Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado autism con Autobunny
#11
0
(09-07-2019, 11:48:03)shakejiera escribió:
(09-07-2019, 11:46:37)Dabyt. escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el puto Rompe. Cambias más de nombre que de bragas.

Por lo que he estado viendo en el foro no te llevas muy bien con el 80% de la comunidad o es mi impresión?
Con lo manso que tu eras mi niño guapo

(09-07-2019, 11:47:32)!deM escribió: No sabia yo que mi logitech g502 hacia el pino xD No hay derecho que lo vendan sin informar antes, ya mirare eso del hyperscroll

mira de vdd yo flipo con la peña, no véis que ese ratón de mierda, por que es una santa mierda, que solo sirve para esto tiene 1 botoncito debajo? XD
por cierto idem el mp que te mandé sobre el 100aa me encantaría que me dieras tu opinión, ahí todos veríamos quien sabe jugar al juego este que tiene ya 2 décadas


El botón del mio lo tiene detrás de la ruleta, en la parte superior, no lo he usado nunca pero bueno. Se me pasó el otro día, luego te contesto, no estamos aquí para ver quien la tiene mas grande ten lo en cuenta Lengua
WWW
Responder
#12
0
(09-07-2019, 12:38:31)Dabyt. escribió:
(09-07-2019, 11:48:03)shakejiera escribió:
(09-07-2019, 11:46:37)Dabyt. escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el puto Rompe. Cambias más de nombre que de bragas.

Por lo que he estado viendo en el foro no te llevas muy bien con el 80% de la comunidad o es mi impresión?
Con lo manso que tu eras mi niño guapo

(09-07-2019, 11:47:32)!deM escribió: No sabia yo que mi logitech g502 hacia el pino xD No hay derecho que lo vendan sin informar antes, ya mirare eso del hyperscroll

mira de vdd yo flipo con la peña, no véis que ese ratón de mierda, por que es una santa mierda, que solo sirve para esto tiene 1 botoncito debajo? XD
por cierto idem el mp que te mandé sobre el 100aa me encantaría que me dieras tu opinión, ahí todos veríamos quien sabe jugar al juego este que tiene ya 2 décadas

Me hacen bullying por mí enajenación mental.

[Imagen: latest?cb=20110913193733&path-prefix=es]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)