Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Not pasandose de listo
#1
0
zzero_707. Minuto 16:40, recibe un aviso de Moon por quedarse fuera, siendo paralizador, justamente con ese aviso viene la muerte del humano, que fue paralizado "misteriosamente".
Minuto 18: Encuentrta varios humanos, pero fijaos, en vez de hacer el salto para entrar al ducto, salta al lateral donde estan los humanos para paralizarlos, por lo que rompe la regla de no ir por humanos, y pasarse de listo.
Minuto 18:40, sigue la ronda donde hacia el canelo, esta vez, es evidente tambien la infraccion, se queda justo al lado de la entrada, se ve que se aparta un poco para que entren otros zombies, mientras el espera unos pocos segundos para volver a tener habilidad y paralizar desde fuera (aqui me da igual que entre despues, el tio se queda sin entrar recargando habilidad, lo que es sancionable.

Demo ==> https://mega.nz/#!l9Q02AjB!LFLPCD6WfQu9_...vHICjCx4Kk
Facta non verba
WWW
Responder
#2
0
no se que decirte, acabo de ver la demo, y es verdad que tarda un poco en llegar porque se entretiene por el camino. pero creo que esta en el limite de la legalidad.

Empiezo a creer que seria mejor no usar la habilidad desde fuera.

Yo no veo nada mas, algun otro admin?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Buenas, yo estaba en el server, cuando pongo en su camara ya esta junto al ducto, saltando para paralizar, si antes se pierde no lo se, creo que esta en el limite de legalidad.
Responder
#4
0
(18-07-2019, 17:14:05)shiryu_dr escribió: no se que decirte, acabo de ver la demo, y es verdad que tarda un poco en llegar porque se entretiene por el camino. pero creo que esta en el limite de la legalidad.

Empiezo a creer que seria mejor no usar la habilidad desde fuera.

Yo no veo nada mas, algun otro admin?

El problema es, ¿Donde pones el limite? En una ocasion no salta a entrada de conducto, sino a un lateral para paralizar, por lo que no esta atacando a esos humanos, y en la otra jugada, se queda esperando en entrada para recargar habilidad, o a que se acerquen los humanos para paralizarlos (omision de atacar a humanos, esperando en entrada). Creo que esto deberiais hablarlo, ver cual es el limite de la regla sobre el paralizador, xk sino le veo mucha libertad, en mi opinion, basandome en esas 2 jugadas.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
lo del limite de la legalidad suena a chorrada, si el tio esta claro k hace lo k hace ban. Hacerse el tonto para recargar habilidad.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
Desde mi punto de vista, a dicho usuario ya no se le puede avertir ni perdonar, ultimamente no lo veo conectado, pero siempre que lo esta, bloquea a posta, campea para recargar habilidad, insulta, da vueltas sin parar. Es como el dorelas, se pasan las normas por ahi abajo. +1 para ser sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
La verdad es problematico. de hecho lo he sancionado yo hoy 2 horas. Voy a darlo como solucionado, este jugador ya esta en el punto de mira.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)