Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



GTA San Andreas | GRAFICOS ULTRA !
#11
0
(03-09-2018, 10:33:28)Bartek escribió: estos tutoriales practicamente solo sirven en windows 7, en windows 10 la mayoria de veces se crashea, lo e intentado muchas veces, y al final me e quedado con uno que mejora los colores de los coches y es mas oscuro, no es lo maximo, pero está bien, se llama FreezIn's ENB V3.1 12-25-2017, a esos le instalas unos cleos de armas, animaciones, sonidos y mucho mejor, saludos

Pues sacaron también un Fixer para Windows 10, de hecho yo lo juego desde Windows 10.
Responder
#12
0
(03-09-2018, 10:50:57)**DICK**Evil escribió: No entiendo ni el post repentino sobre un juego del que nadie ha preguntado, ni entiendo la critica porque presuntamente se haya copiado de otro sitio, entre ambas lo menos logico ahora mismo veo el criticar. Esto es un foro abierto, no el cuarto de las acusaciones, si ya la persona por publicar eso le criticais y/o vacilais, mejor que os vayais a la montaña a pastar, porque no hay por donde cogerlo, de verdad.

(03-09-2018, 09:53:51)ponipon escribió: "Relaja la raja cuerpo escombro que lo tengas en word me la suda mucho muerde almohadas"


Esas fueron tus palabras por privado cuando te pedí que borrases el comentario! Luego dices que nadie me ha faltado el respeto

Podrias pasar captura de ese mensaje por favor? Seria interesante que lo vieramos todos, tanto la parte administrativa como la no administrativa.

 

Las medallitas que se quiere poner por un tutorial que no es suyo que el no a creado ami la hipocresía la justa que ponga las capturas que quiera me da exactamente igual son como dice el nombre mensajes privados pero si los pone me da igual yo solo digo que cuando se picó por decir Taringa por algo será ademas hay mas de 60 videos en YouTube con los mismos pasos ademas dudo que el ella descubierto como modificar los archivos que el dice asi que hipocresía la justa mejor habria sido decir pues este tutorial es sacado de varios tutoriales no es mio no venir mientiendo ni enseñando a papa hacer hijos, que llevo 19 años creando post de contenido en foros y algo primordial es citar las fuentes de donde has sacado el contenido.
Responder
#13
0
Supongo que la forma mas facil de desacreditar a alguien es con pruebas que evidencien su confusion, mentira y/o falacia. Hasta el momento leo mucha palabreria y nada mas, por si alguno no sabe lo que significa mi firma, "facta non verba" quiere decir "hechos, no palabras". No añadire mas.
Facta non verba
WWW
Responder
#14
1
Gracias por el aporte, para proximos post te recomiendo que pongas Fuentes de la información para evitar comentarios de las personas mas "sensibles". Sonrisa
Responder
#15
2
Mejor respuesta del mensaje RE: GTA San Andreas | GRAFICOS ULTRA !
(03-09-2018, 18:47:17)Pumuky_69 escribió:
(03-09-2018, 18:39:23)ponipon escribió:
(03-09-2018, 18:38:49)Pumuky_69 escribió:
(03-09-2018, 18:37:30)ponipon escribió:
(03-09-2018, 18:05:24)Pumuky_69 escribió: No el post es tuyo XD no confundas términos. Como dice el dicho la mentira tiene las patas muy cortas y la tuya acabo cuando pusistes la fuente y me distes la razon y no era tuyo el contenido no hay mas la próxima vez te lo piensas mejor pones de donde lo has sacado y nadie te dirá nada que no fui el unico que te dijo que lo has sacado de Taringa
Mira tío, lo que tú digas no sé si te has percatado ya pero me la suda a estas alturas lo que digas! Sigue así machote!!!

Asi me gusta que me des la razón juapegon
Sigue vacilando sigue...

Si quieres claro que sigo

Pues no vas a seguir, xk aparte de algunos compañeros mios, ya me he cansado de que vengas aqui a reirte de la gente Pumuky, asi que deja de hacer el tonto de una vez, deja a la gente que escriba lo que le de la gana, y deja de vacilar entendido? A tocar las narices, se las tocas a otro, aqui no vengas a molestar.
Facta non verba
WWW
Responder
#16
0
(03-09-2018, 12:42:11)Pumuky_69 escribió: Las medallitas que se quiere poner por un tutorial que no es suyo que el no a creado ami la hipocresía la justa que ponga las capturas que quiera me da exactamente igual son como dice el nombre mensajes privados pero si los pone me da igual yo solo digo que cuando se picó por decir Taringa por algo será ademas hay mas de 60 videos en YouTube con los mismos pasos ademas dudo que el ella descubierto como modificar los archivos que el dice asi que hipocresía la justa mejor habria sido decir pues este tutorial es sacado de varios tutoriales no es mio no venir mientiendo ni enseñando a papa hacer hijos, que llevo 19 años creando post de contenido en foros y algo primordial es citar las fuentes de donde has sacado el contenido.

Pues de esos 19 años que tantos presumes, creo que te falta algo de respeto por los usuarios.
No quiero ni pensar cuantas veces te habrán baneado.

Por cierto, podrías escribir un poco mejor con puntos y comas, tantos años creando contenido en foros... dudo que alguien te pueda entender.

Quedas advertido con un 5% por todo el show que has montado, incluyendo faltas de respeto.
Responder
#17
0
Usuario @ponipon también advertido con un 2% por seguirte el rollo y meter toda la mierda de offtopic.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)