Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA not
#11
0
(06-07-2019, 19:25:35)Mr Reyal escribió: Tranquilo no te calientes que es muy malo para el aceite. =)

(06-07-2019, 23:01:45)Mr Reyal escribió:
(06-07-2019, 21:31:58)Thivaios escribió:
(06-07-2019, 19:25:35)Mr Reyal escribió: Tranquilo no te calientes que es muy malo para el aceite. =)

Panchito vete a duchar que hoy te pago el agua caliente

(07-07-2019, 03:32:04)Alakazam escribió: Me encanta este foro, por favor seguid haciendo espectaculo.
Que maravilla, donde estaba yo todo este tiempo? Que obra de arte este foro.

Magistral.
Responder
#12
0
(06-07-2019, 17:52:50)Olympus escribió: el usuario not prestigio 1 se me puso a faltarme al respeto a partir del minuto 8:50 le dije que utilizara el smoker con el de arriba pero con muchas faltas ortograficas y estubvo esa ronda y la siguiente faltandome y por si acaso le pregunte a quien le dices eso y dijo que a mi asi que me pense que si no seria reyal y se lo dije eres reyal? pero bue la cosa termino rapido por que pase de el y empezo a tomarla con otro. me imagino que estaba esperando a que le insultara para irse llorando al foro y esta gente por mi no merecen poder jugar y mas entrando como no steam ese entro solo a liarla.

ultima ronda el usuario not se pone a esconderse perdiendo el tiempo para recargar la habilidad del smoker.

https://mega.nz/#!NFZR0CYQ!yH1I7p1Q5VHzo...u40r7oqD_w

Bueno, por que te llame 5 veces Noob, no veo yo motivo de sancion. Luego, eso de estar escondiendose para recargar habilidad, tu no sabes cuanto tiempo le queda a el para que se le recargue la habilidad, a lo mejor lo esta haciendo o a lo mejor esta mirando para tirar una bomba o para usar la habilidad e intentar matar un humano como hace al final. No creo que se pueda decir que este esperando para recargar la habilidad yo diria que esta mirando como hacer su jugada.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#13
0
(07-07-2019, 16:23:17)Pony Ҡѵღ ヅ escribió:
(06-07-2019, 17:52:50)Olympus escribió: el usuario not prestigio 1 se me puso a faltarme al respeto a partir del minuto 8:50 le dije que utilizara el smoker con el de arriba pero con muchas faltas ortograficas y estubvo esa ronda y la siguiente faltandome y por si acaso le pregunte a quien le dices eso y dijo que a mi asi que me pense que si no seria reyal y se lo dije eres reyal? pero bue la cosa termino rapido por que pase de el y empezo a tomarla con otro. me imagino que estaba esperando a que le insultara para irse llorando al foro y esta gente por mi no merecen poder jugar y mas entrando como no steam ese entro solo a liarla.

ultima ronda el usuario not se pone a esconderse perdiendo el tiempo para recargar la habilidad del smoker.

https://mega.nz/#!NFZR0CYQ!yH1I7p1Q5VHzo...u40r7oqD_w

Bueno, por que te llame 5 veces Noob, no veo yo motivo de sancion. Luego, eso de estar escondiendose para recargar habilidad, tu no sabes cuanto tiempo le queda a el para que se le recargue la habilidad, a lo mejor lo esta haciendo o a lo mejor esta mirando para tirar una bomba o para usar la habilidad e intentar matar un humano como hace al final. No creo que se pueda decir que este esperando para recargar la habilidad yo diria que esta mirando como hacer su jugada.


el not ya me queda claro que no es reyal que es el principal motivo por el cual le subi a not esta demo.edit por el tema de falta de respeto.
y en la ultima ronda le subo la demo por que se pone a quedarse abajo recargando habilidad y escondiendose eso es lo que hacia hasta que me queje por el micro.
Responder
#14
0
(06-07-2019, 23:01:45)Mr Reyal escribió:
(06-07-2019, 21:31:58)Thivaios escribió:
(06-07-2019, 19:25:35)Mr Reyal escribió: Tranquilo no te calientes que es muy malo para el aceite. =)

Panchito vete a duchar que hoy te pago el agua caliente

Toca cojones...
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)