Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Mikel y dorelas
#1
0
Todavia saben que no es permitido hacer eso, los intentes hablar pararen mas no querian saber y me ignoraban cuando les decia para pararen de carregar en el boton, solo asi es que resolve las cosas

DEMO: http://www.mediafire.com/file/c1cak4akcb...l.dem/file
ps: Minuto 10:00 que empieza

saludos
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Mikel y dorelasBuen post +1
Increíble que pesaos ahí con el botón haciéndose los Dj's pff
Responder
#3
0
Ya se dijo que no había ningún problema al hacerlo, el server no va a caer, si os genera lag las explosiones es vuestro problema.
Y cuanto más les digáis que paren más lo harán, de hecho les incentiváis a darle más.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Ese botón se ha spameado de toda la vida, si no os gusta tenéis suerte que ahora solo se puede después de empezar la ronda.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#5
1
(08-09-2019, 00:04:19)Scar49 escribió: Ya se dijo que no había ningún problema al hacerlo, el server no va a caer, si os genera lag las explosiones es vuestro problema.
Y cuanto más les digáis que paren más lo harán, de hecho les incentiváis a darle más.

Y eso cuando fue?
WWW
Responder
#6
0
lo peor es que al que más le afecta es a mi por tener una pc de carton D:


pd: boton hijo de pvta >:v
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#7
0
yo pondria otro boton
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
1
(08-09-2019, 01:34:22)!deM escribió:
(08-09-2019, 00:04:19)Scar49 escribió: Ya se dijo que no había ningún problema al hacerlo, el server no va a caer, si os genera lag las explosiones es vuestro problema.
Y cuanto más les digáis que paren más lo harán, de hecho les incentiváis a darle más.

Y eso cuando fue?

lo tienes aqui !deM en la demo de olympus:
https://www.clanzonazero.com/showthread....457&page=2

El problema no es tocar el boton, que a parte de molestar a los demas cuando estas continuamente tocando el botoncitooo, el problema es cuando no sabes distinguir, entre humano y zombi. Siendo humano puedes tocar el boton, habiendo zombis (no dejandote infectar por estar tocandolo), pero siendo zombi no puedes estar tocando el boton (evidentemente tienes que ir por humanos). Como los 2 casos que vereis mas abajo.

De todas formas no entiendo a la gente que en lugar de divertirse entran a dar por saco, que contra mas les dices que molesta mas le dan, esta bien dar por saco un poco, pero dar por culo ya duele un poco mas.

Viendo la demo y realizando un analisis DickEvil (a fondo):

minuto 02:20 Wiper lo convienten en zombi, y se va a pulsar el boton en vez de ir por humanos.

minuto 10:55 Dorelas sale del conducto siendo zombi directamente a tocar el boton, y no solo una vez, sino que se queda ahi un rato.
                    a parte de que en las anteriores rondas, esta haciendo lo mismo.

Wiper y Dorelas pendientes de sanción.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(08-09-2019, 12:04:32)suprememelon escribió: yo pondria otro boton
[Imagen: hqdefault.jpg]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
1
Que bien que ya no sea ban tocar el botón, me sentía limitado. Ahora podré expresar mis habilidades musicales!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)