Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas reglas (REPORTES)
#1
0
Buenas compañeros, hoy vengo con la siguiente sugerencia;

Nuevas reglas para los reportes y un formato para los reportes.

Formato:

Nombre del Acusado:

Minuto de la infracción:

Fecha de lo ocurrido:

Prueba de lo ocurrido:

Motivo de sanción:


Y la nueva regla sería, que solo pueden comentar el post, el denunciante, el acusado y el Administrador a cargo del reporte.

¿En que beneficia esto a la comunidad?

Pues, se les facilitaría un poco a los administradores a la hora de sancionar o tomar un reporte.
También evitaríamos las peleas que siempre se forman en algunos reportes, ya que aveces vienen personas que no tienen nada que ver con el reporte y empieza a provocar a los usuarios.

Claros ejemplos: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1878  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1758  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1576  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1537 (Hay muchos más, pero no pienso colocar más)






Los reportes se verían así:


Nombre del Acusado: Maty

Minuto de infracción: 12:19

Fecha de lo ocurrido: 10/10/2019

Prueba de lo ocurrido: www.megademoairvin.com

Motivo de sanción: No ir a por humanos.

(Es solo un ejemplo, cuidado eh.)


Eso es todo, Un saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
(19-10-2019, 01:23:14)Perseo escribió: Buenas compañeros, hoy vengo con la siguiente sugerencia;

Nuevas reglas para los reportes y un formato para los reportes.

Formato:

Nombre del Acusado:

Minuto de la infracción:

Fecha de lo ocurrido:

Prueba de lo ocurrido:

Motivo de sanción:


Y la nueva regla sería, que solo pueden comentar el post, el denunciante, el acusado y el Administrador a cargo del reporte.

¿En que beneficia esto a la comunidad?

Pues, se les facilitaría un poco a los administradores a la hora de sancionar o tomar un reporte.
También evitaríamos las peleas que siempre se forman en algunos reportes, ya que aveces vienen personas que no tienen nada que ver con el reporte y empieza a provocar a los usuarios.

Claros ejemplos: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1878  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1758  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1576  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1537 (Hay muchos más, pero no pienso colocar más)






Los reportes se verían así:


Nombre del Acusado: Maty

Minuto de infracción: 12:19

Fecha de lo ocurrido: 10/10/2019

Prueba de lo ocurrido: www.megademoairvin.com

Motivo de sanción: No ir a por humanos.

(Es solo un ejemplo, cuidado eh.)


Eso es todo, Un saludo.

No es mala idea, pero la gente ya sabes que es reacia a los cambios, yo le quitaría la fecha, por lo demas lo veo bien. Solo añadiria los acusados en el titulo, para que cuando se marcan como sanción pendiente, saliera con los nombres de los jugadores para verificar mas rapido cuales estan pendientes con un simple vistazo.

Con respecto a los comentarios, nunca estan de mas, siempre esta bien ver la forma de comentar y pueden esclarecer ciertos puntos. Cada uno se retrata.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
(19-10-2019, 01:23:14)Perseo escribió: También evitaríamos las peleas que siempre se forman en algunos reportes, ya que aveces vienen personas que no tienen nada que ver con el reporte y empieza a provocar a los usuarios.

Esa es la definición de foro xddd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
Seamos realista, si solo pudiesen comentar los dos implicados y el admin el foro estaría más muerto de lo que está ahora.
Además que en ciertas demos varios puntos de vista pueden ayudar aunque no sean admins.
Poner una plantilla obligatoria es buena idea, para que a la gente no se le olvide el minuto y detallase más lo ocurrido.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Normalmente lo unico que se hace al subir al foro una demo es poner el porque y el minuto , lo que deberia de hacerse es que no pueda comentar nadie ajeno al temaporq lo demas seria lo mismo , digo yo.
Solo es una opinion ??
Responder
#6
0
Perseo proponiendo no comentar huevadas y no desvirtuar los temas, la joda del dia.
Comentar pueden comentar todos en mi opinion, mas alla de que esto sea un foro, se ha dado mas de un caso en el que la gente y su opinion ayudó en el tema ( Y lo contrario tambien ). La idea tendria que venir avalada con una intención o finalidad. Pensa que el que quiera dar por culo, lo hara, sea en un post de demo o en una sugerencia, por lo que yo me quedo con lo bueno, que es el punto de vista que tiene mucha gente a la hora de juzgar.
Responder
#7
0
Lo del formulario, es un modelo mas de los que se pueden crear y el tuyo esta bien, lo que si veo mejor es el tema de los usarios que comenten en una reclamacion, no diria que solo puedan comentar los implicados pero si endurecer un poco con los que siempre meten mierda y demas y les daria bans de aqui, como en el servidor pero con un tiempo un poco mas alto, de 2 dias para arriba asi se irian relajando, siempre cuando el usuario que reclama no se pase de ralla y empiece a insultar. +1

Un saludo.
Responder
#8
0
(19-10-2019, 14:54:56)STYLE escribió: Lo del formulario, es un modelo mas de los que se pueden crear y el tuyo esta bien, lo que si veo mejor es el tema de los usarios que comenten en una reclamacion, no diria que solo puedan comentar los implicados pero si endurecer un poco con los que siempre meten mierda y demas y les daria bans de aqui, como en el servidor pero con un tiempo un poco mas alto, de 2 dias para arriba asi se irian relajando, siempre cuando el usuario no se pase de ralla y empice a insultar. +1

Un saludo.

¿Como tú?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(19-10-2019, 15:59:46)suprememelon escribió:
(19-10-2019, 14:54:56)STYLE escribió: Lo del formulario, es un modelo mas de los que se pueden crear y el tuyo esta bien, lo que si veo mejor es el tema de los usarios que comenten en una reclamacion, no diria que solo puedan comentar los implicados pero si endurecer un poco con los que siempre meten mierda y demas y les daria bans de aqui, como en el servidor pero con un tiempo un poco mas alto, de 2 dias para arriba asi se irian relajando, siempre cuando el usuario no se pase de ralla y empice a insultar. +1

Un saludo.

¿Como tú?


A esto me refiero xd, es una sugerencia no un post to wapo de esos que se hace Gato.
Lo segundo es evitar bardo, lo que se puede formar si Style te responde, y luego se mete otro así terminan buscando que cierren el tema o que los sancionen.

@"[DHN]-Malaruina" Se que me paso a comentar algunos post poniendo cosas troll, pero eso ni impide que haga esta sugerencia o otra.


@"Scar49" Es el único punto negativo de esta sugerencia, ya que el foro estaría muerto si no fuesen por algunos post que se llenan de bardo, pero ya habrá que ser más creativos.


@"Narco" Gracias por tu opinión.


@"STYLE" Gracias por tu opinión Style, el único que me entendió al 100 xd.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
(19-10-2019, 21:04:58)Perseo escribió:
(19-10-2019, 15:59:46)suprememelon escribió:
(19-10-2019, 14:54:56)STYLE escribió: Lo del formulario, es un modelo mas de los que se pueden crear y el tuyo esta bien, lo que si veo mejor es el tema de los usarios que comenten en una reclamacion, no diria que solo puedan comentar los implicados pero si endurecer un poco con los que siempre meten mierda y demas y les daria bans de aqui, como en el servidor pero con un tiempo un poco mas alto, de 2 dias para arriba asi se irian relajando, siempre cuando el usuario no se pase de ralla y empice a insultar. +1

Un saludo.

¿Como tú?


A esto me refiero xd, es una sugerencia no un post to wapo de esos que se hace Gato.
Lo segundo es evitar bardo, lo que se puede formar si Style te responde, y luego se mete otro así terminan buscando que cierren el tema o que los sancionen.

@"[DHN]-Malaruina" Se que me paso a comentar algunos post poniendo cosas troll, pero eso ni impide que haga esta sugerencia o otra.


@"Scar49" Es el único punto negativo de esta sugerencia, ya que el foro estaría muerto si no fuesen por algunos post que se llenan de bardo, pero ya habrá que ser más creativos.


@"Narco" Gracias por tu opinión.


@"STYLE" Gracias por tu opinión Style, el único que me entendió al 100 xd.




Un Saludo.

Veo el aprecio a mi comentario. xD

Parece que al final lo que interesa de los post es el salseo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)