasaros por el ts3, que  de vez en cuando esta ahi el  tito yuri dando mandanga de la buena XD creo que ya se ha cagado en mis muertos  como unas 50 veces jajjajaja, y aun quiero mas jajajajja, ahora ya no se si lo sigue haciendo,   pero bueno la gente ha cambiado mucho con el tiempo, creo que  por el bache que ha atravesado la comunidad reclutando a gente que tenias otros fines para la comunidad  no concordados con el jefe esta pasando esto, esto es una comunidad del famoso e inigualable y mitico Counter - Strike, y que  ya solo hay llorones que vienen a llorar por un ban, o del porque a ese no le das ban,  se les echa y ya esta y ponemos nuestros huevos encima de la mesa y hacemos con la comunidad lo que nos da la gana, el que me guste bien y el que no que se vaya a tomar por culo. Bueno  sobre lo de yuri el sabra lo que hace por algo aun tiene el  rango despues de mucho tiempo y si puede controlar a alguien sin nesesidad de banearlo porque lo conoce pues lo hace, yo lo veo normal.


Un saludo.


No busco ofender a nadie con este mensaje.

                                  EDITADO

entonces style tu si alguien no te cae bien o no lo conoces lo suficiente como para que te caiga bien no le avisaras de que esas cosas no se pueden hacer y no le ayudarías?
yo creo que en estos casos hay que ser imparcial completamente y mirar tanto por el usuario que incumple si es amigo o no es amigo, otra cosa seria que esa persona se pasara todo el santo tiempo pasando olímpicamente de las reglas y/o avisos de los admin.

a mi mucha gente me odia pero yo me limito a aportar y si es amigo o no lo es los aviso por igual y que no consigo hacer que lo entiendan con mis consejos pues llamo a admin y si este admin me pide la demo pues se la paso. y sino hay admin pues subo la demo al foro y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que estoy empezando a ver aquí dentro de la comunidad pero que se le va a hacer? no podemos hacer nada solo limitar a mirar y si algún día vemos que podemos hacer algo pues aportar ese pequeño grano de arena siempre y cuando sea para ayudar y no para echar pestes a nadie que es lo único que veo últimamente y lo que mas detesto.

lo que no puede ser es que cuando alguien conteste algo que a vosotros no os guste le atacáis.
si de verdad esta equivocado podéis contar con mas gente no tenéis por que coger y decir lo que decís.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)