Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Andres_C25
#21
0
(17-08-2019, 11:57:50)shiryu_dr escribió:
(16-08-2019, 19:09:40)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya dejemonos de cosas, al parecer te has equivocado de persona, si miras la demo, despues de la ronda te pones a buscar quien era en spectador y pasas por "Andres" el cual es wesker... El alien que estaba esquivando balas era el Cesar Augusto. Que esta claramente pendiente de sancion.

(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió: No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo

Y ahora que tienen que ver los bolivianos en esto? Acaso hay algo de malo en ser boliviano? Acaso eso es un insulto? Dejemonos de tonterias y centeremonos en la demo.

Pd: Enserio, me pone nervioso tu manera de formular frases, metiendo plurales donde no van, no se si esto es una enfermedad que nos dejo el anonimatus pero yo tengo miedo.

Vamos a dejarnos de bolivianos, colombianos, rumanos y menganos. Aqui somos todos usuarios y se supone que venimos a divertirnos, asi que dejaros de tonterias, y de meter leña al fuego. Ya esta bien.

La gente esta muy PERA ultimamente.

Veo mucha opinion, pero casi ninguno que se haya visto la demo, para aportar cosas.
Para hablar con propiedad hay que saber de que se esta hablando.
y dick evil ha hecho un evidencia que nadie se ha dado cuenta.

Amen

Yo me di cuenta wey xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#22
0
(17-08-2019, 20:14:32)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(17-08-2019, 11:57:50)shiryu_dr escribió:
(16-08-2019, 19:09:40)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya dejemonos de cosas, al parecer te has equivocado de persona, si miras la demo, despues de la ronda te pones a buscar quien era en spectador y pasas por "Andres" el cual es wesker... El alien que estaba esquivando balas era el Cesar Augusto. Que esta claramente pendiente de sancion.

(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió: No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo

Y ahora que tienen que ver los bolivianos en esto? Acaso hay algo de malo en ser boliviano? Acaso eso es un insulto? Dejemonos de tonterias y centeremonos en la demo.

Pd: Enserio, me pone nervioso tu manera de formular frases, metiendo plurales donde no van, no se si esto es una enfermedad que nos dejo el anonimatus pero yo tengo miedo.

Vamos a dejarnos de bolivianos, colombianos, rumanos y menganos. Aqui somos todos usuarios y se supone que venimos a divertirnos, asi que dejaros de tonterias, y de meter leña al fuego. Ya esta bien.

La gente esta muy PERA ultimamente.

Veo mucha opinion, pero casi ninguno que se haya visto la demo, para aportar cosas.
Para hablar con propiedad hay que saber de que se esta hablando.
y dick evil ha hecho un evidencia que nadie se ha dado cuenta.

Amen

Yo me di cuenta wey xD

Lo se purga, no habia visto el comentario de arriba, pero de todas formas iba por los que comentan sin ver la demo.

Saludos compa
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#23
0
(17-08-2019, 11:57:50)shiryu_dr escribió:
(16-08-2019, 19:09:40)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Ya dejemonos de cosas, al parecer te has equivocado de persona, si miras la demo, despues de la ronda te pones a buscar quien era en spectador y pasas por "Andres" el cual es wesker... El alien que estaba esquivando balas era el Cesar Augusto. Que esta claramente pendiente de sancion.

(16-08-2019, 12:13:31)wmoisescanoxx escribió:
(15-08-2019, 23:08:01)Andres_C25 escribió: No fue oneshoot fue alien vs wesker =)
Pues en tal caso no recuerdo bien cual modo había sido la última ronda, pero en ese entonces vuelvo y repito, estaba hablando con Lonely Walker para luego ayudarle a pasar Ammos a otra cuenta en el siguiente mapa ya que luego de hablar eso cambió de mapa, por eso me quedo quieto en algunas zonas de esa última ronda.
Ese boliviano Lonely walker es el problema que te escribas. Tu no tiene la culpa aunque usted pidas ayudas tampoco no te puede quedar aasi en un conducto ni escribir, hay que seguir adelantado hasta que te mueras. Luego escribes.. ante que se termina el tiempo de ronda.

Tronco sois bot..

Un saludo

Y ahora que tienen que ver los bolivianos en esto? Acaso hay algo de malo en ser boliviano? Acaso eso es un insulto? Dejemonos de tonterias y centeremonos en la demo.

Pd: Enserio, me pone nervioso tu manera de formular frases, metiendo plurales donde no van, no se si esto es una enfermedad que nos dejo el anonimatus pero yo tengo miedo.

Vamos a dejarnos de bolivianos, colombianos, rumanos y menganos. Aqui somos todos usuarios y se supone que venimos a divertirnos, asi que dejaros de tonterias, y de meter leña al fuego. Ya esta bien.

La gente esta muy PERA ultimamente.

Veo mucha opinion, pero casi ninguno que se haya visto la demo, para aportar cosas.
Para hablar con propiedad hay que saber de que se esta hablando.
y dick evil ha hecho un evidencia que nadie se ha dado cuenta.

Amen
Aver hablo relajado muy tranquilo.. ¿estoy llamando a todo los países? no.
para lonely si, porque me llama mexicano desde hace 3 semana casi 4smna  llamando mexicano, mexicano mexicano mientras esta jugando con T'rrons y hacer la bronca no me di nada de enojo. Me reí de el.
por eso lo llamo boliviano, haciendo la venganza e vengar luego no quiere que lo meto donde me llama ¿aver que le pasa? esta muy muy celoso cuando me escriba en el chat del za se pone asi.. Yo no entendí muy bien con lonely "de que esta hablando"pero nadie le responde. Si hubiera he tenido una relación con lonely ya que me odia tanto se ignora ami pues muy bien, normal no?
 (no me cuente mi vida) ( y para que lo lea mi post?) @"Kevin". Como vuelve decirme que no se metas con nadie. Ya veremos
Aquí ahora mismo no lo voy llamar boliviano por victima. Pues disculpa.
Puedes llamarme lo que quieras MEXICANOS.
no voy a ponerme (ENVIDIA), ni enojar, ni enfadar, ni cabrear, ni nada de furiosos siempre voy estar tranquilo.
yo jamas insultare a nadie.

¿mexicano es un insulto? 
¿boliviano es un insulto?

(MI VIDA ES ASÍ.. SOY ASÍ)

adiós.
Responder
#24
0
Perdona por mi equivoco Andres , era si Cesar Augusto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)