Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
Buenas traigo demo de un admín cuyo nombre es  Lolazo. La demo consiste en que estamos en un ducto y me empieza a bloquear la escalera para no poder subir.

[Link] https://mega.nz/#!0bAxQY7B!zrYs-tLPXAFny...97UiCBCig8

[Minutos] 13:26 Hasta 15:40

Un Saludo.
Responder
#2
0
Buenas.

Cuando estábamos subiendo la escalera el usuario que estaba adelante mio no me permitia avanza, por lo que ocasiono el bloque, que incluso le advertí cuando mueres que no volviera a obstruir el paso.

Pido disculpas, aunque tony...

¿Qué era lo que decias en el grupo de Whatsapp?

¿Qué ZonaZero ya no te importaba?

¿Qué ZonaZero es una mierda?

¿Es eso o no es eso cierto, Tony Pop?

Entonces si no te interesa no veo lógico que te inmutes en subir una demo, solo para atormentarme la vida.

Si muestro las capturas del chat quedas en ridiculo, JAJJAJAJA.

Un saludo!
Responder
#3
0
(02-09-2018, 02:09:40)Lolazo0 escribió: Buenas.

Cuando estábamos subiendo la escalera el usuario que estaba adelante mio no me permitia avanza, por lo que ocasiono el bloque, que incluso le advertí cuando mueres que no volviera a obstruir el paso.

Pido disculpas, aunque tony...

¿Qué era lo que decias en el grupo de Whatsapp?

¿Qué ZonaZero ya no te importaba?

¿Qué ZonaZero es una mierda?

¿Es eso o no es eso cierto, Tony Pop?

Entonces si no te interesa no veo lógico que te inmutes en subir una demo, solo para atormentarme la vida.

Si muestro las capturas del chat quedas en ridiculo, JAJJAJAJA.

Un saludo!
Cualquiera puede falsificar una captura, hazlo si quieres ^^.
Con esto no comento más este post,
Un saludo.
Responder
#4
0
No tengo por que mentir.

Por cierto, me podrías explicar por que en el minuto de la demo 00:54:00 no entras al ducto y pasas de los humanos que hay en el.
Responder
#5
0
Sinceramente no nos interesa a ninguno vuestras redecillas o vuestras movidas que tengais.
He revisado la demo y efectivamente bloquea, lo que mas me cabrea que como administrador en vez de pedir disculpas cuando se le dice que ha bloqueado, contesta de mala manera (Lolazo).

Usuario pendiente de sanción.
Responder
#6
0
(02-09-2018, 02:24:18)Tony pop escribió:
(02-09-2018, 02:09:40)Lolazo0 escribió: Buenas.

Cuando estábamos subiendo la escalera el usuario que estaba adelante mio no me permitia avanza, por lo que ocasiono el bloque, que incluso le advertí cuando mueres que no volviera a obstruir el paso.

Pido disculpas, aunque tony...

¿Qué era lo que decias en el grupo de Whatsapp?

¿Qué ZonaZero ya no te importaba?

¿Qué ZonaZero es una mierda?

¿Es eso o no es eso cierto, Tony Pop?

Entonces si no te interesa no veo lógico que te inmutes en subir una demo, solo para atormentarme la vida.

Si muestro las capturas del chat quedas en ridiculo, JAJJAJAJA.

Un saludo!
Cualquiera puede falsificar una captura, hazlo si quieres ^^.
Con esto no comento más este post,
Un saludo.

No necesita falsificarlas, yo le creo completamente, te conocemos de sobra y sabemos que eres un chico bastante bipolar, que un dia te caemos todos de puta madre y al siguiente te pones a insultarnos por la espalda. Cuando no te cuadra algo le haces la cruz a cualquiera jodiendole por los servidores.

Aun sigo sin saber como tienes activado el admin colaborador en una comunidad que no respetas y te da absolutamente igual. Despues hay gente que quiere ser admin colaborador y les dicen que no porque ya hay muchos...
Responder
#7
0
(02-09-2018, 19:21:42)ese0 escribió: Sinceramente no nos interesa a ninguno vuestras redecillas o vuestras movidas que tengais.
He revisado la demo y efectivamente bloquea, lo que mas me cabrea que como administrador en vez de pedir disculpas cuando se le dice que ha bloqueado, contesta de mala manera (Lolazo).

Usuario pendiente de sanción.

Creo que no viste lo que he contestado, yo no fui quién le ha bloqueado ha sido el usuario de arriba, que obviamente le he llamado la atención, lo que pasa es que el usuario Tony pop es alguien alsadito y esas cosas conmigo no van, que sea así de alsado con su familia, pero conmigo no, no me lo tengo por qué aguantar. Le contesté de mala manera fue por eso. Acepto la sanción, y no te preocupes yo mismo me sancionó.

Dejo por allí la capturita, por si algo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA
(02-09-2018, 19:54:30)Lolazo0 escribió:
(02-09-2018, 19:21:42)ese0 escribió: Sinceramente no nos interesa a ninguno vuestras redecillas o vuestras movidas que tengais.
He revisado la demo y efectivamente bloquea, lo que mas me cabrea que como administrador en vez de pedir disculpas cuando se le dice que ha bloqueado, contesta de mala manera (Lolazo).

Usuario pendiente de sanción.

Creo que no viste lo que he contestado, yo no fui quién le ha bloqueado ha sido el usuario de arriba, que obviamente le he llamado la atención, lo que pasa es que el usuario Tony pop es alguien alsadito y esas cosas conmigo no van, que sea así de alsado con su familia, pero conmigo no, no me lo tengo por qué aguantar. Le contesté de mala manera fue por eso. Acepto la sanción, y no te preocupes yo mismo me sancionó.

Dejo por allí la capturita, por si algo.

Te vuelvo a repetir que a nadie le interesa vuestros problemas que tengais por grupos de WhatApps, Telegram o por el medio que sea.
Marco como solucionado si así dices que te vas a sancionar.
Responder
#9
0
Ya me he sancionado:

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin Lolaz0. 
[AMXBans] Quedan 59 minutos y 1 segundo restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : Lolaz0 
[AMXBans] Razon : ' Bloquear al señor Pop | Demo en el foro. ' 
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 166727569 ' 
[AMXBans] Tu IP : '.l.' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.

Espero que estés feliz, Don Pop.

Por cierto... Ahora en adelante si veo algo maluco salido de ti dirigido a mi, lo más minimo, no tendré la mano pesada para sacarte a la calle. Así de sencillo.

Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)