Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Shirmp Bloqueando entrada!
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO!
  
Me toca cooperative... y se puede ver como empiezan hacer totem en entrada, cosa que no se puede... pero ya no es eso...si no que el tio se queda ahi sin moverse en la entrada sin nadie subiendo...

https://www.mediafire.com/file/xtov8bquo...o.dem/file

Saludos!
Responder
#2
0
-e visto la demo y a partir del minuto 4:48 que dices a alguien buena la demo que te voy a subir no se a quien iba pero te hago memoria.
-en la ronda del minuto 10:00 en adelante eso que hace pitufo se puede hacer? @"!deM"
-tambien e visto las faltas de respeto hacia doleras de ti y likee durante el mapa solo que likee se pasaba muchisimo con doleras.tu te limitabas a decirle indigena de mierda bajate del arbol pero el likee le dijo homunculo y autista a partir del minuto 15:20 en la misma ronda.no se que teneis hacia el tu y el likee tratandole de este modo.
-y el que te blokeo era shrimp prestigio 0. asi que solamente le daran una advertencia.
Responder
#3
0
(24-07-2019, 20:26:27)Olympus escribió: -e visto la demo y a partir del minuto 4:48 que dices a alguien buena la demo que te voy a subir no se a quien iba pero te hago memoria.
-en la ronda del minuto 10:00 en adelante eso que hace pitufo se puede hacer? @"!deM"
-tambien e visto las faltas de respeto hacia doleras de ti y likee durante el mapa solo que likee se pasaba muchisimo con doleras.tu te limitabas a decirle indigena de mierda bajate del arbol pero el likee le dijo homunculo y autista a partir del minuto 15:20 en la misma ronda.no se que teneis hacia el tu y el likee tratandole de este modo.
-y el que te blokeo era shrimp prestigio 0. asi que solamente le daran una advertencia.

Como tienes tan poca vida social de verte una jodida demo entera... Madre mia olympus lo tuyo es de enfermedad enserio....
Para que te enteres de que va el tema: Dorelas lleva insultandome desde hace 3 o 4 dias a raiz de nada... porque nunca he tratado con el... y si digo esas cosas es porque es de los muchos panchitos que va a 5000 de ping no por otra cosa, 
Y ya se que el que me bloqueo era pt 0 lo se de sobra pero es level 100  deberia saberlo de sobra.
Y respeto a lo del min 10:00 que le tapo la entrada al survi, punto uno va tan lageado que va a cachos, y punto dos solo hago un salto una vez para tapar la entrada no me quedo parado ni 1 segundo en la entrada y bajo por la rampa a por el....en todo momento voy hacie el survi no me quedo en la entrada en ningun momento!

ERES UN POCO LLORON.... DEDICATE A VER LAS 100000000 DEMOS QUE HAY COLGADAS Y SACA PEGAS A TODAS LAS DEMOS, QUE YA VEMOS QUE NO TIENES VIDA SOCIAL.

PD: SIGUE LLORANDO A LOS ADMINS POR STEAM, QUE NO SE NI COMO TE AGUANTAN
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Shirmp Bloqueando entrada!Olympus mejor pasa de el..., al final te puede pegar la paranoia que tiene, el ya no tiene nada que perder, despues de  su retirada de la administracion, no para de hacer de el gilipollas, insulta a todo el mundo, llama autista a todo el mundo..., ya no tiene nada que perder, el juego ya no le gusta y solo quiere amargar a la gente que se lo pasa bien...., pasa de el y dejalo que se muera en la ignorancia, y lo mas gracioso es que te dice a ti enfermo, cuando se queda de especatdor mas de 3 h para intentar joder a alguien.

Un saludo.
Responder
#5
0
(25-07-2019, 08:19:56)Dabyt. escribió:
(25-07-2019, 04:38:35)STYLE escribió: Olympus mejor pasa de el..., al final te puede pegar la paranoia que tiene, el ya no tiene nada que perder, despues de  su retirada de la administracion, no para de hacer de el gilipollas, insulta a todo el mundo, llama autista a todo el mundo..., ya no tiene nada que perder, el juego ya no le gusta y solo quiere amargar a la gente que se lo pasa bien...., pasa de el y dejalo que se muera en la ignorancia, y lo mas gracioso es que te dice a ti enfermo, cuando se queda de especatdor mas de 3 h para intentar joder a alguien.

Un saludo.

Hazme otro rap, bro. Nuevo álbum o algo.

Como sabia que iba a comentar el tonto de siempre jajajajajajjajajajajajjaja
Que hacemos SC nos reimos un poquito mas??? ajjajajajajajaja

(25-07-2019, 04:38:35)STYLE escribió: Olympus mejor pasa de el..., al final te puede pegar la paranoia que tiene, el ya no tiene nada que perder, despues de  su retirada de la administracion, no para de hacer de el gilipollas, insulta a todo el mundo, llama autista a todo el mundo..., ya no tiene nada que perder, el juego ya no le gusta y solo quiere amargar a la gente que se lo pasa bien...., pasa de el y dejalo que se muera en la ignorancia, y lo mas gracioso es que te dice a ti enfermo, cuando se queda de especatdor mas de 3 h para intentar joder a alguien.

Un saludo.

3 horas no.... me tire 7 horas especteandote jajajajajaja como siempre hablando cosas con la boca grande que penita jajajajja
Y luego hablas tu que te tiraste un mapa entero espectandome y acaba el mapa y saltas bonita demo tengo para subirte cuando me jodas.... SIGO ESPERANDO ESA DEMO BOCAZAS!
Por cierto entra a que te baneen que cuando te baneen tengo otra demo esperando para subirte jajajajajajajjajaj
Responder
#6
0
Te debería de dar vergüenza actuar de esta forma habiendo sido admin, que si insultar a los padres..., 
"Cuando tengo el admin, me comportó bien, cuando ya no lo tengo..., Soy libre de hacer el gilipollas", vaya tela.

Por cierto la demo te la has comido entera campeon.
Responder
#7
0
Demo revisada.

Usuarios pendientes de sancion:
LikeE (insultos)
Pitufo (insultos)
Shrimp (bloquear)

pitufo ya controlate un poco hombre, que al final te da un ataque de rabia y te quedas sin ordenador.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Ya me estoy cansando de tu actitud de macarra @"Pitufo" deja de insultar y vacilarle a la peña, las reglas son igual para todos tenlo en cuenta.
WWW
Responder
#9
0
(26-07-2019, 10:37:17)!deM escribió: Ya me estoy cansando de tu actitud de macarra @"Pitufo" deja de insultar y vacilarle a la peña, las reglas son igual para todos tenlo en cuenta.

Si son iguales para todos, aplicalo en todos sin distincion de algun administrador eh ... 

Por decir indigena a alguien es un insulto?? Y solo porque va a cachos... pero lo dicho ten la misma consideracion con el administrador que tiene una queja, y por ahi no dices nada eh, como se nota lo que interesa en este servidor.... jajaja
Responder
#10
0
Pitufo sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)