Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


BAN??? WTF
#31
0
(01-07-2019, 09:21:26)KevinV escribió:
(01-07-2019, 04:48:05)Tony pop escribió:
(30-06-2019, 02:44:11)~Senpai~ escribió: [AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin zonaZerO | Zombie Escape | www.clanzonaZerO.com
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 59 minutes and 12 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : CS~[Maty] 
[AMXBans] Reason : ' [RC] CheatINI ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : 
[AMXBans] Your IP : '  ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

No entiendo esto we.

Demo no tengo ya que fue abrir el Cs y dirigirme rápidamente al zombie escape, todo bien, carga el mapa, inicio sesión cuando estoy apunto de jugar se me sale y me aparece el mensaje ese " estas baneado fíjate tu consola" o algo así, y pos no se we. Porque el ban

El [RC] CheatINI comprendo que debe de ser por chetos o algo por el estilo, lo cual no caigo todavía, ya que no uso chetos.

Mi pregunta es, ¿Por que a ti te a saltado de la nada y solo a ti?
Por que hemos entrado varios al zombie escape, y no nos a pasado nada, ¿por que cuando entras tu justo te banea a ti?
Lo de los servidores rusos es una excusa, eso no te puede modificar el OpenGL, ni los DLL, para que pasé eso es tú tuviste que haber usado MIERDA,
para que el sv te detecte eso. Me parecería raro que un servidor te allá puesto chetos o cambiado el OpenGL.

Fuera de todo este tema de este ban, cuando llegaste al ZA, no sabias ni saltar y quedabas loco viendo a AllStar o SC buneando o strafeando de tal manero,
pero tu de la noche a la mañana, eras el mejor buneando de todo el servidor, así por la cara. 

Por mi te dejaría el BAN y te lo aplazaría más.
Saludos


Que no es el unico...


No le pares a los que pongan cosas así, ellos no entienden.
ZonaZero Corazón
WWW
#32
0
Buaa @"Tony pop" Me alagas enserio
Quitando las tonterías que dices, me alagas
En si aver, que llevó mierdas para bunear y esas mierdas? Te has pasao. Si crees eso me vale, por que ahora tu estas picao como salto. Aprendee bro, hay muchos tutoriales en Internet, y dejame decirte que es súper fácil bunear, yo uso la ruleta más fácil todavía.
Ajajajajajajajaj, menuda historia te has inventado, otro más que nos quiera contar una historia así?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#33
0
(01-07-2019, 12:35:54)~Senpai~ escribió: Buaa @"Tony pop"  Me alagas enserio
Quitando las tonterías que dices, me alagas
En si aver, que llevó mierdas para bunear y esas mierdas? Te has pasao. Si crees eso me vale, por que ahora tu estas picao como salto. Aprendee bro, hay muchos tutoriales en Internet, y dejame decirte que es súper fácil bunear,  yo uso la ruleta más fácil todavía.
Ajajajajajajajaj, menuda historia te has inventado, otro más que nos quiera contar una historia así?
Que voy a estar picado como saltas tú, si ni sabes strafear eres muy cantoso amigo, magicamente aprendes a bunear rapidisimo por los ductos, sin saber 
Strafear ni moverte en el ZA. Por la cara de la noche a la mañana aprendes a bunear y eres de los mejores buneando así de la nada.

Tampoco soy el chupa pollas que le niego la puta solicitud de steam y me la vuelve a mandar.
#34
0
(01-07-2019, 18:34:02)Tony pop escribió:
(01-07-2019, 12:35:54)~Senpai~ escribió: Buaa @"Tony pop"  Me alagas enserio
Quitando las tonterías que dices, me alagas
En si aver, que llevó mierdas para bunear y esas mierdas? Te has pasao. Si crees eso me vale, por que ahora tu estas picao como salto. Aprendee bro, hay muchos tutoriales en Internet, y dejame decirte que es súper fácil bunear,  yo uso la ruleta más fácil todavía.
Ajajajajajajajaj, menuda historia te has inventado, otro más que nos quiera contar una historia así?
Que voy a estar picado como saltas tú, si ni sabes strafear eres muy cantoso amigo, magicamente aprendes a bunear rapidisimo por los ductos, sin saber 
Strafear ni moverte en el ZA. Por la cara de la noche a la mañana aprendes a bunear y eres de los mejores buneando así de la nada.

Tampoco soy el chupa pollas que le niego la puta solicitud de steam y me la vuelve a mandar.

Tanto ha sido el enojo por un comentario para llamar chupapollas a alguien? lol
@"!deM" si puedes dar una explicacion a esto, evitariamos comentarios que sobran, y aclaramos esto de una vez.
[Imagen: giphy.gif]
#35
0
(01-07-2019, 09:21:26)KevinV escribió:
(01-07-2019, 04:48:05)Tony pop escribió:
(30-06-2019, 02:44:11)~Senpai~ escribió: [AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin zonaZerO | Zombie Escape | www.clanzonaZerO.com
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 59 minutes and 12 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : CS~[Maty] 
[AMXBans] Reason : ' [RC] CheatINI ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : 
[AMXBans] Your IP : '  ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

No entiendo esto we.

Demo no tengo ya que fue abrir el Cs y dirigirme rápidamente al zombie escape, todo bien, carga el mapa, inicio sesión cuando estoy apunto de jugar se me sale y me aparece el mensaje ese " estas baneado fíjate tu consola" o algo así, y pos no se we. Porque el ban

El [RC] CheatINI comprendo que debe de ser por chetos o algo por el estilo, lo cual no caigo todavía, ya que no uso chetos.

Mi pregunta es, ¿Por que a ti te a saltado de la nada y solo a ti?
Por que hemos entrado varios al zombie escape, y no nos a pasado nada, ¿por que cuando entras tu justo te banea a ti?
Lo de los servidores rusos es una excusa, eso no te puede modificar el OpenGL, ni los DLL, para que pasé eso es tú tuviste que haber usado MIERDA,
para que el sv te detecte eso. Me parecería raro que un servidor te allá puesto chetos o cambiado el OpenGL.

Fuera de todo este tema de este ban, cuando llegaste al ZA, no sabias ni saltar y quedabas loco viendo a AllStar o SC buneando o strafeando de tal manero,
pero tu de la noche a la mañana, eras el mejor buneando de todo el servidor, así por la cara. 

Por mi te dejaría el BAN y te lo aplazaría más.
Saludos


Que no es el unico...
si, cierto no es el unico que iba cargado.
#36
0
(30-06-2019, 23:06:44)KevinV escribió:
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.


Ha habido otro mas, creo que moisescano

¿Ami?
no me han beneado.
Solo me dio un kick por Hack speed es por lag o algo asi. Yo no llevo nada de CFG. Después el siguiente mapa que termina su tiempos entro al server para probar porque aun estoy con kick o no.
 
me quitaron kick...
#37
0
(02-07-2019, 10:21:28)wmoisescanoxx escribió:
(30-06-2019, 23:06:44)KevinV escribió:
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.


Ha habido otro mas, creo que moisescano

¿Ami?
no me han beneado.
Solo me dio un kick por Hack speed es por lag o algo asi. Yo no llevo nada de CFG. Después el siguiente mapa que termina su tiempos entro al server para probar porque aun estoy con kick o no.
 
me quitaron kick...



Pues fue Jonathanox entonces xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#38
0
(02-07-2019, 11:03:44)KevinV escribió:
(02-07-2019, 10:21:28)wmoisescanoxx escribió:
(30-06-2019, 23:06:44)KevinV escribió:
(30-06-2019, 23:02:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Yo llevo una cff to rota y no me baneo el server  xdddd.
Espero que se llegue a una explicacion de porque solo has sido tu el baneado.


Ha habido otro mas, creo que moisescano

¿Ami?
no me han beneado.
Solo me dio un kick por Hack speed es por lag o algo asi. Yo no llevo nada de CFG. Después el siguiente mapa que termina su tiempos entro al server para probar porque aun estoy con kick o no.
 
me quitaron kick...



Pues fue Jonathanox entonces xD

no lo se tro jaja
#39
0
Hemos revisado el plugin, el ban ha sido retirado, disculpa las molestias.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)