Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Autobunny
#1
0
Link de la demo: http://www.mediafire.com/file/i8jrzu5w8b...o.dem/file

Minuto: A partir de 13:40

Usuario: Fuck_COD

Steam del Usuario: https://steamcommunity.com/profiles/76561198075151322/
Responder
#2
0
Si, para mi lleva auto.A ver que opina otro compañero y si lo ve positivo, se le dará permanente.
Responder
#3
0
(01-09-2018, 19:32:07)[DHN]-Malaruina escribió: Si, para mi lleva auto.A ver que opina otro compañero y si lo ve positivo, se le dará permanente.

No he podido ver la demo por falta de tiempo, y mañana nada tampoco, pero este emdiodia estaban Pitufo, SSC y Valve hablando de este tipo porel server y de que llervaba autobunny, que atravesaba las auras como nada, asi que al parecer le han pillado bien muchos.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
No se si te has equivocado de demo o están mal puestos los minutos, a partir de los minutos que indicas en el post no se corresponde con nada de lo que comentas en el post.
Responder
#5
0
(26-09-2018, 17:04:11)ese0 escribió: No se si te has equivocado de demo o están mal puestos los minutos, a partir de los minutos que indicas en el post no se corresponde con nada de lo que comentas en el post.

Ami tampoco me cuadra la demo.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??
Responder
#7
0
(27-09-2018, 00:19:40)Pitufo escribió: Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??

Cuando entre se mira al jugador y si efectivamente tiene Autobunny se le sanciona.
Responder
#8
0
(27-09-2018, 09:26:37)ese0 escribió:
(27-09-2018, 00:19:40)Pitufo escribió: Ese tio le vi yo un dia y llevaba autobunny descaridisimo... y cuando lo fui a banear no se porque no me dejaba banearlo y se piro, pero me acuerdo  de su nombre perfectamente y era este....

Ha vuelto a entrar??

Cuando entre se mira al jugador y si efectivamente tiene Autobunny se le sanciona.

Ya te digo yo que tiene, si vas a esperar a verlo.
Yo esta demo no la vi, vine a comentar después de verlo en persona mi anterior post. Pero llevaba un auto clarisimo. Muchos botecitos sincronizados, no el tipico bunny de avance rapido.
Responder
#9
0
Dejamos este post solucionado por no corresponderse la demo con la infracción.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)