Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


BAN??? WTF
#21
0
(30-06-2019, 22:48:04)~Senpai~ escribió: Mucha gente hablando mierda ( 2 ), me lo estaba tomando con calma porque estoy tranquilo que no llevo nada de mierdas, cuando era un chaval de 13 0 14 años aprendí la lección, que es al pedo llevar mierdas en los juegos. Ta bien digan lo que quieran, que llevo chetos o mierdas así. Pero así es la gente.

Y tu @"Scar49"  como vas a comparar payday 2 con el cs 1.6? Estamos locos o que?

Esperemos que pasen los días y ya veremos, si Callaremos o reiremos.

Relajate, nadie esta pidiendo que tu cabeza ruede.
Solo exponemos y comentamos lo que hay amigo.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
#22
0
(30-06-2019, 21:42:28)Perseo escribió: Buenas, no se por que le caen todos hablando de cfg y esas movidas, cuando acá la mayoría de los Usuarios llevan una que otra cfg, sobre todo los que juegan en el ZA, con todo respeto, muchos no tienen moral para venir a decirle al Maty que se quite la ¨CFG¨ cuando ellos van hasta las metras de Comandos.

Y no estoy insinuando que todos los que comentaron tienen cfg, Solo tiro el mensaje y si le cae a alguien es por algo.

Y una cosa que no entiendo es ¿por que solo salio baneado en este servidor y no en los otros?


Ya habrá que investigar mejor y no hablar tanto.

Un Saludo.

Sencillo, el server de zombie escape tiene el valve anticheat activado y se activa cuando tienes algun archivo modificado, el resto de servidores no lo tiene. Lo puedes comprobar tu mismo si entras al servidor, mientras carga, te sale el aviso de que esta asegurado por el VAC.
Os observamos desde el Valhalla.
#23
0
(30-06-2019, 22:52:11)AlSiJe20 escribió:
(30-06-2019, 21:42:28)Perseo escribió: Buenas, no se por que le caen todos hablando de cfg y esas movidas, cuando acá la mayoría de los Usuarios llevan una que otra cfg, sobre todo los que juegan en el ZA, con todo respeto, muchos no tienen moral para venir a decirle al Maty que se quite la ¨CFG¨ cuando ellos van hasta las metras de Comandos.

Y no estoy insinuando que todos los que comentaron tienen cfg, Solo tiro el mensaje y si le cae a alguien es por algo.

Y una cosa que no entiendo es ¿por que solo salio baneado en este servidor y no en los otros?


Ya habrá que investigar mejor y no hablar tanto.

Un Saludo.

Sencillo, el server de zombie escape tiene el valve anticheat activado y se activa cuando tienes algun archivo modificado, el resto de servidores no lo tiene. Lo puedes comprobar tu mismo si entras al servidor, mientras carga, te sale el aviso de que esta asegurado por el VAC.

Perdón que te diga, pero todos lo servers de esta comunidad tienen ese mensaje antes de entrar.

Y juego a muchos otros servidores con ese mensaje y que? que no pasaba nada.

(30-06-2019, 22:50:18)Pony Ҡѵღ ヅ escribió:
(30-06-2019, 22:48:04)~Senpai~ escribió: Mucha gente hablando mierda ( 2 ), me lo estaba tomando con calma porque estoy tranquilo que no llevo nada de mierdas, cuando era un chaval de 13 0 14 años aprendí la lección, que es al pedo llevar mierdas en los juegos. Ta bien digan lo que quieran, que llevo chetos o mierdas así. Pero así es la gente.

Y tu @"Scar49"  como vas a comparar payday 2 con el cs 1.6? Estamos locos o que?

Esperemos que pasen los días y ya veremos, si Callaremos o reiremos.

Relajate, nadie esta pidiendo que tu cabeza ruede.
Solo exponemos y comentamos lo que hay amigo.

Ah vale.
Que solo exponen y comentan lo que hay.. ¿ Y que hay ?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#24
0
Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.
[Imagen: giphy.gif]
#25
0
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.

No fue el unico porque sientras al amxbans ves a otro usuario baneado por opengl que casi igual pero creo que es de wall
#26
0
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.

El único no.
Hay otro que lo banearon también en el zombie escape
Pero la razón del muchacho es : [RC] opengl 32

Lo puedes ver bien en el amxbans
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#27
0
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.


Ha habido otro mas, creo que moisescano
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#28
0
Quítate la CFG y vuelve a entrar, ojalá se ponga también en el apocalypse y  a ver si caen algunos mas.  Rolling_eyes

Un saludo.
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BAN??? WTF
(30-06-2019, 02:44:11)~Senpai~ escribió: [AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin zonaZerO | Zombie Escape | www.clanzonaZerO.com
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 59 minutes and 12 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : CS~[Maty] 
[AMXBans] Reason : ' [RC] CheatINI ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : 
[AMXBans] Your IP : '  ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

No entiendo esto we.

Demo no tengo ya que fue abrir el Cs y dirigirme rápidamente al zombie escape, todo bien, carga el mapa, inicio sesión cuando estoy apunto de jugar se me sale y me aparece el mensaje ese " estas baneado fíjate tu consola" o algo así, y pos no se we. Porque el ban

El [RC] CheatINI comprendo que debe de ser por chetos o algo por el estilo, lo cual no caigo todavía, ya que no uso chetos.

Mi pregunta es, ¿Por que a ti te a saltado de la nada y solo a ti?
Por que hemos entrado varios al zombie escape, y no nos a pasado nada, ¿por que cuando entras tu justo te banea a ti?
Lo de los servidores rusos es una excusa, eso no te puede modificar el OpenGL, ni los DLL, para que pasé eso es tú tuviste que haber usado MIERDA,
para que el sv te detecte eso. Me parecería raro que un servidor te allá puesto chetos o cambiado el OpenGL.

Fuera de todo este tema de este ban, cuando llegaste al ZA, no sabias ni saltar y quedabas loco viendo a AllStar o SC buneando o strafeando de tal manero,
pero tu de la noche a la mañana, eras el mejor buneando de todo el servidor, así por la cara. 

Por mi te dejaría el BAN y te lo aplazaría más.
Saludos
#30
0
(01-07-2019, 04:48:05)Tony pop escribió:
(30-06-2019, 02:44:11)~Senpai~ escribió: [AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin zonaZerO | Zombie Escape | www.clanzonaZerO.com
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 59 minutes and 12 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : CS~[Maty] 
[AMXBans] Reason : ' [RC] CheatINI ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : 
[AMXBans] Your IP : '  ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

No entiendo esto we.

Demo no tengo ya que fue abrir el Cs y dirigirme rápidamente al zombie escape, todo bien, carga el mapa, inicio sesión cuando estoy apunto de jugar se me sale y me aparece el mensaje ese " estas baneado fíjate tu consola" o algo así, y pos no se we. Porque el ban

El [RC] CheatINI comprendo que debe de ser por chetos o algo por el estilo, lo cual no caigo todavía, ya que no uso chetos.

Mi pregunta es, ¿Por que a ti te a saltado de la nada y solo a ti?
Por que hemos entrado varios al zombie escape, y no nos a pasado nada, ¿por que cuando entras tu justo te banea a ti?
Lo de los servidores rusos es una excusa, eso no te puede modificar el OpenGL, ni los DLL, para que pasé eso es tú tuviste que haber usado MIERDA,
para que el sv te detecte eso. Me parecería raro que un servidor te allá puesto chetos o cambiado el OpenGL.

Fuera de todo este tema de este ban, cuando llegaste al ZA, no sabias ni saltar y quedabas loco viendo a AllStar o SC buneando o strafeando de tal manero,
pero tu de la noche a la mañana, eras el mejor buneando de todo el servidor, así por la cara. 

Por mi te dejaría el BAN y te lo aplazaría más.
Saludos


Que no es el unico...
A palabras necias, oídos sordos Guiño




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)