Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo ZA Olympus insultando
#1
0
en el minuto 8:45 el me insulta se ve como le disparo y no se porque el abre el micro y me llama "chupa pollas" asi de gratis
para que luego se queje como si el fuese un santo jajajejjejeijijijojojojujuju

>>>DEMO<<<
Responder
#2
0
(30-06-2019, 04:15:24)Mr Reyal escribió: en el minuto 8:45 el me insulta  se ve como le disparo y no se porque el abre el micro y me llama "chupa pollas" asi de gratis
para que luego se queje como si el fuese un santo jajajejjejeijijijojojojujuju

>>>DEMO<<<

en la misma demo en la primera ronda estando yo de wesker me lanzas furia y me dices a chuparla asi de gratis asi que si no te gusta que te digan esas cosas no llores si te lo dicen a ti tambien jajaja Gran sonrisa
por que siempre me buscas para atacarme a mi y lo se por que en el mismo mapa estando tu de survivor solo me disparabas ami.
si no te gusta que te suban demos no lo busques haciendo lo que te venga en gana Gran sonrisa
Responder
#3
0
Dije eso porque gracias a mi los 2 habéis muerto, no iba dirigido a nadie si tu te sientes identificado es tu problema sorry
Pero tu literal abres el micro y me dices Reyal eres un chupa pollas o algo así SIN NINGUNA RAZON
si te molesta que te dispare pues chico nose alomejor el crío de 8 años eres tu jajajajajjojojo
Responder
#4
0
Reyal es un caso perdido como tantos otros que siguen en ZZ o como los que ya no están.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Me limpio el culo con tu opinión :*
Responder
#6
0
(30-06-2019, 13:22:17)KevinV escribió: Reyal es un caso perdido como tantos otros que siguen en ZZ o como los que ya no están.
yo no se por que sigue jugando que pasa cuanto mas molesta mas se recrea en que molesto a alguien?
(30-06-2019, 13:43:56)Mr Reyal escribió: Me limpio el culo con tu opinión :*

limitate a respetar a la gente que esta demo que subiste solo es para molestar si no te gusta que te digan cosas no las digas tu por que si me matas y a la ronda siguiente dices eso es por que querias que yo lo leyese sino lo habrias dicho justo morir los 2 cosa que no es asi.

si quieres respeto tienes que ganarlo y estas siempre igual me pillaste mania desde que subi la demo por romper aura de otro ducto y la verdad ya aburres cambia el chiste.
Responder
#7
0
Respeta tu no te jode!
quien te crees que eres jajajjejejeijiji
yo no tengo nada en contra tuya si eres tu el que siempre sube demo a todo el mundo flipao jajajaj
Responder
#8
0
(30-06-2019, 14:39:36)Mr Reyal escribió: Respeta tu no te jode!
quien te crees que eres jajajjejejeijiji
yo no tengo nada en contra tuya si eres tu el que siempre sube demo a todo el mundo flipao jajajaj

con lo que contestas tengo suficiente para ver que tienes rencor hacia mi y en el post de reyal block ya no pienso contestarte mas por que se llena de mierda que no tiene que ver con el tema espero que los admin se pasen y opinen.
Responder
#9
0
(01-07-2019, 14:03:48)Alakazam escribió: De verdad, hacia como 2 semanas que no entraba en este foro desde lo que pasó en ts3 con el tal mario ese.
La primera vez que entré solo ví toxicidad en esta comunidad, 2 semanas despues vuelvo a entrar y sigo viendo toxicidad en este foro.

En fin, me alegro haber decidido no jugar en esta comunidad.

Lo de jugar en la comunidad ya lo has repetido unas 3 veces, no hay nesesidad de repetirlo en cada comentario...

Por otra parte, ambos usuarios deberian de ser baneados, tanto olympus como insultar y reyal como provocar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(01-07-2019, 14:03:48)Alakazam escribió: De verdad, hacia como 2 semanas que no entraba en este foro desde lo que pasó en ts3 con el tal mario ese.
La primera vez que entré solo ví toxicidad en esta comunidad, 2 semanas despues vuelvo a entrar y sigo viendo toxicidad en este foro.

En fin, me alegro haber decidido no jugar en esta comunidad.

Parece mentira para ti que digas esas cosas, la toxicidad la crea la gente no la comunidad, hay gente toxica porque tiene que haber de todo en esta vida. Pero bueno dejando eso a un lado, si solamente ves cosas negativas, ahí tienes la puerta eres libre.

Un saludo

olympus parece mentira para ti.

Pendiente de sancion Olympus por falta de respeto.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)