Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado NO SE SI SEA HACK O ERROR
#1
0
hola buenas noches.

buenono se sie esto sera algun error o fue hack por parte del señor thivaios en el ZA, pos estabamos en modo plague y yo estaba en ducto con FPS.LV.Player y venia thivaios de alien y 3 zombies mas, en eso que llegamos a final de ducto, thivaios da un primario hacia Player y lo mata estanto del otro lado de pared de ducto. ustedes opinen si es error traten de solucionarlo para que no vuelva a suceder y si es hack entonces denle su ban a thivaios por usarlos.

ver demo a partir del minuto 11:05

http://www.mediafire.com/file/b4p8942oxy...r.dem/file
WWW
Responder
#2
0
Yo estaba dentro del servidor.

Es algo que ocurre a veces, depende de la distancia q llegues a dar, la posicion del humano y la anchura de cada carril del ducto
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#3
0
(01-07-2019, 05:07:13)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Yo estaba dentro del servidor.

Es algo que ocurre a veces, depende de la distancia q llegues a dar, la posicion del humano y la anchura de cada carril del ducto

No se la verdad, creo y siento que es como una ventaja que muy poco se puede utilizar pero que jode bastante y pos ese es el caso, que lo arreglen para que no suceda mas.
WWW
Responder
#4
0
(01-07-2019, 05:12:51)TeXoN escribió:
(01-07-2019, 05:07:13)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Yo estaba dentro del servidor.

Es algo que ocurre a veces, depende de la distancia q llegues a dar, la posicion del humano y la anchura de cada carril del ducto

No se la verdad, creo y siento que es como una ventaja que muy poco se puede utilizar pero que jode bastante y pos ese es el caso, que lo arreglen para que no suceda mas.

Ayer me andabas fastidiando e insultando, y ahora quieres que me de ban por paranoias tuyas JAJAJAJJAJA
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#5
0
(01-07-2019, 05:12:51)TeXoN escribió:
(01-07-2019, 05:07:13)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Yo estaba dentro del servidor.

Es algo que ocurre a veces, depende de la distancia q llegues a dar, la posicion del humano y la anchura de cada carril del ducto

No se la verdad, creo y siento que es como una ventaja que muy poco se puede utilizar pero que jode bastante y pos ese es el caso, que lo arreglen para que no suceda mas.

No es ningun Hack ni cheto, ni na, es tan facil como saltar dando primarios al otro lado, rara vez sale a la primera, y no creo que sea una gran ventaja, yo lo e hecho pero claro, no me e quedado ahi mas de 4 o 7 segundos intentando darles, claro si hay otro zombie delante mia tambien, siempre que soy el primero me voy directo al humano por el recorrido original.

Estais exagerando mucho las cosas.

Por cierto, hay que lavarle la boca al FPS que al parecer no tiene idea del significado de la palabra "respetar"
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
Es ocasional hacerlo no siempre sale xdddd pero no eh visto un ban por hacer eso mientras no bloquee o se quede en demacia intentandolo todo esta bien
Responder
#7
0
Como dicen es por cosas del mapa, de intentarlo saltando y sobre todo sale mejor si eres alien o neme
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
Puede ocurrir y pocas veces sucede, a mi me ha ocurrido en alguna ocasion, nada de hacks.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(01-07-2019, 05:23:10)Thivaios escribió:
(01-07-2019, 05:12:51)TeXoN escribió:
(01-07-2019, 05:07:13)Pony Ҡѵღ ヅ escribió: Yo estaba dentro del servidor.

Es algo que ocurre a veces, depende de la distancia q llegues a dar, la posicion del humano y la anchura de cada carril del ducto

No se la verdad, creo y siento que es como una ventaja que muy poco se puede utilizar pero que jode bastante y pos ese es el caso, que lo arreglen para que no suceda mas.

Ayer me andabas fastidiando e insultando, y ahora quieres que me de ban por paranoias tuyas JAJAJAJJAJA
Silencio señorita que yo a ti en ningún momento de ese día te insulte para que sepas, así que deja de ser lengua larga que tu y el FPS empezaron a insultarme a mi y a Fede para que tengas un norte, porque si quiero te insulto pero no lo hago por respeto a la comunidad y a sus users, así que ve dejándote de idioteces y madura.
WWW
Responder
#10
0
la regla es ir a por humanos y e visto que por estar mucho rato intentando matar a los humanos a través de eso dan ban y mas si bloquean a los demás haciendo eso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)