Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para ZA
#11
0
(16-07-2019, 15:13:06)Dabyt. escribió: Yo no lo veo tampoco.

Si vendes tu EXP te bajan el nivel de la cuenta? Al final sería un "negocio" en que solo ganan los prestigios altos.

Si, te bajan el nivel, como si el Humano Ladrón le infectaras apenas pasando de nivel. Si la piensas bien no sólo los prestigios altos pueden ganar aquí, yo me estanqué en el PT2 para ganar ammos y terminé llegando al 1M de experiencia. Si esta idea se da, los demás también pueden hacerlo y vender su XP, pero como va a ver limites de venta y de compra no creo que se forren mucho Lengua.

Yo lo veo así mira : Tú llegas al nivel 120, ves que tienes 1M que te sobra, pero sólo puedes vender 50k XP. Te lo compran y tanto el comprador como tú ya gastaron su oportunidad de compra/venta de XP y tendrán que esperar a que pase por decirte 1 mes (esto solo es un ejemplo) para volver a intentarlo. No veo que esto esté chetado, digo que le daría un poco de provecho al servidor. 

Posdata : El 2do párrafo es para que todos tengan una idea de lo que pienso .
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#12
0
Yo sinceramente no lo veo, se puede fomentar la venta de cuentas
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#13
0
-1, en este caso gente que gana exp pero no sube prestigio desde mucho tiempo, tienen las de ganar y no veo factible eso para otros, esto como una cosa en contra.

Donar exp de por sí no me parece buena idea, pero si que podrían añadir el party al server, y que un prestigio alto ayude de esa forma y que el otro le pague ap me parece algo mejor la verdad.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#14
0
Solo le va a dar ventaja a los prestigios altos y básicamente a todos jugadores de pt17 lvl120 que hay en el servidor.
Esto ni siquiera atraeria a más jugadores ya que no beneficia al nuevo ni siquiera comprando exp por ammos con lo dificil que es conseguirlos sin armas buenas.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#15
0
Yo la neta, prefiero como esta ahorita mismo el server. Meterle esas cosas no se, no lo veo la verdad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(16-07-2019, 16:40:56)KevinV escribió: -1, en este caso gente que gana exp pero no sube prestigio desde mucho tiempo, tienen las de ganar y no veo factible eso para otros, esto como una cosa en contra.

Donar exp de por sí no me parece buena idea, pero si que podrían añadir el party al server, y que un prestigio alto ayude de esa forma y que el otro le pague ap me parece algo mejor la verdad.


Lo de party ayudaria mucho mas para los que son de nivel bajo y de pt bajo para que suban mas rapido y puedan disfrutar mas de la partida
Responder
#17
0
(16-07-2019, 18:53:44)DmasterZA escribió:
(16-07-2019, 16:40:56)KevinV escribió: -1, en este caso gente que gana exp pero no sube prestigio desde mucho tiempo, tienen las de ganar y no veo factible eso para otros, esto como una cosa en contra.

Donar exp de por sí no me parece buena idea, pero si que podrían añadir el party al server, y que un prestigio alto ayude de esa forma y que el otro le pague ap me parece algo mejor la verdad.


Lo de party ayudaria mucho mas para los que son de nivel bajo y de pt bajo para que suban mas rapido y puedan disfrutar mas de la partida

No tiene nada que ver con el post, pero le doy +1 a esta idea, sería muy bueno implementar una party de máximo 3 personas y van consiguiendo exp extra por el damage que hagan por ronda.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#18
0
Bueno, yo trataba de darle una vuelta al servidor, a mi me gustó la idea xd pero cuando el publico dice no, es no. 

Gracias por sus respuestas Sonrisa
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#19
0
(16-07-2019, 20:00:34)Thivaios escribió:
(16-07-2019, 18:53:44)DmasterZA escribió:
(16-07-2019, 16:40:56)KevinV escribió: -1, en este caso gente que gana exp pero no sube prestigio desde mucho tiempo, tienen las de ganar y no veo factible eso para otros, esto como una cosa en contra.

Donar exp de por sí no me parece buena idea, pero si que podrían añadir el party al server, y que un prestigio alto ayude de esa forma y que el otro le pague ap me parece algo mejor la verdad.


Lo de party ayudaria mucho mas para los que son de nivel bajo y de pt bajo para que suban mas rapido y puedan disfrutar mas de la partida

No tiene nada que ver con el post, pero le doy +1 a esta idea, sería muy bueno implementar una party de máximo 3 personas y van consiguiendo exp extra por el damage que hagan por ronda.
esa idea del party si esta mucho mejor, puedes ganar exp extra por el daño en equipo, ademas tambien puede ayudar mucho a los nuevos a subir de lvl, siempre y cuando ataken
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#20
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia para ZALo siento pero no tiene mucho sentido, al final solo beneficia a unos cuantos, se fomentaría, si no la venta el trapicheo de cuentas , teniendo en cuenta que los prestigios mas bajos tienen, desde hace tiempo, experiencia mejorada y pueden subir rápidamente no lo veo necesario.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)